Castellanos-Kamper-Cub.(o algo similar)

Iniciado por manson, Diciembre 23, 2009, 16:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como llamarias a un club de vallisoletanos, o de toda Castilla y Leon

Castilla Vans Club
Los caballeros de la furgoneta camperizada
Furgo camper caslilla
Caballeros vans club
CamperCyL Club
Castellanos Kamper Club
otros
...

mac.condor

ok me parece bien. Al fin y al cabo renuncié a él cuando me ofrecieron el de burgos. Pa quedar en pucela no tengo problema, voy unas 3 veces en semana jeje me tengo la 122 y la carretera del valle del esgueva grabada a fuego en mi mente jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manson

Yo estube el finde en aguilar y en Nestar.
pasamos la noche a -25º
se nos congelaba la condensacion q se generaba en los cristales por dentro  .meparto .miedo

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

tutatis

apunto el hilo.

contad con otro de burgos y una de palencia jejejej

me parece bien la idea metere el enlace en el rincon de burgos al que podeis acceder en el enlace de abajo.

un saludo

fer.erredos

ahora ya no me queda mas remedio que seguir el hilo............
jejeje y ahora es cuando sale alguien y dice:   cuando hacemos las pegatinas jejejeje............
pues eso que ya no me queda mas que seguir por aqui desde el centro de la meseta y a la orilla del Duero.

joer. mac condor te tienes que saber los baches de la 122 mejor que yo los de la   A- 62
y no esperes que los de las bodegas de la ribera dejen hacer de una puñetera vez la dichosa autovia, que estoy ya hasta el........ de seguir a los camiones jejeje

mac.condor

imagina como estoy yo
la semana que viene tengo que ir y volver todos los dias a valladolid, es lo que hay
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

lafurgoverde

Nos apuntamos, una de Palencia , uno de allende los mares (Colombia) y dos pequeñajos nacidos en Madrid, pero de corazón Palentino. Por cierto, algo relacionado con los Comuneros, ¿sería meterse en rollos pseudopolíticos? ¿ Que os parece ?

manson

para el nombre,
sigo esperando ideas...

mi intencion es q fuese un nombre liveral, a gusto de todos los castellanoleoneses  ;D

qe no discriminase en ningun sentido politico o religioso.
ya q en este foro hay gente de todo tipo, gustos y religiones,
y lo q aqui nos une son nuestras furgos y no nuestras creencias  .palmas

lo digo por q ya se han mencionado las diferencias politicas entre castilla y leon...
y yo qe soi pucelano me considero castellanoleones.

Lo q ha unido un foro...
Q no lo separe la politica!!   .meparto
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

lafurgoverde

Totalmente de acuerdo contigo Manson, era solo una sugerencia lúdico festiva. .loco1 Seguimos el hilo.

Tisuneta

Otros que nos unimos... de Salamanca  .palmas.
Mira que andaba buscando algo por Castilla y León  .panico. Menos mal que lo he encontrado que entre los del norte y los del sur nos estaban dando una envidia  .baba.
El nombre nos da igual, pero eso sí... a empezar ha hacer kdds.

mac.condor

pues si, aunque se puede declarar el 23 de abril como la kdd anual para quedar todos en villalar todas las furgos juntas, y reivindicar que existimos, que estamos hartos de que la guardia civil ns diga que no tenemos la itv, que los de la itv nos den el sermón, que no podamos aparcar donde queramos, etc.
Podiamos crear el manifiesto furgocomunista .meparto .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

dalume

Y que os parece...

CamperCyL Club?

No se, se ve que es un club, que es de campers, y los leoneses y los castellanos están representados, no? Todos contentos! Además dicho del tirón suena comercial... jeje, decidlo en voz alta, ya vereis.
campercylclub... campercylclub... .loco1

mac.condor

la verdad Dalume, me parece un nombre cojonudo. Pena que ya he dado mi voto por otro.

MAnson, lo puedes incluir en la lista pa que le vote la gente??

Por cierto Dalume, gracias por el calendario jeje ya ta colgao presidiendo una habitacion
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

sennaf1

hola a todos: soy de valladolid, hay nombre o ganas de juntarse, un saludo a todos.

dalume

Vamos hombre!!! Un poco de vidilla al hilo!!
Como sigamos así se podría llamar Camper Club Fantasma  .panico

Ñakona

Cita de: dalume en Febrero 12, 2010, 13:44:38 pm
Y que os parece...

CamperCyL Club?

No se, se ve que es un club, que es de campers, y los leoneses y los castellanos están representados, no? Todos contentos! Además dicho del tirón suena comercial... jeje, decidlo en voz alta, ya vereis.
campercylclub... campercylclub... .loco1


A mí me parece adecuado el nombre. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset