[Belgica][Furgoperfecto] Damme

Iniciado por piluka, Abril 27, 2010, 11:55:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Abril 27, 2010, 11:55:43 am Ultima modificación: Abril 28, 2010, 11:00:05 am por tra´fi:k
Nombre: Damme
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua:NO
WC:NO
Cooerdenadas
Damse Vaart-Zuid, 8340 Damme, Bélgica
Enlace:  http://maps.google.es/maps?q=51.248694,3.276519&num=1&t=h&sll=51.248583,3.276753&sspn=0.000791,0.002411&hl=es&ie=UTF8&ll=51.248583,3.276753&spn=0.000791,0.002411&z=19

Descripción de la zona: Es un parking para autocaravanas totalmente gratuito que se encuentra en el pueblo de Damme a 7 kilometros de Brujas, es un sitio super tranquilo, eso si, no es muy grande por lo que igual en verano esta a tope.
Es un pueblo medieval muy bonito y pequeño que merece la pena visitar, se encuentra junto a un canal que va directamente a brujas y se puede ir de Damme a Brujas en bici sin problemas ya que esta preparado toda la orilla del canal para ello.
También se puede coger un vaporeto que lleva hasta brujas pero por lo que nos estuvimos informando esta es una excursión programada que se contrata con un teléfono que te dan en la oficina de información.
Espero que os guste, a mi me encanto el lugar








Espero que las coordenadas esten bien¡¡¡

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

nos encanto el pueblo. un sitio muy tranquilo. lo unico que veo en la foto que estabais en el aparcamiento de arriba. en el de abajo tienen 4 plazas señaladas exclusivamente para autocaravanas.

intaunta

Cita de: vitocamper en Septiembre 24, 2010, 19:22:15 pm
nos encanto el pueblo. un sitio muy tranquilo. lo unico que veo en la foto que estabais en el aparcamiento de arriba. en el de abajo tienen 4 plazas señaladas exclusivamente para autocaravanas.


A nosotros también nos encantó el pueblito y el lugar para dormir. Además, tuvimos la suerte de encontrarnos con una pareja muy guay de Logroño.
¡Esa pareja vitocamper¡  .palmas
A ver si coincimos en algún otro punto del planeta  .adios

baikorrix

Marzo 12, 2012, 18:29:04 pm #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 18:32:03 pm por baikorrix
Sitio muy tranquilo y muy cerca de Brujas, el primer bar que hay nada más entrar en la calle principal del pueblo es ideal para tomarse un par de  Leffe, muy tranquilo, buen precio y la chica joven habla castellano.   .panico .panico
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

gilcamino

Me voy este viernes para allí y estoy pensando dormir allí, no llevamos bicis con lo que tendremos que ir en transporte público. Supongo que estará bien comunicado pero ¿alguien me puede decir si hay tren o autobus con bastante frecuencia?

Gracias  :)

vitocamper

no te puedo ayudar en lo de autobus, llegar se que llega.
nosotros nos acercamos en furgo hasta brujas y no tuvimos problemas para aparcar.

Dvilrg

Que guapo, me va a venir genial para este verano.

baikorrix

Cita de: gilcamino en Junio 26, 2012, 20:06:28 pm
Me voy este viernes para allí y estoy pensando dormir allí, no llevamos bicis con lo que tendremos que ir en transporte público. Supongo que estará bien comunicado pero ¿alguien me puede decir si hay tren o autobus con bastante frecuencia?

Gracias  :)


Yo dormí ahí y me acerque hasta Brujas en furgo.

En el parking que hay junto a la estación de Brujas por 2,5€ o 3,5€ aparcas un día y te dan tantos tickets como personas haya en el vehículo, para ir hasta el centro de Brujas.
Inconvenientes, la altura máxima es 2,15.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

gilcamino

Gracias majos, creo que finalmente pararemos aquí.
Si me acuerdo hecho mas fotos y a vuelta comento.  .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Gracias Piluka!!!!
Estuvimos antes de ayer estuvimos en Damme pero en vez de parar en el parking, fuimos un poco mas adelante, no se, estaba muy solitario.

piluka

Me alegro de que os gustara, a mi me encantan los sitios solitarios y free jajaja, pero si te diste cuenta en el dibujo del plano de Damme hay otro parking más cerca del pueblo, a mi me gustó en el que dormimos precisamente por la soledad, además en Belgica me sentí super tranquila, me pasa como en francia cualquier lugar me parece bueno para dormir, no como en Spain, jeje.

Si estas por ahi no olvides probar los gouffres y los chocolates¡¡¡
Saludos

Dvilrg

+100 a todo.
De nuevo gracias!!!!!!!
Ahora estamos por Amsterdam, probaremos el "chocolate"
Jijijijijik

gilcamino

Nosotros finalmente si que dormimos allí este julio. Había otra furgoneta de españoles y una caravana Belga. El sitio muy bueno y tranquilo, gracias  .palmas .palmas .palmas

aritz__

nosotros finalmente no dormimos en este sitio, por una parte estabamos solos, no habia ningun coche ni  una furgo y por otra en la entrada habia un cartelito de cuidado ladrones, asi que decidimos acercarnos a una urbanizacion del barrio zeebrugge de brujas y dormimos con el techo bajado e intentando pasar desapercibidos, cerca de la piscina municipal Jan Giulini que la entrada valia 1,75€ .palmas