[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

TAMBIEN PROPONER,hacernos unas pegatas para los foreros de GRANADA,recojemos ideas y en la reunion del15 DE DICIEMBRE elegimos al ganador y las hacemos .Si mola hacemos alguna camisetilla y demas ok.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Nosotros como siempre..., a lo que haga falta y se presente(pero siempre con las botas puestas...).
Haciendo un pequeño inciso( y con la venia...)POR QUE NO NOS VEMOS EL MARTES EN EL PIC-NIC TAPAS..., nos refrescamos .meparto y lo hablamos? .malabares


carluisa

holaaa pues si decidis el martes quedar, nostras podemos  ( si no nos joden los turnos en el trabajo) dejo esto para seguir el hilo chaoo

Leni

mooooooolaaaaaaaa!!  .yupiii

a mí todas las propuestas que habéis dado me van bien, la del martes, la del 15, la de las pegatas, las escapadas con la furgo... la verdad es que me lo pasé tan bien en Carchuna que ya tengo el mono... así que contad con nosotros!!
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Cita de: Leni en Septiembre 19, 2008, 22:21:06 pm
mooooooolaaaaaaaa!!

a mí todas las propuestas que habéis dado me van bien, la del martes, la del 15, la de las pegatas, las escapadas con la furgo... la verdad es que me lo pasé tan bien en Carchuna que ya tengo el mono... así que contad con nosotros!!


.meparto .meparto jajajaj osea... que no te pierdes ni una no??  ay elena... el foro va a ser tu perdición....  .meparto

Pues por mi ... umm... creo que tambien me molan cantidad las ideas de pablo, ahora manos a la obra y animamos a los granainos que estan desaparecidos.

Pablo mañana te mando las fotos que tengo que limpiar la nevera para que salga chula  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

BUENO EL MARTES 23 DE SEPTIEMBRE, A LAS 9:30, EN EL PIC NIC QUE ESTA AL LADO DE LA CAFETERIA ISLA ,DEL PALACIO DE DEPORTES. SI TENEIS DUDAS DECIRLO AHORA O CALLAR PARA SIEMPRE.(el que quiera puede llevar ideas para las pegatinas de los foreros de granada)y recordar que en diciembre se elegira la mas votada ,en las tres Kedadas cerveceras que quedan hantes de terminar el año.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico



pepu

Perdon por mi ignorancia, ¿el pic nic es un bar? y por donde cae exactamente???

Jejejeje gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

pepu llegas la rotonda que hay enfrente del palacio de deportes,para la salida de la zubia y todo eso y veras la cafeteria la isla haciendo esquina,tiras esa calle para arriba direccion huetor y te lo encuentras a mano izquierda,yo e ido esta semana 2 veces jejeje pone unas tapas muy curisosas en la calle empezaba a hacer rasquita.weno esta vez de momento voy jejejeje  .baba

pepu

con que de julepe y nosotros sin saberlo... seras pillin.

Pues si no se llegar os llamo a alguno de vosotros y me buscais porque seguro que me pierdo jejeje...

Nosotras iremos... pero aun es pronto para concretar nada...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Cierto, bueno perdona por meterme en tus propuestas,fue para darle un tironcillo a los granainos jaja, bueno entonces lo del martes sigue en pie o no.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

por lo que se ve si, ademas quien quiera venir que venga y sino pues nada otra vez sera.

Por ahora estan todos los granainos avisados.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Eso, eso, vosotros venga a hacer quedadas. Y otros currando como locos.  .lengua2
Ya me queda muy poquito, y entonces, la venganza será sonada
No parais ¡YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
Pepu, llevas la cuenta de lo que llevo de retraso??????????
Apunta, apunta

Leni

que no cunda el pánico, que si hay que quedar más veces pa que vengan los que no pueden el martes, pues hacemos el esfuerzo y se queda... .meparto

Por cierto, jopeter, ¿dónde tienes la izquierda? jeje (si es que tanto trabajar no debe ser bueno...)
Cita de: jopeter en Septiembre 20, 2008, 20:43:22 pm
pepu llegas la rotonda que hay enfrente del palacio de deportes,para la salida de la zubia y todo eso y veras la cafeteria la isla haciendo esquina,tiras esa calle para arriba direccion huetor y te lo encuentras a mano izquierda,yo e ido esta semana 2 veces jejeje pone unas tapas muy curisosas en la calle empezaba a hacer rasquita.weno esta vez de momento voy jejejeje 


Nos vemos!!

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Bueno quien va hacer el mapa bien hecho??? al final me veo dando vueltas  .meparto como siempre.

Leni, como llevas ese mono?? anuncian lluvias esta semana... y yo con barro no se si moverme con la furgo por si tengo que llamar de nuevo al seguro jejejejee
grandes riquezas, gran exclavitud...