[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lander

qué guapada de furgo!!!!!!!!a mí me parece original en el tema de los colores leñe!!!!!!!!

***FER***


rnieto

que bonitaaaaaaa ...

Quita esa defensa, es un "Yerro" que solo sirve para consumir ..."

Y los estribos lo mismo ....

Saludinessss

letxu

FER , cuando la vimos por internet pensamos precismaente ke kon el diseño ke tu has puesto seria mas bonita, pero la verdad ke ahora ke veo esa foto me gusta komo la tenemos, kiza sea ke ya me he hecho a verla pero nose. y yo la verdad que la nuestra la prefiero con defensas, a parte de por lo practico que pueda ser en cuanto a librar pekeños golpes, le da un toke chulo el kromado. eso si porque la furgo venia ya kon ellas, xk sino seguro que no las hubiesemos puesto.
con la tuya sin embargo igual me guste mas sin ella, pero teniendola yo la llevaria puesta solo por lo que te puedas librar de rayones y tokes...

kabern0

oleeee esa furgo buena!!!! de na frenillo, fue un placer acercarme a ver q existia la furgo, aunq no pudiera darte más datos :( pero veo q la cosa va bien, se ve impecable.

Pues nada lo dicho a ver si nos conocemos en alguna kdd q tengo ganas de una cerve freskita dentro de esa furgo!!!!  .palmas

Lo dicho un saludo y a disfrutarla mucho frenillo y letxu  .panico

Alvoroto

q wapa la furgo, ahora no caigo de donde , pero este verano en algun sitio la e visto, la di un par de vueltas, los colores de pm .palmas .palmas y muy vistosos .loco2

darta

kaixo eta zorionak!!!!!una de las furgos más chulas que he visto .babaahora a hacerle muchos kilometreos

triti

mira que a mi lo del tunning no me va para nada pero es que vuestra furgo...

el color y las curvas que hace encima de los faros delanteros son la caña... le dan una personalidad única... preciosa... preciosa...

eso sí, llamativa a más no poder... como para irse al monte y pernoctar de estranquis... se os ve a una legua.

a disfrutarla.
                  

Mr_Frenillo

Cita de: Alvoroto en Septiembre 16, 2010, 19:05:12 pm
q wapa la furgo, ahora no caigo de donde , pero este verano en algun sitio la e visto, la di un par de vueltas, los colores de pm .palmas .palmas y muy vistosos .loco2


Puede ser que fuese en el Txapelreggae, en Armintza? Por el mes de julio... La fotos de mi avatar es en el parking de alli. Saludos!

Mr_Frenillo

Cita de: kabern0 en Septiembre 16, 2010, 19:02:38 pm
Pues nada lo dicho a ver si nos conocemos en alguna kdd q tengo ganas de una cerve freskita dentro de esa furgo!!!!  .palmas


Sabes que a esa cerve invito yo  ;)

Gracias de nuevo!

Alvoroto

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 16, 2010, 20:52:34 pm
Puede ser que fuese en el Txapelreggae, en Armintza? Por el mes de julio... La fotos de mi avatar es en el parking de alli. Saludos!


oleee claro si fuiste al txapel pues si fue ahi, jajajaja ya no se ni donde veo las cosas, menudo veranito .meparto .meparto

letxu

Cita de: Alvoroto en Septiembre 17, 2010, 03:01:58 am
oleee claro si fuiste al txapel pues si fue ahi, jajajaja ya no se ni donde veo las cosas, menudo veranito .meparto .meparto
oye alvoroto. ya que veo que eres de madrid... tenemos pensado ir por alli para el puente de octubre. para ir al jarama, a la warner, y si pudiesemos conocer madrid capital tambien... algun furgoperfecto que nos puedas aconsejar? area de autocaravanas? camping? o simplemente algun sitio seguro donde dormir y tener luego a mano alguna parada de metro, bus o algo para ir al a ciudad? gracias!

Mr_Frenillo

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 11, 2010, 16:43:42 pm
Yo voy a tener que desmontar la defensa delantera, porque quiero pintar la tira del parachoques en blanco, como de origen, porque el anterior dueño la pinto de negro y no me gusta como queda. Entonces vere si la dejo puesta o no, aunque ya digo que seguro que me evita hacer amigos de los que aparcan por sonar (hasta que suena, se entiende  ;D). Por cierto, si alguno teneis un manual de despiece o simplemente sabeis como se desmonta me ayudaria mucho, porque lo intente y parece que tiene como 7-8 grapas, por asi decirlo, y no hay tu tia a quitarlo y no quiero desmontar todo el parachoques. Me refiero a esta pieza:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias!


Nadie sabe decirme como se desmonta esta pieza? Me trae de cabeza, creo que me estoy volviendo loco  .loco2 Una ayuda por favor!! Gracias!

Mr_Frenillo

Octubre 14, 2010, 17:00:17 pm #43 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 17:05:33 pm por Mr_Frenillo
Buenos, pues ahí van a unas fotos de los bricos que le hemos hecho hasta ahora. Faltan algunos y la calidad de las fotos es mala, ya que están hechas con el móvil. Pero os hacéis una idea!

Este es el carril que pusimos para ponerle las cortinas separadoras de la cabina. Lo compramos en Ikea, gracias a nineu y esta provisional con una toalla mientras esperamos que repongan la tela que nos gustó y que estaba agotada.



Aquí se ven las cajas, modelo Samla de Ikea, que cogimos para tener todo un poco mas ordenado y que no se mueva con tanta curva. También se aprecia el antideslizante que colocamos en cada una de las baldas que tiene la furgo.



Aquí veis el mismo antideslizante que también colocamos en la encimera de la cocina y la nevera, pegado con velcro para poder quitarlo y limpiar el cristal de debajo sin problemas.



Y aquí veis una vista general de como tenemos puesto todo en nuestra furgo. Se pueden ver las fundas de Eroski, llamadas Jarapa; los cojines del Ikea que también nos hacen de almohada; el potti del Leroy, que llevo atado al asiento del copiloto; la papelera del Ikea que entra justa en el hueco; un recogedor con escobilla que llevo en ese hueco, a mano, para barrer en un ti-ta la mierda del suelo; y el hule protector que cortamos a medida y colocamos con la ayuda de los carriles-guia en el suelo, con motivos de piedras Zen.




Espero que os guste y/o os sirva de ayuda para inspiraros en vuestros propios diseños y prometo colocar mas y mejores fotos cuando tengamos hechas las cortinas, pero mi PC ando como una patata y solo me reconoce el móvil (para que quiero entonces la reflex! >:( )

Saludos!!

Mr_Frenillo

Que poco interes han despertado mis mierda-bricos. Se nota que no valen nada. Aun estamos lejos de los maestros bricoleros del foro. Pero bueno, yo estoy encantao con ellos. ;D