[Málaga] [Furgoperfecto] Ronda

Iniciado por Sollube, Mayo 02, 2011, 12:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javicapi

HOla... a los que habéis ido a la zona de la torre RUA... la pista de acceso está bien para meterse con una furgo grande???
GRaciassss

km34

Me apunto los sitios , es uno de los lugares que tengo ganas de visitar este verano  .palmas  .palmas

Un saludo y gracias por compartirlos  .ereselmejor

Techies1400

yo estuve hace tres años sin camper, y la visita no tiene precio
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Sandruska

He leído el hilo con interés pues voy a ir por la zona la semana que viene. Aun no se muy bien donde nos quedaremos a dormir pero por lo que leo no creo que tengamos problemas. Muchas gracias por toda la información!!  :) ;)
Carpe Diem

kangrena

Noviembre 20, 2015, 17:39:01 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 19:39:30 pm por kangrena
En la cueva del gato también sé puede, arriba y en la parte de  abajo hay un hotel  con un aparcamiento al lado del río guadiaro.
Después en la misma estación de jimera sé duerme muy bien.

Elfossie

Cita de: kangrena en Noviembre 20, 2015, 17:39:01 pm
En la cueva del gato también sé puede, arriba y en la parte de  abajo hay un hotel  con un aparcamiento al lado del río guadiaro.
Después en la misma estación de jimera sé duerme muy bien.



Si te refieres a la entrada de Hundidero-Gato, junto a la presa. Que está en pleno parque natural, no se puede. He oído de denuncias allí.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangrena

Ah, entonces sí que me callo. Porque esto de la pernocta a veces es cuestión de suerte.

Marco los dos sitios que digo, no es en la entrada del Hundidero, donde la presa de Montejaque, si no en la salida de la cueva del Gato en Benaoján.

En el aparcamiento de arriba he visto acs muchas veces, pero está al lado de la carretera. En el de abajo sí que he estado y está muy bien. Hay un hotel rural enfrente y yo creo que pertenece al hotel...La próxima vez pregunto, pero a veces preguntar se puede tornar en tu contra.
Lo mismo si cenas allí o te tomas algo (hay un restaurante) sí que te pueden dejar hablándolo.. :roll:

Pongo la imagen de los dos sitios que digo, pero si ha habido denuncias....no lo recomiendo, por supuesto!



Elfossie

Cita de: kangrena en Noviembre 23, 2015, 09:20:22 am
Ah, entonces sí que me callo. Porque esto de la pernocta a veces es cuestión de suerte.

Marco los dos sitios que digo, no es en la entrada del Hundidero, donde la presa de Montejaque, si no en la salida de la cueva del Gato en Benaoján.

En el aparcamiento de arriba he visto acs muchas veces, pero está al lado de la carretera. En el de abajo sí que he estado y está muy bien. Hay un hotel rural enfrente y yo creo que pertenece al hotel...La próxima vez pregunto, pero a veces preguntar se puede tornar en tu contra.
Lo mismo si cenas allí o te tomas algo (hay un restaurante) sí que te pueden dejar hablándolo.. :roll:

Pongo la imagen de los dos sitios que digo, pero si ha habido denuncias....no lo recomiendo, por supuesto!




El límite del parque lo pone el río. Por eso decía lo del aparcamiento de arriba, junto a la presa.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/descargaPublicaciones.do?s=img/Publicaciones/MapasGuiaPN/&n=Mapa_Guia_PN_Grazalema_(anverso).pdf

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rompelindes

Hola, queremos ir dentro de poco y nos gustaría dormir en el furgoperfecto desde donde se ven esas tan vistas espectaculares. ¿las coordenadas del principio del hilo son las del parking o las del sitio al que me refiero yo?

camarpi

Como actualización, a parte de ser zona azul, hay una señal que indica "máxima longitud de vehículo 5m"...
Spritmonitor.de" border="0

prisamata

Marzo 18, 2016, 22:42:40 pm #40 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 22:47:20 pm por prisamata
Para quien quiera pernoctar en Ronda hay un parking a las afueras a cinco minutos del centro donde suelen parar las ac. Es un parking sin más,aunque si te asomas al muro del fondo tiene buenas vistas,y parece un sitio tranquilo,siendo hoy viernes de momento no ha aparecido nadie con musicota ni hay botellón en el parque.
Debajo hay una cancha y un parquecito.
Dejo por aquí las coordenadas

36.750854,-5.170985



colo

Cita de: camarpi en Marzo 18, 2016, 20:50:21 pm
Como actualización, a parte de ser zona azul, hay una señal que indica "máxima longitud de vehículo 5m"...

Ya nos han jodido el parkin del furgoperfecto. Edtoy harto de ir con el coche y veo las acs de los guiris atravesadas ocupando dos plazas de parkin y se las resvals. Pues ya está. Nos quedamos sin poder aparcar los que tenemos furgonetas de más de 5 metros,  por culpa de cuatro incivicos guiris que siempre son superiores a nosotros.
Luego somos los españoles los que no sabemos comportarnos.  :-\
MAS Y MEJOR....

Samu Duran

Otro más... Acabo de llegar y nada, media vuelta, Maximo 5 metros de longitud

camarpi

Nosotros al final nos hemos ido al aparcamiento de pago que recomendaban, 3€ la noche (de 21 a 9h) y fenomenal: vigilado las 24h, absoluto silencio, hay baños y los trabajadores muy amables.

Es importante indicar que ese sitio por la noche está vacío, pero por el día se llena hasta la bandera. Haced caso de las indicaciones que os hagan sobre dónde aparcar y cómo, u os quedasteis atrapados por el día  si la furgo es grande (hasta las once no hay problema). Autocaravanas no es buena idea, creo que sólo tienen un sitio para una, el resto de plazas son ancho y largo de coche.

Nos recomendaron un bar de tapas a 100m del aparcamiento y cenamos por menos de 10€ por barba (nos pusimos tibios...), el bar Antonio.
Spritmonitor.de" border="0

Samu Duran

Nosotros fuimos a pernoctar al lugar que indicaba "prisamata" estábamos 2 furgos gv y 5 autocaravanas, ningún problema por la noche, zona tranquila.