Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vogler

Hola, alguien tiene el libro de taller para la trafic 1.9d 1999? Estoy cambiando el cable del cuentakilometros y tengo una duda, cuando se conecta el cable nuevo al salpicadero el cable original lleva un dipositivo electrónico que no me viene en el cable nuevo. Quizás en el libro de taller venga algo sobre esto? Saludos!!!

Javi art

hola. amigos ¡¡
no controlo mucho. como funciona. el foro
me. presento
me llamo. Javi tengo. una. trafic  modelo 1995 desde. hace. unos. meses
ya. empiezo a. conocerla aunq. estoy haciendo. algún arreglillo dentro de. poco  subo. fotos.
un saludo¡¡

juan moreno

Hola, aqui otra fugo Trafic antigua. No encuentro envellecedor lateral piloto detrecho. Un saludo!





GABATXITA

Hola buenas , tengo un problema con mi trafic de 1990 y no se como solucionarlo, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, el caso es que se me a roto, bueno , no se si es la palabra acertada, una especie de pestillo que lleva en el interior de la puerta corredera y que sirve , para poder trancar la corredera desde dentro y que no te la abran, la pulse y de repente se me quedo como girando loco, no se si alguien le ha pasado lo mismo, el caso es que no consigo soltar la pieza , para ver como repararlo y además en la Renault me han dicho que esa pieza esta descatalogada....... a alguien se le ocurre algo porfa

karpintxiki

Cita de: GABATXITA en Enero 11, 2021, 17:33:10 pmHola buenas , tengo un problema con mi trafic de 1990 y no se como solucionarlo, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, el caso es que se me a roto, bueno , no se si es la palabra acertada, una especie de pestillo que lleva en el interior de la puerta corredera y que sirve , para poder trancar la corredera desde dentro y que no te la abran, la pulse y de repente se me quedo como girando loco, no se si alguien le ha pasado lo mismo, el caso es que no consigo soltar la pieza , para ver como repararlo y además en la Renault me han dicho que esa pieza esta descatalogada....... a alguien se le ocurre algo porfa
Si pones una foto seria más fácil saber que pieza concreta es y que te pasa exactamente

GABATXITA


GABATXITA


manucamper

hola a todos,os pido encaresidamente ayuda ya que estoy como loco buscando las medidas interiores de la trafic antigua y no doy con ello,si alguien pudiera darmelas lo agradeceria porque estoy pensando en comprar una y camperizarla,gracias saludos

GABATXITA

Cita de: car1 en Enero 14, 2019, 13:37:20 pmHola, si es esa, si al final pillas un trafic, te paso el libro de taller, contiene todo relacionado con la mecanica y carroceria
suerte con la busqueda

 saludos

Puedes pasarme estos manuales por favor ??, ahora me urge mas el de carrocería.
muchas gracias y un saludo.

GABATXITA

Cita de: manucamper en Febrero 01, 2021, 18:29:38 pmhola a todos,os pido encaresidamente ayuda ya que estoy como loco buscando las medidas interiores de la trafic antigua y no doy con ello,si alguien pudiera darmelas lo agradeceria porque estoy pensando en comprar una y camperizarla,gracias saludos

en alguna de las paginas anteriores en este mismo foro las  puedes ver incluso con un croquis del furgón

FURGONAA

Cita de: manucamper en Febrero 01, 2021, 18:29:38 pmhola a todos,os pido encaresidamente ayuda ya que estoy como loco buscando las medidas interiores de la trafic antigua y no doy con ello,si alguien pudiera darmelas lo agradeceria porque estoy pensando en comprar una y camperizarla,gracias saludos

Buenas tardes, justo ayer medi la mia... Es la Renault T1300D de 1988. Las medidas de la CAJA (sin contar la cabina) son: Largo: 2.60m, Altura: 1.84m y ancho: 1.65m.
El ancho es relativo, ya que 1,65m es el ancho de la parte del medio del cajon... Si mides a la altura del suelo sería 1.70 y a la altura del techo es 1.58 aproximadamente. Esto se debe a que el cajón no es totalmente rectangular... Espero te haya sido de ayuda.

FURGONAA

Alguna Trafic antigüita viva aun??!!

JAUME I EL CONQUERIDOR

Hola bue as tardes, soy Jaume y me gustaría saber si alguien de las trafic antiguas ha podido homologar un cambio de llanta de r14 a r15 y neumático más ancho para mejorar la seguridad en la furgo. Gracias, en breve paso fotos que la tengo en taller. Saludos

FURGONAA

Cita de: JAUME I EL CONQUERIDOR en Septiembre 20, 2021, 17:16:46 pmHola bue as tardes, soy Jaume y me gustaría saber si alguien de las trafic antiguas ha podido homologar un cambio de llanta de r14 a r15 y neumático más ancho para mejorar la seguridad en la furgo. Gracias, en breve paso fotos que la tengo en taller. Saludos
Pudiste hacerlo? Yo cambie hace poco los neumaticos y me quede con la intriga si podria haber cambiado las ruedas, porque son suuuper finas!! Y de ser así, cuantos lereles se te ha ido en cambiarlas y homologar! Gracias

karpintxiki

Cita de: FURGONAA en Octubre 27, 2021, 20:18:38 pmPudiste hacerlo? Yo cambie hace poco los neumaticos y me quede con la intriga si podria haber cambiado las ruedas, porque son suuuper finas!! Y de ser así, cuantos lereles se te ha ido en cambiarlas y homologar! Gracias
Pues me imagino que se podrá homologar siempre que sean equivalentes. En internet tienes muchas tablas donde te aparecen que ruedas son equivalentes a las que llevas montadas en la furgoneta o muchas veces incluso en los propios papeles de la furgoneta