(Vendida) Renault Trafic Generation (con litera para nin@)

Iniciado por david.moli, Enero 10, 2020, 12:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

david.moli

Enero 10, 2020, 12:20:13 pm Ultima modificación: Julio 01, 2020, 22:19:50 pm por david.moli
Renault Trafic Generation
Motor:  1.9 105 cv
Km del vehiculo:  230.000 kms.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Sin problemas, siempre ha sido vehiculo de viaje y todos los km son en carretera.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, ordenador de a bordo, radio 2DIN, asientos con reposabrazos, papelera integrada. Bola remolque westfalia homologada
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 7. Aunque solo tiene 5 plazas.                     
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama original de este modelo, litera para nin@, guias asiento,  mesa en el lateral, asientos piloto y copiloto giratorios. Cortinas perimetrales foscurit hechas a medida, cortina separación cabina, aislantes de ventosa de cabina, portabicicletas Fianma para 4 bicis, "bolsas-armario ropero" detrás de asientos
Estado general del vehiculo: Bueno, todas las revisiones a punto con facturas que lo demuestran. Buen estado de chapa general, típicos roces y toques. Neumáticos casi nuevos Michelin Agilis de carga.
Precio: 8700 €
Otros-Notas: Lo compré con 130 mil km, en estos 100 mil km que le he hecho no me ha dado ningun problema. Va muy bien, poco consumo y con la sexta llanea genial en autopista.
Pasada a turismo, pasa ITV una vez al año.
Forma de contacto: 619434744 (en horario de trabajo mejor WhatsApp). david.moli.garcia@gmail.com
Ubicación: Girona

Las fotos:

Vista trasera lateral:


Vista delantera:


Vista lateral:


Vista trasera:


Interior asientos traseros sin alfombrilla


Interior asientos con alfombrilla

Interior copiloto


Maletero


Maletero cama y litera


Interior cama litera cortinas


Cama litera


Frontal

david.moli

La cosa está muy parada, solo faltaba este confinamiento para que la cosa se complicara más y todo. Escribo para decir que el precio es negociable, y más aún ahora con la crisis que nos viene encima.

Sigo mirando precios de furgos similares y no la veo cara teniendo en cuenta el estado y cuidados que tiene. Pero vaya, supongo que todo es opinable y el hecho de tener 0 comentarios no es buena señal.

Un saludo a todos y ánimos!

Coneho_Pirata

Bueno compañero, piensa que ahora mismo está todo parado, nadie sabe cuando va poder usar la furgo, muchos no saben si la van a poder mantener y otros no saben si vana poder gastarse el dinero. La furgo tiene buena pinta y creo que cuando llegue el momento la venderás, solo piensa que el anuncio debe de ir estando visible para que el posible comprador tenga acceso a ella.

Mucho animo y mucha suerte con la venta.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

david.moli

Gracias por el comentario, tal y como están las cosas sera complicado venderla, lo sé. Espero que cuando todos podamos salir de casa (y no nos dejen coger aviones ni viajar lejos) la cosa se anime algo. En cualquier caso, ofrecerla y decir que está disponible.
Gracias por el consejo!

GL

Yo tengo pendiente publicar la venta de la mia, pero vamos, que nos espera un proceso largo creo...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

david.moli


david.moli


zitrico

Muy buenas la furgo se ve muy bien y cuidada. No tengo ni idea de como está el precio de mercado pero son momento en los que las ventas se están parando. Si no te corre prisa venderla espera un poco aque la situación mejore.
Ánimo que verás como la vendes

nsuarez62

Para la edad y el kilometraje, se la ve supremamente bien cuidada. Suerte con la venta .bien
A viajar que el mundo se va a acabar.

mamolo

Muy buenas,

no desesperes que el 21 de junio está aquí ya y se podrá empezar a mover la gente para ver cosas. Yo creo que euro arriba, euro abajo está en el precio. Se podrían comparar cosas con la mía y yo creo que andan a la par y de precio similar, el tema es que sin poder enseñarla es muy difícil. Para la mía hay tres personas que querían venir a verla y hasta que no pase esto pues nada. De casualidad hay un chico de Logroño que la vio y está mirando el tema del maldito dinero.... Seguro que en breve rematamos.

Mucha suerte.

david.moli

Muchas gracias por los comentarios, de verdad que los agradezco mucho. Las fotos no mienten, ha sido la mimada de la casa, de dentro esta impecable, que bien que alguien mas lo vea.
Gracias por los ánimos, tendré paciéncia.

Joan cea


Yo creo que es una buena oportunidad. Parece bien cuidada, la equipación está muy bien ya que viene de casa en buena parte de ella, la litera es un detalle que puede interesar a familias con uno o incluso dos niños pequeños. Y de precio opino que está bien ajustado. Hace un año y medio compré una Opel vivaro igual de motor y dimensiones pero sin equipar por 6.000 €, con algún año menos y con 50.000 km menos pero también con menos extras. Con la camperización gasté más de la diferencia con la tuya. Si estuviera buscando furgo ahora iría a verla sin dudar.

   

david.moli

Joan cea, muchas gracias por el comentario. Me anima recibir buenas críticas entre tanta oferta ridícula del 50% del precio (que ya ni respondo).
Sí que es cierto que tiene muchos km, pero se nota por el desgaste mínimo que estan todos hechos en viajes largos y autopistas. Y sobre la equipacion, el tema de los raíles y el facil montaje de la cama son ideales, faciles y de mucha comodidad.
Agradecido!!

mamolo

No te quejes, que al menos tienes ofertas para poder enfadarte... .meparto  .meparto  .meparto ,evidentemente es coña. O la cosa está muy parada o empiezo a pensar que mi anuncio no se ve o algo... porque ni un MP, ni una pregunta, ni un triste comentario para sacarme pegas...

En fin, esperemos que vengan tiempos mejores. A ver si la semana que viene, que ya se podrá viajar para ver furgos, se anima algo.

Un saludo

miquelot

Molt, molt xula David!

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk