Ruido o (sonido) en motor T5 102 cv, es normal

Iniciado por FURGOPIN, Abril 27, 2008, 19:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taxus Baccata

Un compañero de la oficina tiene un SEAT leon con ese mismo ruido. Resultó tener la EGR y la palometa obturadas. El describía ese silbido de la misma forma que lo hacéis vosotros. Lo habéis mirado? Quizá sea eso...
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

zitrico

Puede ser.
A mi me dicen que no es nada pero aun no lo ha oido ningun mecanico... solo revisan y dicen que no oyen nada y es que suena solo en eso momentos determinados
Les explico cuando suena y no le encuentran relacion... ultimamente parece que lo hace menos

.malabares .malabares .malabares

carloshurtado

Cita de: zitrico en Enero 08, 2018, 00:10:32 amYo me quedo por aquí que a mi también me hace ruidos raros la furgo y no le encuentran explicación y si no saben de que es yo no dejo que le metan mano a mi furgo.
Pego aquí lo que puse en el otro hilo por si a alguien le pasa algo parecido.

La cosa es cuando llevo un rato bajando una cuesta sin acelerar usando el freno motor y luego cuando empiezo a acelerar empieza a hacer una especie de chirrido o silvido que dura un rato y luego se quita, la cosa es que cada vez lo hace mas amenudo y cada vez dura mas. Ultimamente, me lo hace incluso cuando arranco la furgo y ando los primero metros.
A alguien mas le pasa?
Alquien sabe que puede ser?



Muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda

Salu2

A mi me hace un ruido paralelo al del motor sobretodo en marchas cortas , es un ruido mas agudo y se diferencia del turbo .... creo que es lo mismo que te sucede a ti
la mia es la 1.9 TDI 102Cv
Fotografiando la vida....