Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

estererilla

Cita de: car1 en Abril 06, 2017, 16:29:18 pm
Hola, si es un trozo pequeño, se puede apañar, llevara algo mas de tiempo
si tienes forma de traérmelo, lo intentamos
de todos modos si me entero de algún salpicadero que este en condiciones te aviso

  saludos

Vale, muchas gracias. De donde eres tu?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


car1

Hola, soy de asturias (langreo), la verdad es que estamos un pelin lejos

saludos

estererilla

Cita de: car1 en Abril 06, 2017, 21:26:02 pm
Hola, soy de asturias (langreo), la verdad es que estamos un pelin lejos

saludos

Si la verdad... Intentaré apañarmelas para arreglarlo porque sino en furgoneta se me harían 8 horas o más subir a Asturias jeje! Muchas gracias igualmente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


car1

Hola,si en algo mas se puede ayudar, no dudes en decirmelo
ya estaré atento por si me entero de algun salpicadero y te aviso

saludos

Aerococo

Esto está muy parado chicos!!

Últimamente empleo más tiempo en currar en la furgo que en leer el foro así que aquí os dejo un avance de mis trabajos en mi Trafic T1400D del 91.

Espero que os guste.

De momento los trabajos de camperización de la furgo han sido:

Saneado de óxidos y pintura protectora.
Aislamiento con poliestireno extruido y aislante 7 capas.
Panelado con friso de PVC
Suelo de parquet.
Mobiliario en OSB3 de distintos grosores
Instalación de luces LED con regulador de intensidad y mando a distancia.
Depósito de aguas limpias, cocina, fregadero, depósito de aguas sucias, nevera trivalente.
Aislante para las ventanas y cortina de separación con la cabina aislante.
Instalación de portabicis de bola.

En cuanto a la mecánica:

Kit de distribución.
Limpieza del circuito de refrigeración.
Renovado de líquidos y filtros.
Sustitución de rótulas axiales de dirección.

Como trabajos de camperización pendientes tengo:

Instalación del tarp de Decathlon (en proceso)
Instalación de segunda batería.
Armario trasero y rematar altillos.(en proceso)
Aislamiento y panelado de las puertas traseras.
Láminas solares en todas las ventanas.
Ducha exterior.
Instalar ventana lateral sobre la cocina (MIEDO!!!)

Y en cuanto a mecánica pendiente:

Instalación de rueda de repuesto en el portón trasero izquierdo (alguien tiene alguna idea sobre esto?)
Aislado acústico del vano motor.
Eliminar holguras de la palanca de cambio.
Instalación de cerraduras de seguridad.

Y mil cosas más que seguro que se me van ocurriendo!!! Decid que tanto la parte mecánica como la camperización la estoy realizando yo así que estaré encantado de echaros un cable en lo que necesitéis. También tengo algo de material para camperizar que no voy a utilizar (cocina con dos fuegos-fregadero, ducha abatible, depósito de aguas con indicador de nivel, bomba de agua, lavabo...) si alguien necesita algo que se ponga en contacto conmigo por privado. Ánimo con esas Trafic que tan poquitas se ven por la carretera!!!!


































car1

Hola, muy buen trabajo  .bien
y lo bien que queda, animo que ya falta poco para terminar y empezar a disfrutarla

saludos

Roispud

Hola.
Te está  quedando muy bonita me alegro que este grupo crezca.

estererilla

Que guay te esta quedando, quería ver como quedaba el panelado de PVC ya que yo tbn quiero ponerselo a la mia! Muy muy chula compi  .palmas

Aerococo

Cita de: estererilla en Abril 12, 2017, 11:09:35 am
Que guay te esta quedando, quería ver como quedaba el panelado de PVC ya que yo tbn quiero ponerselo a la mia! Muy muy chula compi  .palmas


Pues la verdad es que el friso de PVC es todo un acierto para panelar. A parte de ser en sí mismo una cámara de aire de 10mm es super fácil de trabajar, ligero, limpio,  se adapta perfectamente a todas las curvas (cortando un sólo lado del mismo) y encima tienes multitud de canales para tirar cables longitudinalmente a toda la furgo. Recomendable 100%

EsTi_EH

Hoy hace dos años que izargorri cambio de manos!!

Y sigue a tope! Ese car1!!! Gracias por cuidarla!!!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Hola EsTi_EH, la izargorri tien que dar guerra por muchos años
esta muy contenta, le puse zapatos nuevos  ;D

saludos

sargoreal

Hola! Hace una semana compre una trafic del 2000, la primera impresión  muy buena aunque un poco lenta pero eso ya lo sabía... pues con vuestro permiso me uno al grupo! Y en cuanto pueda subo unas fotos aun que de momeno no la he hecho nada xro no tiene nada diferente el salpicadero roto...jejej, mañana tengo intención de empezar a arreglarlo, es muy dificil sacarlo ?  y otra duda que tengo a ver si me podéis ayudar, la aguja k marca ela combustible oscila mucho por lo k no es exacto el nivel debe de estar mal algo, el otro dia fui a echar gasoil y me marcaba la aguja casi en reserva y le dije k lo llenará y solo entraron 39litros, que capacidad tiene ese modelo? Es la 1.9 60cv. Gracias y encantado de estar por aqui.
Da igual ser diferente....se vive mejor

car1

Hola,bienvenido al club de las abuelitas  ;D
lo de la aguja del gasoil debe de ser un fallo que tiene este modelo
de las 2 que tuve, la 1ª no bajaba del ultimo cuarto y la que tengo ahora
cuando lo lleno le faltan 2 rayas para que marque lleno, pero bueno te acostumbras
en cuanto al salpicadero, no es dificil sacarlo,si le quitas el volante mejor
asi no lo fuerzas y no te rompe mas de lo que tengas roto, si puede ser que te ayude alguien
ya que es tan débil que puede romper por la mitad, luego una vez fuera por la parte de abajo
dale resina y manta de fibra

saludos 

sargoreal

pues hoy e empezado a  arreglar el salpicadero, no me he atrevido a sacarle porque estaba de mirame y no me tokes, le e puesto fibra por encima, mañana lo lijare, ya se que no va a quedar igual que si lo llego a sacar pero me daba miedo quedarme con el en la mano. he empezado a aislar tambien el suelo con pòlispan ya que era de un frutero y tenia fibra en el suelo y parte de las paredes por lo que la condensacion no me afectara directamente en la chapa, en las paredes voy a poner el aluminio de varias capas. entonces no sabes los litros que entran en el deposito? xk ami 39 litros me parecieron poquisimos es pa hacerme una idea de lo que entra y cuando me marque la aguja reserva saber cuanto me keda mas o menos jejeje me vino sin manual de usuario, algun link para la descarga? o algun sitio que se venda? gracias por adelantado. Un saludo
Da igual ser diferente....se vive mejor

car1

Hola, perdona se me paso  :-[, lleva 65 litros
pasame tu correo y te mando un manual

saludos