[VW T2 1600cc 1970] Abuelita, nuestra adquisición veraniega!

Iniciado por benji.goodhew, Agosto 26, 2011, 16:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Agosto 26, 2011, 16:15:17 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 16:18:57 pm por benji.goodhew

Hola, esta es la preciosidad que fui a buscar desde Barcelona, a Vigo. El viaje de ida fue un poco caótico, entro en detalle:

Vuelo Barcelona-Oporto, 23:00, llegue al aeropuerto a las 22:06, toca correr un poco, buscamos el mostrador de Ryanair, encontrado! A hacer el Check-in, primer problema! Mi hermano el que representa que me iba a acompañar tiene el D.N.I. caducado, culpa nuestra, respuesta de las "amables" chicas del mostrador: - Tu, No vuelas! Tienes el denei caducado! Asi que miro a mi hermano y le digo: - Pues yo me voy!, volviendo a las "amables" chicas del mostrador, podrían tratar a la gente con un poquito mas de respeto y amabilidad, supongo que en los cursos de Ryanair no enseñan esas cosas. También tuve que pagar 40€ extras por no haber impreso el billete de avión, otro fallo mío, a lo que también me respondieron con muy poca amabilidad y ademas en todo momento estuve bajo presión. Chica mostrador: - Por cierto CORRE que el vuelo sale ya!. Asi que ya me veis corriendo por el Aeropuerto y cuando llego a la puerta de embarque, ¿Que me encuentro allí? Una cola como un tren de larga. Conclusión: Las chicas del mostrador eran lo mas simpático de la compañía, ¿Volveré a volar con Ryanair? Pues no lo se pero si puedo evitarlo seguro!
Ya subido en e avión todo cambio, la gente muy amable, al lado mío había una madre y un hijo, tendrían 40 y largos y 11 o 12 años respectivamente, la madre no se saco el cinturón de seguridad ni le soltó la mano al hijo en todo el viaje.
00:40 hora Española. Llegamos a Oporto. Un par de chicos habían quedado en recogerme (EL que me vendía la fuego (aka: Abuelita) y su amigo. Llegaron un poco tarde haciendome dudar de si llegarían o no ¡Pero llegaron!

Una vez ahí, dormí en el Hotel que me habían reservado para esa noche, pero no sin ver antes a la Abuelita, era preciosa, y lo irgue siendo. Un par de chicos muy simpáticos, al día siguiente por la mañana fuimos a hacer el cambio de nombre que si 0,80€ por aquí que si 24,algo€ por allí, que si 51€ en trafico, la furgoneta ya es mía! Fuimos a comer a un restaurante, por la tarde nos dimos un baño en el Miño, y a la noche carretera.

Sali un Jueves noche y llegue el Sabado mediodía el viaje me lo guardo para mi o otro día lo cuento, que creo que para una presentación ya he explicad algo, aquí tenéis las fotos si se suben como creo que se hace y sino ya las subiré cuando alguien me lo explique.

Por cierto la Abuelita es una T2a de 1970 Micky Mouse con los intermitentes delanteros de T2b (creo que el frontal entero es de T2b pero no lo se seguro. Va muy bien a excepción de unos pequeños tirones que hace de vez en cuando y las luces interiores, que se fundieron en el viaje (para los gurís no es un fusible). El lunes va al taller para los tirones, la chorrada de las luces y para otro detalle ¡¡Muy Importante!! cinturones traseros para mis dos peques!

A ver que os parece!
[/size]









Hasta el infinito y mas allá!

El_gitanito

que chulada de vw t2 .baba .baba aaaaaaaaaaa manda unas flores a la chicas de aeropuerto .meparto .nono ni loco saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

gertakari

Agosto 26, 2011, 16:50:18 pm #3 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 16:52:45 pm por gertakari
Muy bonita la furgo. Creo que tuve la oportunidad de verla de lejos por Vigo (en la nave de camperoad si no recuerdo mal)  .baba

palace

como va de consumos? es por comparar con la mia de motor 2000

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

benji.goodhew

Gertakari no lo se como dije se fue a BCN rodando, por cierto no lo he puesto 1154km en el próximo capitulo lo explico !!

Palace no lo se unos 8 a los 100 pero no me hagas mucho caso. Tanto te interesa el consumo, a mi no, voy en una flamante T2 del '70 la gente me mira y sabes lo que ven, al conductor con una sonrisa de oreja a oreja!!
Hasta el infinito y mas allá!


palace

no te creas a mi tambien se me queda cara de tonto cuando la conduzco y entonces me da igual lo que chupe , solo escuchar el sonido del aircooled me da lo mismo ...to . ;)

magui

Cita de: palace en Agosto 26, 2011, 18:52:07 pm
no te creas a mi tambien se me queda cara de tonto cuando la conduzco y entonces me da igual lo que chupe , solo escuchar el sonido del aircooled me da lo mismo ...to . ;)


ese sonido es como un gato recorriendote la espalda . y a partir de ahora tendras un grabe problema...   el engache aircool  es perjudicial para la salud
Cita de: benji.goodhew en Agosto 26, 2011, 16:38:32 pm
Que se las mande su P##A madre!

Jwajaja

mandaselas hombre . nunca se sabe cuando te tendran que hacer un favorcete ... jajajaja
bienvenido y muy bonita tu t2

benji.goodhew

Lo del rugido es todo real es un sonido increíble de echo mientras me la traía para el radio en muchas ocasiones solo para oiría rugir!!!!!!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

lightbreeze

Enhorabuena.Me encanta tu furgo...y que sientas esa pasión aircooled  ;D engancha   .loco2

alejo127

hermosa, tuve la ocasión de conducir  varias de estas solo que furgon, en uruguay .. son unicas y espero tener una propia (algun dia) . que la disfrutes con muchos km y aventuras......