Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada, que todo el mundo tiene un club en este foro y en Fuerteventura somos pocos, pero no cobardes... ¿hacemos algo?

A primera vista, sé que somos:

PIRSON
HOMER222
MICKYFUERTEVENTURA
MAXI
(Y el hermano de maxi) que no me acuerdo su Nick....

Como ya he dicho somos pocos, pero todos con Vw


Gaizka27

        Me puedes apuntar a mi? Si, ya sabemos que soy y vivo en Bilbao, pero es que los bilbainos somos de donde queremos, y hoy soy de Fuerteventura...  ;). que envidia de vuestra isla, pero sana, eh?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Gaizka27 en Mayo 24, 2009, 06:17:24 am
        Me puedes apuntar a mi? Si, ya sabemos que soy y vivo en Bilbao, pero es que los bilbainos somos de donde queremos, y hoy soy de Fuerteventura...  ;). que envidia de vuestra isla, pero sana, eh?


Pues cuando quieras eres bienvenido  .ereselmejor2

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2009, 02:59:34 am
Pues nada, que todo el mundo tiene un club en este foro y en Fuerteventura somos pocos, pero no cobardes... ¿hacemos algo?

A primera vista, sé que somos:

PIRSON
HOMER222
MICKYFUERTEVENTURA
MAXI
(Y el hermano de maxi) que no me acuerdo su Nick....

Como ya he dicho somos pocos, pero todos con Vw


si kereis admitir a uno del lado oscuro. en mi Isla parece que estoy yo solo y no me quiero admitir en mi club  .botapeta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

ya era hora k los chicos de fuerteventura se animaran a abrir un hilo para ellos, no me explicok sean pocos pk si en lanza hay un monton de furgos en fuerte lo mismo o mas, asi k animensen

micky buena iniciativa a ver si este mes nos damos un saltito para esa isla k ganitas, a ver si sale el viaje

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

PIRSON
HOMER222
MICKYFUERTEVENTURA
MAXI
(Y el hermano de maxi) que no me acuerdo su Nick....
REBELDE (en el exilio)



Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 25, 2009, 05:05:48 am
PIRSON
HOMER222
MICKYFUERTEVENTURA
MAXI
(Y el hermano de maxi) que no me acuerdo su Nick....
REBELDE (en el exilio)



jejejeje y que lo digas,  .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

homer222

muy buena idea el forero termi tambien es de fuertev..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Claro, hombre, buenísima idea, si nosotros en Lanzarote somos 5 ó 6 foreros también nada más!!  :)
Bueno, en el foro hay más, pero no se pasan por nuestro rinconcito conejero  >:(

Pues nada, visitaremos este hilo con frecuencia, porque entre nuestras islas hay bastantes cosas en común y como el barco no tarda ni 30 minutos...  .sombrero

Saludos gente!

neidas

a ver si para el proximo viaje k hagamos a fuerte nos conocemos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

a ver si para el proximo viaje k hagamos a fuerte nos conocemos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


homer222

aquí estaremos para lo que haga falta y si es para beber cerveza me apunto jejeejejej venga saludos a todos..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

oigan, que yo soy fisty fisty

mitad conejera,mitad majorera,jejeje

me incluyo,si me dejan.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: homer222 en Mayo 28, 2009, 08:03:44 am
aquí estaremos para lo que haga falta y si es para beber cerveza me apunto jejeejejej venga saludos a todos..


que gran frase!! podemos hacer una KDD Majo-Conejera de cata de cervezas  .palmas

Como dice Neidas entre las dos islas deben de haber miles de furgos, no me explico como somos tan pocos foreros  ???

MICKYFUERTEVENTURA

PIRSON
HOMER222
MICKYFUERTEVENTURA      (Godo afincado en Fuerte)
MAXI
(Maxi Brother)                  que no me acuerdo su Nick....
REBELDE                          (en el exilio)
TAGOROR                         (Medio conejera/medio majorera)