Impresoras 3D: utilidad para nuestras furgos

Iniciado por EdoNork, Noviembre 22, 2016, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matecocido73


Jordi lopez

Cita de: aghast en Agosto 25, 2017, 21:04:20 pm
Casualmente, esta tarde he hablado con el propietario de una tienda de informática de mi zona, y me ha comentado que para el mes que viene va a traer una impresora para imprimir diseños en 3D.
Si no te corre excesiva prisa, te lo puedo imprimir donde comento y mandártelo.
El otro establecimiento donde he llevado a imprimir algunas piezas tiene la impresora averiada, sin fecha de reparación ......

Ya me cuentas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues muchísimas gracias no me corre prisa, la verdad que hacia tiempo que pensaba como hacerlo, y hasta que no me llegó la inspiración divina .malabares .malabares, por eso, cuando valla bien pues quedamos de alguna manera y os ingresó el dinero y me lo envías cuando te valla mejor.
Muchísimas gracias de nuevo
Me haces un gran favor  .palmas .palmas
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: matecocido73 en Agosto 26, 2017, 10:54:14 am
Otro que se suma!! Yoo! Jajaj!
muchísimas gracias,  esto es lo que hace grande este foro, busques donde busques siempre ahí  alguien con ganas de echar un cable
Gran comunidad .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Un abrazo
Quin caloret !!!

Pitirolo

Cita de: Pitirolo en Agosto 10, 2017, 21:08:23 pm
Buenas! No se que hice con los archivos.  8) a ver si este finde tengo un rato y los encuentro!


Hola! Un poco tarde pero este es el link https://www.thingiverse.com/thing:2485177
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

manu_er_gonito

Genial! muchas gracias! bueno no te preocupes para el siguient viaje jejeje

jackblues


Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

sorianillo

Cita de: Jordi lopez en Agosto 25, 2017, 14:35:44 pm
Oye pues muchísimas gracias por el ofrecimiento aghast, haber si algún compañero se presta y me lo puede Imprimir, o por lo contrario decirme donde encontrar algún sitio de impresión 3D , por mi zona ( el penedes)
Muchas gracias de nuevo
Un abrazo .ereselmejor .ereselmejor

Cuando tengas el fichero, me lo mandas y te digo por cuanto te lo puedo hacer. Te saldrá más caro el envío que la propia pieza, ya te lo digo, jajaja.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Jordi lopez

Cita de: sorianillo en Agosto 27, 2017, 16:12:09 pm
Cuando tengas el fichero, me lo mandas y te digo por cuanto te lo puedo hacer. Te saldrá más caro el envío que la propia pieza, ya te lo digo, jajaja.

Saludetes
Edu
muchas gracias sorianillo, pues cuando lo tenga el compañero aghast , te lo envío
Ya me imagino que saldrá más caro el envío que la propia pieza, jejejeje, pero que se le ba a hacer,
Un abrazo y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

aghast

Cita de: Jordi lopez en Agosto 27, 2017, 16:55:07 pm
muchas gracias sorianillo, pues cuando lo tenga el compañero aghast , te lo envío
Ya me imagino que saldrá más caro el envío que la propia pieza, jejejeje, pero que se le ba a hacer,
Un abrazo y gracias de nuevo


El diseño te lo puedo hacer esta noche cuando se vayan los peques a la cama, pero si quieres que quede lo más preciso posible, necesito que me mandes unas medidas y el espesor de la pieza.
Estas son las medidas que harían falta.



Otra opción es que te haga un bloque macizo y luego tú le haces los agujeros usando la placa metálica como plantilla.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Si eso no me preocupa , ya le haré los agujeros, me falta pasarte la medida del grosor, pero hasta el martes no puedo acercarme a la Furgo, estamos de fiestas en el pueblo y arrancamos en 30m y mañana continuamos con los peques .malabares .malabares .palmas, para el martes lo tienes, cuando buenamente puedas pues me lo haces
Un abrazo aghast
Gracias de nuevo
Quin caloret !!!

aghast

Ok
A disfrutar de las fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Cita de: aghast en Agosto 27, 2017, 19:19:04 pm
Ok
A disfrutar de las fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola aghast!!
Por fin ya estamos operativos y enteros .palmas
Te cuelgo las medidas exactas, medidas con pie de rey


Ya con lo que sea me dices, muchísimas gracias .ereselmejor .ereselmejor
Quin caloret !!!

aghast

Ok. Hoy te lo dejo hecho.
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Quin caloret !!!