[ALEMANIA][Area Acs] Waldkirch

Iniciado por aya1411, Enero 03, 2019, 15:49:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

Enero 03, 2019, 15:49:48 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 19:40:37 pm por aya1411
Nombre: Waldkirch
Tipo: Ares Acs
Gratuito:
Plazas Disponibles: 10, Acs hasta 10 metros longuitud
Agua potable: Sí, 1€ por 100L. *
Sumidero Aguas Grises:
Sumidero Aguas Negras: Sí, "Pero no hay grifo para lavar los cassete, tienes que coger el agua del llenado"
WC: Sí, Unos publicos
Coordenadas N 48°05'24.3"  E 7°57'28.4"
Descripción: Parquing Mixto para autocaravanas hasta 10 metros longitud  y coches.
Zona de vaciado y llenado de aguas por 1€/100L. *"No se puede parar el agua, el grifo esta roto".
La pernocta está limitada a 48 h.  Hay una pista de atletismo y un campo de futbol que puedes entrar a jugar gratis.
Si sigues el camino que da a la izquierda te lleva a los  Wc publicos y al Restaurante.
Lo unico que se paga es  el Mini-golf y los botes de pedales para dar un paseo en el lago.

                 .fotografo AREA ACS .fotografo


■ Zona Vaciado y Llenado


■ Wc

■ Pista atletismo, Campo futbol



■Lago y Mini Golf "De Pago"





Enviado desde Furgo Perfectos para Android.

kirikino

Esto es un área ac en nuestro mapa. Deberías cambiar el título y la ficha especificado las tarifa de los servicios.

Y si puedes modificar esas coordenadas me ahorrarás trabajo cuando tenga que subirla al mapa. Con tanto dígito se eterniza picarlas en un GPS
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

..vaya, vaya.., gracias aya1411

siempre me digo, este año lo pongo,,,y saco fotos renovadas,. jejeje pero no  .nono

hace unos 10 años que conocemos el sitio/pueblo/area.. y pasamos allí un par o tres de noches de nuestra vacaciones alemanas, ...éste último verano no hemos estado en Alemania..pero weno

,,es un parquing completamente misxto,..se debe wardar rigor a la hora de sacar sillas y comportarse,,,es el parquing que usa la gente del pueblo para pasear y hacer deporte...en la noche es muy tranquilo,.

nos encanta, y hay actividad para pasar un par de días sin aburrirse

saludos

no hace falta divertirse para beber

aya1411

Cita de: kirikino en Enero 03, 2019, 16:59:56 pm
Esto es un área ac en nuestro mapa. Deberías cambiar el título y la ficha especificado las tarifa de los servicios.

Y si puedes modificar esas coordenadas me ahorrarás trabajo cuando tenga que subirla al mapa. Con tanto dígito se eterniza picarlas en un GPS


Modificado y Espartano este sitio es espectacular.


Espartano

..ya digo que el sitio nos gusta mucho..., no me puedo resistir a añadir un par de cosas,que espero sean útiles,..a la buena reseña que has preparado, aya1411  :)

llega el punto que es como si no hacer vacaciones si no pasamos por aquí a "descansar " un par de días,

..el wc ( modulo negro ) que pones es el del chiringuito del parque,...suele estar bastante limpio y abierto mientras abre el bier garten,, pero

,,,,,,,,caminando por la callle que sale del parquin, frente al punto de llenado, al fondo, cruza una calle, y ya no se puede continuar recto...pues ahí, a la derecha 15m, hay un wc público ABIERTO SIEMPRE, los limpian dos o tres veces/dia.., eso si,..el barrendero con la manguera, jejeje

, tambien tienen uno pequeño museo de la pianola, esta población es tradicionalmente POTENCIA MUNDIAL de su fabricación...y linda al parque un zoo, ..tiene instalación del tobogán más largo de Europa, que se puede usar independiente de la entrada del zoo,

..yo no me he tirado...jejejeje, pero la mujer y los niños si..y de miedo, oiga !!!

espero que encontraseis la piscina de pies, ...está camino de la cervercería, en el parque... es lo primero que buscamos simpre al llegar.....un alivio para los pies cansados de pateos, museos y ciudades..., aish..que gustico  ;D

para visitar Friburgo es lo ideal,

casi siempre hemos encontrado gente del foro aquí..,

enfin,...muchas anécdotas ya del sitio,
saludos
no hace falta divertirse para beber

kirikino

Incluido en el mapa.


Gracias por compartir  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo