Cuidado en Valencia en el Oceanografic

Iniciado por Suzuka, Enero 09, 2011, 14:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

es una putada

de ese sitio ya se sabia que no era de fiar, lo que no se, es como no se pone una patrulla en la zona y lo pillan. Por que en AC pasion ya le ha pasado a unos cuantos.........

saludos,



euskovan

es una puta vergüenza.. que lleven años así en esa zona..
tras miles de denuncias.. el ayuntamiento se lava las manos?

buena imagen se llevarán los turistas de la ciudad..
  < click it!

Holden Caulfield

Cita de: euskovan en Enero 11, 2011, 11:49:26 am
es una puta vergüenza.. que lleven años así en esa zona..
tras miles de denuncias.. el ayuntamiento se lava las manos?

buena imagen se llevarán los turistas de la ciudad..


los robos generan mucho negocios no cres?

euskovan

más negocio sería tener una ciudad segura para el visitante, y que éste recomiende la visita de la misma a muchos más...  :roll:
  < click it!

Holden Caulfield

si sin duda ,tienes razon al 100%, pero no consigo entender a veces el porque pasen estas cosas , desde mi parte veo el eliminar de las calles los robos,violencia, droga etc etc  algo facil pero parece ser que hay dirigentes que no estan interesados.


Kama

Cita de: Holden Caulfield en Enero 11, 2011, 12:28:03 pm
si sin duda ,tienes razon al 100%, pero no consigo entender a veces el porque pasen estas cosas , desde mi parte veo el eliminar de las calles los robos,violencia, droga etc etc  algo facil pero parece ser que hay dirigentes que no estan interesados.


mientras no les toque a ellos, no haran nada.     mientras roban alli no roban en la ciudad.

josito34

Esa zona si vas un poco mas para el sur fliparias con lo q se ve. Antes de noche era mejor no entrar
y si te quedabas parado mejor rezar lo q supieras. Todo lleno de prostis, mafias...
Por lo menos hace no muchos años, yo vivi varios años de estudiante en valencia y ese barrio llevaba muy mala fama.
Los echaron un poco mas al fondo al hacer la ciudad de las ciencias pero como quien los esconde lo q no se quiere ver pero sigue estando.
En fin, por cierto cuidado tambien con las zonas d evalencia al lado del rio.

camper_ista

Enero 13, 2011, 17:25:05 pm #22 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 09:37:01 am por tra´fi:k
Acabo de leer el hilo que desde que escribi no habia vuelto a entrar.

Mi intención no era la de crear polémica ni nada por el estilo, ni que me tachen de racista, demagoga o cosas por el estilo (pero cada uno tiene su opinión que es respetable).

Yo como ciudadada valenciano daba mi opinión sobre esa zona (no aconsejaba dormir en esa zona porque vive mucha ******* a mi entender y como bien dije eso no quita que los ladrones fueran valencianos (que tb hay gentuza valenciana). También hace poco estaba lleno de prostitutas y aunque pasaba constantemente la policia de ahi no se las movía.

Las últimas veces que he pasado no he visto (nose si por la hora, casualidad o que las han quitado de esa zona).



Mensaje editado por el  moderador


tra´fi:k

Se me habia escapado un poco este hilo. Si llego a saber lo que se estaba escribiendo lo hubiese cortado antes.

Desde furgovw no vamos a permitir que se viertan opiniones racistas de ningun tipo.


Si el hilo sigue por ese camino no nos quedará mas remedio que bloquearlo o incluso eliminarlo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn



NOTA DE MODERACION: no se permiten insultos en este foro.
[/quote]

pues ya estaría bién que lo avisarais en otros hilos, porque en algunos, tela marinera!
gracias por recordarnoslo, a ver si cunde el ejemplo!!!

llumeta

Cita de: tra´fi:k en Enero 14, 2011, 09:35:41 am
Se me habia escapado un poco este hilo. Si llego a saber lo que se estaba escribiendo lo hubiese cortado antes.

Desde furgovw no vamos a permitir que se viertan opiniones racistas de ningun tipo.


Si el hilo sigue por ese camino no nos quedará mas remedio que bloquearlo o incluso eliminarlo


.palmas .palmas .palmas

tnttgn

Enero 14, 2011, 22:57:08 pm #26 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 23:00:54 pm por tnttgn
la verdad es que no es el único hilo que se debería eliminar.
A todos nos van las cosas un poco o muy peor de como nos iva hace un año. Una de las circunstancias que te lleva estar sin trabajo es el tiempo libre. Navegar el este foro, te hace olvidar los problemas, aprendes y te divierte, ademas de conocer a gente con las mismas aficiones y buen rollito.
Lo cierto es que de un tiempo a esta parte la cosa parece que va a peor, las palabras gruesas, el mal gusto, comentarios fuera de lugar y el poco respeto por las normas del foro estan estropeando el buen ambiente que había hasta ahora y cada vez parece que nada n nadie diga nada al respecto. Sin tener que entrar en detalles, (de momento) ya da igual hablar de politica, fomentar el consumo de drogas, insultar a granel y sin perjuicios.... vamos, que como ya he dicho por ahi, para foros de motor cutres ya esta forocoches y para insultar y buscar bulla ya estan los de Intereconomia y veo7.

No se si es el mejor lugar para decirlo, pero es que es el ultimo con contenido que considero inapropiado con el espitu del foro.
Vamos a intentar ser "mas que un foro" y no "un foro mas"
Todos tenemos razones y derechos para enfadarnos, pero las normas del foro estan para respetarlas y si no pues cambiamos las normas y así nadie podrá decir nada como yo ahora.
Ojala siga siendo un oasis de buen rollo donde dejar de lado los problemas que todos tenemos en mayor o menor medida.
saludos!!!

intaunte

Pues yo discrepo con que sea una mala zona per se (antes sí lo era), sino que si aparcan muchas AC allí, pues los chorizo van allí, pero no porque sea mala zona, sino porque allí hay mercado.

Es como si alguien dice que la Moraleja es mala zona porque roban en muchos chalés, no, lo que pasa es que roban porque allí hay dinero...

Más info sobre Valencia en mi firma.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: