saludos desde Alicante

Iniciado por Furgochila, Octubre 16, 2020, 00:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgochila

Buenas, somos Javi y Merce de Alicante.

Después de mucho años de pruebas y alquileres... hemos descubierto el #slowlife y por ello nos iniciamos con una fantástica Nugget del 2003 que nos hemos traído desde Asturias está semana.

Somos una familia de 5 con peques de 10-7-4 años, y nos encanta compartir experiencias con otras familias, así que si alguien se quiere apuntarse al #slowlife bienvenido será.  ;)

Saludos

Alf4x4

Hola bienvenido, yo tb soy nuevo por aqui tb somos 4 en la familia mas perrete, salimos muchos findes pues hacemos rutas senderistas tb, de hecho este finde vamos a guadalest y sierra de aitana. Bueno seguimos en contacto y si quereis uniros a alguno de nuestros findes bienvenidos sereis. Saludos

Furgochila

Cita de: Alf4x4 en Octubre 16, 2020, 11:31:12 amHola bienvenido, yo tb soy nuevo por aqui tb somos 4 en la familia mas perrete, salimos muchos findes pues hacemos rutas senderistas tb, de hecho este finde vamos a guadalest y sierra de aitana. Bueno seguimos en contacto y si quereis uniros a alguno de nuestros findes bienvenidos sereis. Saludos

Gracias. Este finde no salimos, pero podemos sumarnos en otra ocasión. ¿Sabes si hay grupo de whatsapp de Alicante y alrededores?

Neon

Hola  a todos soy nuevo,  somos mi pareja y yo,  vamos a iniciar nos  en esta aventura, un saludo para todos

kirikino

Bienvenidos a furgovw.org ;)

Pincha el enlace para saber más de donde te has metido ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo