[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: belenek en Septiembre 05, 2012, 17:17:03 pm
me " alegro" que estéis ya por aquí, ya me dijo mr.frenillo que habíais coincidido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que pasa Belenek! Pues si, ya hace unos días que estamos de vuelta, y currando ya... en fin.
Tu información nos ha sido super práctica. Al final estoy usurpandoos el post de presentación Mr_Frenillo y Letxu, jejeje. Un saludo!

kinin

Cita de: ***FER*** en Septiembre 12, 2010, 01:18:25 am
A  mi igual me gustaría más así, pero como te he dicho antes, me parece muy chula.

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que así ganaría mas aun , enhorabuena
El mundo es para los valientes

Mr_Frenillo

Cita de: Xaft en Septiembre 05, 2012, 17:06:37 pm
Tardamos pero llegamos jejeje, hicimos una etapa Maratón de Dubrovnik hasta Grecia de 17 horas, y al final llegamos. A vosotros os fue bien?
Un saludo majos!


Todo muy bien, nos vino de perlas la información y crónica de belenek, la cual hemos seguido bastante.

Cita de: kinin en Septiembre 05, 2012, 17:24:19 pm
Creo que así ganaría mas aun , enhorabuena


Gracias, pero está como está y a nosotros nos encanta!  ;)

kinin

El mundo es para los valientes

OKER

wenasssss
Esta cali esta de lujo como esta con ese estilo propio que le dan el bicolor a mi parecer y vista de primera mano,un saludo Mr y letxu,saliais de camino para el viaje que comentais en el puente de julio que coincidimos por la autopista direccion Francia??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Mr_Frenillo

Cita de: OKER en Septiembre 06, 2012, 01:28:08 am
wenasssss
Esta cali esta de lujo como esta con ese estilo propio que le dan el bicolor a mi parecer y vista de primera mano,un saludo Mr y letxu,saliais de camino para el viaje que comentais en el puente de julio que coincidimos por la autopista direccion Francia??


Efectivamente, saliamos el primer dia de vacaciones camino a Carcassone, nos vimos en la A-8 direccion Donosti. Os saludamos! Por cierto, muy guapa tu furgo tambien con la maggiolina.

OKER

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 06, 2012, 02:39:55 am
Efectivamente, saliamos el primer dia de vacaciones camino a Carcassone, nos vimos en la A-8 direccion Donosti. Os saludamos! Por cierto, muy guapa tu furgo tambien con la maggiolina.
Nosotros ibamos a pasar el puente y a estrenar la maggiolina a Mimizan,os vi desde que asomasteis por detras de mi,jejejej,me alegro ke te guste la maggiolina,en mi galeria puedes ver alguna fotillo de ella
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA



alex_max

OH MY ****** GODNESS!  :o :o :o .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Qué locura de furgo...

Felicidades, tienes la T5 más bonita que he visto hasta la fecha!!  .baba

Me recuerda a una T1..el detalle que el cambio de color del portón trasero es ondulado es una pasada..

Felicidades de nuevo crackk!