Abril 16, 2024, 06:23:00 am

[OPEL VIVARO 2.9 '07]

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: towers en Abril 25, 2019, 07:26:54 am
Hola,

Genial cuando puedas. Igual buscaré esa goma dices para ver si la localizo.
El panel solar instalaste de cuanto es?? 100W?120W? Marca? Es para buscar las medidas.
Sls

Yo los cablees los he pasado primero metiendolos en el embellecedor de plastico que esta encima de las luces traseras y luego sacandolopor unos agujeros que le hice en el lateral para meterlos por el pasacables de goma que se ve en la foto.
Luego al ser hueca la columna por dentro los sacas donde mejor te vengaa ti





primpiratas

Cita de: karpintxiki en Enero 12, 2019, 10:03:41 am
Pues seguimos adelantando curro y nos a tocado desmontar el asiento para colocar las 2 baterias debajo de el. Como estaba algo saltada la pintura he aprovechado para darle una mano de minio y dos de pintura negra. No a quedado muy perfecto pero como mas adelante tengo intencion de haceerle un pequeño forrado de madera no me importa mucho. TAmbien le he metido 2 tubos de 40x40 mmm para subirle algo la altura y que libren las baterias.

Buenas, que batería has metido debajo del asiento finalmente? Yo tengo el asiento original, creo que como el tuyo, así que será buena referencia saber si una de 100 entraría bien.

Un saludo

karpintxiki

Cita de: primpiratas en Mayo 06, 2019, 15:20:50 pm
Buenas, que batería has metido debajo del asiento finalmente? Yo tengo el asiento original, creo que como el tuyo, así que será buena referencia saber si una de 100 entraría bien.

Un saludo

Yo tengo intencion de meterle las 2 de 100 que tengo de pies y libraban justas. Si vas a llevar una de gel solamente puedes ponerla tumbada y no tienes que suplementar nada

primpiratas

Ok, pues ya de este mes no pasa y compraré la Ultracell de 100.

Gracias

amr

Cita de: karpintxiki en Abril 22, 2019, 21:28:56 pm
Pues ya tengo suelo. UN parquet de pvc imitacion madera que se que es algo mas de peso que el vinilico pero cuando te cuesta 0€ tenemos que aprovechar.


Ahora toca empezar a poner y pensar como hacer toda la instalacion electrica para pasar tubos corrugados y despues enrastrelar y panelar que todavia tengo que decidir si tablero de contrachapado fino o friso. YA lo hire viendo en funcion de precios y distribucion definitiva

Me encanta ese color de suelo,  igual es porque yo también   le he puesto  del mismo  color  jiji...  Pero  yo le he hecho  con parquet flotante.
Ese k llamas  de pvc,  cual es,  uno k mide unos 4 mm de grosor??

karpintxiki

Cita de: amr en Mayo 06, 2019, 23:01:29 pm
Me encanta ese color de suelo,  igual es porque yo también   le he puesto  del mismo  color  jiji...  Pero  yo le he hecho  con parquet flotante.
Ese k llamas  de pvc,  cual es,  uno k mide unos 4 mm de grosor??

Tendra unos 3 o 4mm de grosor. LO bueno del de plastico que no le afecta el agua ni la humedad. COntra que no es tan calido como el de madera

amr

Cita de: karpintxiki en Mayo 06, 2019, 23:55:22 pm
Tendra unos 3 o 4mm de grosor. LO bueno del de plastico que no le afecta el agua ni la humedad. COntra que no es tan calido como el de madera

Lo estuve viendo ese en Bricomart, y me gustaba por k no pesaba nada,al lado del de madera, pero vi k lo k había expuesto estaba como saltado por las esquinas, y tuve k probar, le pellizcaba por los lados y como k si desmigaba o se deshacia, y no se me dio mal royo, y opté por el de madera.
Se k es peor para las dilataciones y la unidad, pero bueno habrá k cuidarle, a ver k tal sale.

Saludos

karpintxiki

Cita de: amr en Mayo 07, 2019, 23:05:08 pm
Lo estuve viendo ese en Bricomart, y me gustaba por k no pesaba nada,al lado del de madera, pero vi k lo k había expuesto estaba como saltado por las esquinas, y tuve k probar, le pellizcaba por los lados y como k si desmigaba o se deshacia, y no se me dio mal royo, y opté por el de madera.
Se k es peor para las dilataciones y la unidad, pero bueno habrá k cuidarle, a ver k tal sale.

Saludos

YO el que he puesto pesa mas que el de madera. Sera diferente material me imagino

amr

Cita de: karpintxiki en Mayo 07, 2019, 23:21:21 pm
YO el que he puesto pesa mas que el de madera. Sera diferente material me imagino

Joer 4mm y pesa más k el de madera??
Pues si, tiene k ser otro material   .confuso2

Gerard_grana

Felicidades por el curro. Tengo un par de dudas de tu trabajo... ¿como hiciste los agujeros en el suelo de los anclajes?¿el tornillo m10 alargador.. como va exactamente? Yo he cambiado el suelo y me gustaría dejar los enganches a la vista. Gracias

karpintxiki

Cita de: Gerard_grana en Mayo 19, 2019, 19:02:18 pm
Felicidades por el curro. Tengo un par de dudas de tu trabajo... ¿como hiciste los agujeros en el suelo de los anclajes?¿el tornillo m10 alargador.. como va exactamente? Yo he cambiado el suelo y me gustaría dejar los enganches a la vista. Gracias

El suelo lo agujeree con una pala de 12mm.
Los alargadores son parecidos a unas tuercas pero mas largos. Lo que hice fue ponerle un cacho de barilla roscada de M10 pegada a los alargadores y despues por arriba va el tornillo del soporte

ñoz

Buen curro, me quedo por aqui a ver avances.

Gerard_grana

Cita de: karpintxiki en Mayo 20, 2019, 00:12:31 am
El suelo lo agujeree con una pala de 12mm.
Los alargadores son parecidos a unas tuercas pero mas largos. Lo que hice fue ponerle un cacho de barilla roscada de M10 pegada a los alargadores y despues por arriba va el tornillo del soporte


Gracias!

primpiratas

Buenas karpintxiki, tapaste los bajos de los asientos? Para que como lo has anclado etc ;)

karpintxiki

Cita de: primpiratas en Junio 04, 2019, 09:09:05 amBuenas karpintxiki, tapaste los bajos de los asientos? Para que como lo has anclado etc ;)
Todavia no he echo nada en los bajos de los asientos. La idea que tengo es hacer una especie de cajón pero sin atornillarlo a la estructura del asiento ya que esta prohibido. LO amarrare a los laterales de los paneles.
En cuanto lo haga ya subire alguna foto