[TERUEL][Área AC] Área AC Teruel

Iniciado por leyhar, Diciembre 10, 2007, 20:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirufis

Buen sitio de pernocta rodeado de campers y AC en esta Semana Santa.

El parque muy interesante si vas con niños, lo van a gozar.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Omaha1100

Sitio tranquilo para pernoctar y Dinopolis muy chulo para niños entre 4 y 8 años.
Muy recomendable.

josevalu

Hemos pasado aqui el.fin de semana y ha estado genial.

Tranquilos y hemos.podido.dormir

el de rubito de arcos

 Dentro de dos semanas espero pasar y dormir y conocer claro esta Teruel  .fotografo .fotografo .fotografo gracias por la info.
olvida el futuro y vive el presente

EDUPG

Hemos dormido esta semana santa y de maravilla. Habia unas 20 autocaravanas y 5 furgonetas. Teruel y su provincia, totalmente recomendable

Steve Trumbo

Hemos pasado un par de noches durante esta semana santa y hemos estado muy tranquilos.
La noche del martes junto a unas 5-6 AC y la noche del miércoles junto a unas 40.
El parque está chuilo para los niños,  el museo es espectacular.

Aparecieron los famosos trompetistas...pero se fueron pronto, justo antes de cenar.

un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

PunkKiller79

Hola!!! Es la primera vez k escribo X aki.

Hemos pasado la notxe, de camino a la playa y hemos dormido muy bien. Cuando llegamos estábamos solos, pero al rato llegó una AC. La verdaz, genial para dormir, ni un ruido en toda la notxe, ni trompetistas ni nada... Je je

Ikli

Dormimos aquí del 29 al 29 de spetiembre ya que se no shizo tarde para buscar otro sitio y estuvimos bien, sin ruidos y tranquilos.

Como dormitorio de paso o si vas al propio Dinopólis pues está bien, pero bonito no hay nada en el propio lugar, aparte de visitar Teruel que eso y así merece la pena.

Un parking de polígono practicamente.
Viajando en la pantera

JCatalan55

Cita de: nako´s en Abril 20, 2010, 12:00:03 pm
hola soy de Teruel, la mejor zona para dormir es bien dinopolis o en un parque que hay enfrente del cuartel de la guardia civil. (a unos 3-4km hay una zona recreativa que se llama la fuente cerrada que tambien esta muy bien, lo unico que ya no esta en la ciudad)
cara el verano es mejor que pareis en el cuartel, ya que en la zona de dinopolis hay una carpa para hacer alli las fiestas como comentais, pero no son muchas.

sobre dinopolis, si tenis niños ir a verlos os gustara.

un saludo de un nuevo furgonetero de teruel


Buenas, yo también soy un nuevo furgonetero (y nuevo por estos lares), y no soy de Teruel pero sí he vivido muchos años allí, de hecho suelo ir bastante porque soy de cerca de la zona, pero cuando hago noche allí voy al albergue porque en estos días hace mucho frío para quedarse en la furgo por muy bien que se monte todo... de hecho alguna vez (con buen tiempo) me he quedado en frente del cuartel, en el párking de los planos (donde Dinópolis) y en la fuente cerrada en verano muchas veces, este es mi lugar favorito), pero también he estado alguna noche en el pinar y la verdad que es una pasada. Estaría muy bien hace una furgokedada por la zona :)

Viajandoenzuecos

Hemos pasado la noche del viernes santo sin ningun problema y todo muy tranquilo, en total hay unas 50 AC/furgonetas.
Si vais con perros intentar dormir cerca del pabellón ya que justo detras hay un campo abandonado donde ellos puedan córrer sin peligro alguno.
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

RaquelCoco

Hola!

Hace nada que nos hemos comprado una furgoneta y aún no la tenemos adaptada... Pero nos gustaría salir y hacer una escapada y uno de los sitios donde nos gustaría parar es Teruel. El sitio este que nombráis tienen lavabos cerca?? (Como para poder ir caminando).

Muchas gracias!!

Imamon

Ayer pase la noche en este FP. Aparqué al lado de la zona de columpios del Alcampo por que tenía que hacer unas compras para llenar la nevera. Luego me dio pereza moverme y me quede allí. Había otra GV y unas cuantas ACs. Me costo dormir por que se oían trompetas, supongo que estarían ensayando para alguna procesión.

BARRU

Hola acabamos de pasar la noche en esta zona y muy bien. Zona tranquila y con autocaravanas alrededor, que a mi por lo menos me da tranquilidad.
Para nosotros un buen lugar para conocer teruel y pasar la noche.

Jordjevic

Hola, supongo que por la afluencia de furgonetas y AC por la zona han habilitado un Área AC al lado de Dinópolis, más concretamente entre el Alcampo y el pabellón de Los Planos. Nosotros fuimos a Dinópolis de visita y nos metimos en el área AC, es gratuita y puedes cambiar aguas.
Caminando hasta el parque temático son 5 minutos, y tienes el Alcampo al lado para hacer compras.
No sé si vale la pena cambiar el FP por el Área AC ya que están bastante cerca.
Saludos.

kirikino

Cita de: Jordjevic en Septiembre 09, 2020, 22:20:55 pmHola, supongo que por la afluencia de furgonetas y AC por la zona han habilitado un Área AC al lado de Dinópolis, más concretamente entre el Alcampo y el pabellón de Los Planos. Nosotros fuimos a Dinópolis de visita y nos metimos en el área AC, es gratuita y puedes cambiar aguas.
Caminando hasta el parque temático son 5 minutos, y tienes el Alcampo al lado para hacer compras.
No sé si vale la pena cambiar el FP por el Área AC ya que están bastante cerca.
Saludos.

Estábamos esperando a que alguien que pasara aportara unas fotos del área y su posición exacta para valorarlo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo