[Transit NUGGET '09] Bienvenidos al ESPACIO

Iniciado por Sollube, Marzo 14, 2010, 19:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soperas

Yo al final he hecho lo mismo, sólo con una cinta cogida a la barra de hierro de la zona bajo la batería.  ;D
soperas

trapillo

A disfrutar a tope sollube!! Esto es una señora presentación y no la de "otros" :-\ En fin espero que sepais disculpar, el lanzarse antes de tiempo tiene esos inconvenientes. Pon una funda rápida a esos asientos, se llenan de porquería con solo mirarles.
Un saludo

Lartur

Thunderstruck

campercaracola

Bonita furgoneta y bonita presentación al detalle como dios manda, ahora a disfrutarla que llega el veranitoooooooooo .panico .adios

Jota00six

Cita de: Sollube en Marzo 15, 2010, 10:26:49 am
Ya lo he solucionado. Y sin hacer agujeros. Lo he colocado en la esquinita que hay en el pasillo justo detrás del asiento. Lo he sujetado con dos cinchas de cierre rápido. Una la he pasado por la ranura de la llave de vaciado de las aguas grises y la otra, que sujeta la parte de arriba del extintor, la he enganchado rodeando una barra de hierro vertical que hay en el interior del mueble, al lado de la batería. En cuanto lo veas sabrás a lo que me refiero.
Saludos desde Bilbao.


esa opción la consideré y probé aunq no con mucho afán, volveré a intentarlo porq me pareció el mejor lugar
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

FRONTIFURGO

zorionak, muy chula la furgo, se me ponen los dientes largos jejeje, el dia que necesite cambiar de furgo, estoy casi seguro que esta sera la candidata, el espacio no es comparable con una cali, y el precio, mejor ni comentamos.

Por cierto que tal te arreglas con ella en carretera? la sientes torpona? es la unica duda que tengo sobre este modelo.


eduarderas

Cita de: Sollube en Marzo 14, 2010, 20:44:22 pm
El precio "oficial" es de 42000€. Pero todos los que la hemos comprado en esta última remesa lo hemos hecho por 37000. Y no digo más.



Aclararme esto del precio por favor!! hable con Planetacamper y me dijeron que era imposible conseguir una de estas nueva por ese precio!! literalmente! si te dicen eso te estan mintiendo....

Donde la comprasteis?? estamos en tramite..quiza de sustiuir nuestra Cali t5 por una de estas!!

eduarderas

Cita de: mensaka36 en Marzo 14, 2010, 20:46:44 pm
:o :o Pedazo de precio!!!!!


.confuso2 .confuso2 y como se consigue un precio asi?? hable con planetacamper, y me dijeron que por ese precio era imposible conseguierla en españa!! me estaba tomando el pelo u que???

a ver si cambiamos la cali por una de estas!!

eduarderas

perdon, que el primero pensaba que no se habia enviado...

martintxelo

Sollube mi mas sincera enhorabuena...desde fuera es sencilla y discreta un rato y por dentro a tope.. .yo tambien m acabo d pillar una "bitxeja" pero sin equipar y la verda k me pones los dientes largos .baba .loco2. Una preguntilla, por desconocimiento mio como novato..en k concesionario la pillastes y  la manera d camperizarla con tanto gusto t lo hacen en algun sitio a parte oficial de westfalia...salu2 y ahora a disfrutarla a tope!!!
Tokando el vacio!!!!!

FRONTIFURGO

si no me equivoco, no se piden en la ford, en cataluña tengo entendido que debe de haber un distribuidor de westfalia, y te la traen asi, no mandas hacerla a tu gusto, digamos que vienen en produccion, como las calis, marcopolo.

martintxelo

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 15, 2013, 11:45:29 am
si no me equivoco, no se piden en la ford, en cataluña tengo entendido que debe de haber un distribuidor de westfalia, y te la traen asi, no mandas hacerla a tu gusto, digamos que vienen en produccion, como las calis, marcopolo.

Ok compañero, gracias por la aclaracion. La distribucion me imagino k sera fija y no puedes variarla tipo Cali..no?
Tokando el vacio!!!!!

FRONTIFURGO

algunos extras creo que si, como las calis, pero en general la distribucion y demas viene asi de serie.