club camper nafarroa/navarra

Iniciado por artzai, Diciembre 19, 2008, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

que tal compañeros que os paerce comenzar un club en este hilo para posibles quedadas entre nosotros opor tener un hilo donde ponernos en contacto,conocernos yayudarnos con nuestras furgos,preparaciones y todo lo que este mundo conlleva??????? ;D

bueno pues aqui dejo habierto en temilla a ver si sigue pailante como dirian ne mi pueblo.
saludos agur

prezeses


j.mikel

Por mi parte de acuerdo, en alguna ocasion ya hemos quedado, pero parece que somos mas y estaria bien quedar algun dia, sobre todo lo que dices, para ayudarnos en nuestras chapuzas, tengo un inversor que no me atrevo a poner  ;D
Estare atento, agur

artzai

hola como va so?oye estas interesdos en los calendarios?yo querria uno a ver svosotros queresis y podemos pillar alguno.bueno ya avisareis con lo que sea.
saludos

Idoitxo

Si nos admitís a los gran volumen... aquí estamos otros dos!!! ;D
Zorionak eta Urte Berri On!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

artzai

kaixo aqui se admite a too el que quiera entrar, no hacemos distinciones jajajaja.
urte berri on!!!

j.mikel

Aupa, hay montada una KDD para finales de enero, buena ocasion para organizarnos, mientras tomamos una cañas  .borrachos

patxido

Aupaa!!!!

Yo también mapunto..........
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ramblar

Aupa que tal,yo tambien me apunto

begoña

eh quefaltamos nosotros jejeje un saludo a todos

Z4

venga esos navarricos,apuntarse a la kd del monasterio de iranzu
alvaro no te rrajes, si tienes frio con un buen trago de pacharan se arregla .brinda

ramblar


artzai

KAIXO  CUANDO Y DONDE ES LA KDD?


una cosa para todos los que esteis interesados,la fecha limite para hacer el ingreso es el dia 15 de enero,y estamos ya a 5 asinnnnn que no queda nada.

habria que hacer una lista para todo el que kiera con fecha limite y meter la pasta o quedar todos en elgun sitio y que uno se encargue.yo quiero uno no me importea si me tengo que comprar los tres ya los regalare por ahi.

empiezo lista para apuntarse a los calendarios con FECHA LIMITE EL DOMINGO 11 DE ENERO y para juntar la pasta el 12 y 13 para meterla el 14.

vamos a respectar las fechas limite para poderlo llevar a cabo



NICK                    NUMERO DE CALENDARIOS

ARTZAI                                   1


artzai

 vuelvo a `poner la lista mejorada

   NICK                       Nº DE CALENDARIOS                        PASTA/GUITA/EUSKOS

  ARTZAI                                 1                                                   3€

ramblar

el numero minimo son tres calendarios, de ahi para arriba.