submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

andarrios

Hola gente. He sacado  billete de ferry para Menorca, y la idea es paasar allí las vacaciones en la segunda quincena de Agosto  .panico . Supongo que aunque aquello esté prácticamente desierto podré hacer algunas inmersiones. Me aconsejais algun centro que hablen que se les entienda? Es que yo lo de políglota como que no. .meparto

towers

Cita de: andarrios en Junio 08, 2019, 22:02:54 pmHola gente. He sacado  billete de ferry para Menorca, y la idea es paasar allí las vacaciones en la segunda quincena de Agosto  .panico . Supongo que aunque aquello esté prácticamente desierto podré hacer algunas inmersiones. Me aconsejais algun centro que hablen que se les entienda? Es que yo lo de políglota como que no. .meparto

Yo he ido al de son bou pero la gestión era un holandés y no me gusto mucho... La última vez fui a diving Menorca..
Están dentro de un resort y tiene unas instalaciones muy buenas y las inmersiones muy buenas eso si... Van con calma jeje inmersiones a las 9 / 11.30 y tal vez  las 15 jeje.

DIVINGMENORCA  /  KAYAKINGMENORCA
Hotel Club Carema Playa . 07748 . Playas de Fornells.
Menorca . Illes Balears . (0034) 625 712 631.
www.divingmenorca.com   /   www.kayakingmenorca.com

El centro de buceo está situado en la urbanización de Platges de Fornells (NO en el pueblo de Fornells), frente a la playa de Cala Tirant.

Espero haberte ayudado y que te traten genial y disfrutes de las inmersiones 😊

Sls

andarrios

Muchas gracias por tu respuesta. Contactaré con ellos a ver que me dicen de reservas y demás.
Ya os contaré a la vuelta.
Un saludo ;)

towers

Hola,

Quiero ir a la zona almeriense, cabo de gata y alrededores....como siempre busco recomendaciones o alguien quiera mostrar el patio de su zona jeje y compartir unas cervezas y un aperitivo jeje.

A ver si alguno me puede ayudar :D

Sls


andarrios

Hola Towers. Yo el año pasado salí a bucear con la gente de Isub, y fantastico. Muy buena gente todos ellos (Antonio, Michell, etc, pero si  vas dale recuerdos de Antonio , el cordobés, al mas grande de todos, un aleman con la sonrisa mas grande que la cara.
Con ellos aciertas seguro.
Que disfrutes vayas donde vayas.
Un saludo ;) 

CharlyTG

Pillo sitio!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Queridos buzos y buzas.

El 26 de junio pasado se ha publicado en el B.O.E. el Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/26/pdfs/BOE-A-2020-6745.pdf

Ya estáis tardando el leerlo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

towers

Cita de: JmGarciaM en Junio 29, 2020, 21:52:13 pmQueridos buzos y buzas.

El 26 de junio pasado se ha publicado en el B.O.E. el Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/26/pdfs/BOE-A-2020-6745.pdf

Ya estáis tardando el leerlo.



Leído :D