[Málaga] [Furgoperfecto] Ronda

Iniciado por Sollube, Mayo 02, 2011, 12:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: charlie_t5 en Septiembre 16, 2016, 23:30:48 pm
Me acerqué al parking sin saber que era zona azul porque lo marqué en el gps sin mirar el foro así que cuando vi que había que pagar me salí y aparqué en una calle que está justo al lado, así que a pernocta aquí al menos esta noche.

Ronda es nuy tranquilita. ;D
MAS Y MEJOR....

FurgoCaver

Cita de: colo en Septiembre 17, 2016, 00:02:32 am
Ronda es nuy tranquilita. ;D


Muy tranquilita? Pues he aparcado en la calle por donde pasan todos los coches jajajaj

colo

Cita de: charlie_t5 en Septiembre 17, 2016, 00:05:07 am
Muy tranquilita? Pues he aparcado en la calle por donde pasan todos los coches jajajaj

Esas cosas suelen pasar. Jajaja
Yo me refería a botellonas y escandaleras de ese tipo.  Ahora tema de tráfico muchas veces es cuestión de mala suerte. Cuando se va a un sitio que no se conoce suele pasar esas cosas. :-\
MAS Y MEJOR....

FurgoCaver

Septiembre 18, 2016, 23:47:05 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 12:47:49 pm por charlie_t5
Ya, por tema de botellones y esas cosas no, aunque anoche pernocté en los aparcamientos del albergue de los molinos (le de abajo) y hubo música que venía de arriba hasta las 6:30, así que tmp se pudo descansar bien jejej.

Hoy estoy en el parking porque pasé para leer bien el cartel y hasta mañana a las 10, no hay que pagar o eso pone...

colo

MAS Y MEJOR....

kirikino

Viendo las limitaciones a vehículos de más de 5 metros de este parking lo movemos a la Papelera de FPs y confiemos que alguien suba otros FPs en Ronda para que podamos usarlos todos.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FurgoCaver

Anoche bien la verdad, muy tranquilo y hasta las 9:30 estuve, estaba prácticamente vacío.

En Ronda parece complicado más fp pero tampoco me conozco mucho la zona, ae si algún compañero que la conozca mejor puede facilitar alguno más jejej

JONASLO

Ayer estuvimos en Ronda y pernoctamos en Plaza Pruna coma un sitio muy tranquilo con un parque cerquita y bonitas vistas estuvimos acompañados de otras seis autocaravanas y hemos pasado una noche perfecta si vais por allí preguntar por la Asociación La Dehesa dónde cenamos bien y barato raciones a 4 €

antoniofonty

Cita de: JONASLO en Abril 13, 2017, 00:52:53 am
Ayer estuvimos en Ronda y pernoctamos en Plaza Pruna coma un sitio muy tranquilo con un parque cerquita y bonitas vistas estuvimos acompañados de otras seis autocaravanas y hemos pasado una noche perfecta si vais por allí preguntar por la Asociación La Dehesa dónde cenamos bien y barato raciones a 4 €


Hola. Mañana voy a ronda y estaré hasta el sabado, me quedaré en esa plaza que comentas. Y el viernes voy al spa "aguas de ronda"
A ver qué tal el tiempo...  ;D

antoniofonty

Cuando he llegado me he quedado impresionado, esta lleno de autocaravanas y furgos camper...



Y al rato llego y veo a la hermana mayor aparcada al lado mía  .palmas


Si algún vehículo es vuestro y queréis que quite la foto me lo decís  .fotografo