[Málaga] [Furgoperfecto] Ronda

Iniciado por Sollube, Mayo 02, 2011, 12:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luze666

solo queria decir que hoy e estado en este aparcamiento y en breves sera zona azul, ya tienen hasta pintadas las lineas, con un cartel que indica que en breves sera zona azul

un saludo

picapiedra44

esta zona es espectacular, yo vivo en galdakao pero tengo casa en EL BURGO. ¿Alguien se atreve a hacer una kedada ?. Conozco gente del ayuntamiento. Sin problemas, hecho una mano para los contactos.


colo

Cita de: picapiedra44 en Agosto 20, 2012, 23:27:02 pm
esta zona es espectacular, yo vivo en galdakao pero tengo casa en EL BURGO. ¿Alguien se atreve a hacer una kedada ?. Conozco gente del ayuntamiento. Sin problemas, hecho una mano para los contactos.

picapiedra44, ahora es mal tiempo para kedadas, creo yo, ya que casi todo el mundo anda de vacaciones de un lado para otro,  pero seria muy buena idea.  porque no miras algo con el alcalde y si te va bién abres un hilo con la kedada y se hace un sondeo de la misma. puedo hablarlo en furgosur, a ver que me comentan los compañeros sureños. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

TenkA

Hola, nosotros hemos estado por la zona este agosto y confirmar que el aparcamiento ya es de zona azul.... :-[, al final nos decantamos por hacer noche en el camping el abogao que está a apenas a 10 min. en furgo y para el calor que hace allí viene fenomenal tener una piscina...jeje

arru

Hemos hecho noche en la torre que marca en google maps el forero Puntal, no llegamos hasta la torre ya que aparcamos en un lateral de la casa. Porque llegamos de noche y por lo abrupto de la pista no nos la queríamos jugar.
Se esta la mar de agusto y esta mañana nos ha despertado el jaleo que estaba montando un pájaro carpintero, que más parecía alguien metiendo hostias con un martillo que un pajaro.
Las vistas del puente de Ronda no tienen precio, os lo recomiendo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

puntal


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]
Cita de: arru en Abril 24, 2014, 16:24:13 pm
Hemos hecho noche en la torre que marca en google maps el forero Puntal, no llegamos hasta la torre ya que aparcamos en un lateral de la casa. Porque llegamos de noche y por lo abrupto de la pista no nos la queríamos jugar.
Se esta la mar de agusto y esta mañana nos ha despertado el jaleo que estaba montando un pájaro carpintero, que más parecía alguien metiendo hostias con un martillo que un pajaro.
Las vistas del puente de Ronda no tienen precio, os lo recomiendo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
me alegro que te haya gustao el sitio,de echo iba por ahi casi a diario hace unos años, pero aun sigo pensando como tu amigo arru esas vistas  aun me siguen pareciendo espectaculares y eso que las tengo remachaisimas ejjeje, me alegro que te haya servido de algo el mapita. un saludo y si hay una proxima que sepas que me debes una cerveza jajjaja.

Uploaded with ImageShack.us

arru

Ni lo dudes puntal, un abrazo y gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pepe

Confirmado ...el parking es zona azul 0,60€ la hora me parece, los sabados por la tarde y domingos no cobran.
Estuvimos estos días por allí y no vi a nadie durmiendo en este parking.
Nos quedamos en un aparcamiento que esta cerca, Avda. Poeta Rilke, con vigilancia, muy tranquilo y baños muy limpios, sin ducha. Cobran 3€ de 9 de la noche a 9 de la mañana por dormir allí. Es una buena opción para turistear Ronda.
A 200m. de la plaza de toros.

colo

Muy buena opcion tambien, ya que por tres euros esta vigilado.
Yo estuve hace unos dias en el que es zona azul y es superbarato, si vas un sabado por la mañana, te costaria solo 1'80 hasta el domingo a la hora que te vayas, pero probamos a tapear en los bares que hay justo en frente del parkin y tapas riquiisimas y cervecitas a 1 euro.  Genial!  Barato el parkin y los barecitos, que mas se puede pedir??? Y encima en una ciudad de ensueño como Ronda. .baba
MAS Y MEJOR....

mazorko

Coló y vosotros dormisteis en el parking de zona azul ? Cómo bien dices eseueblo es una gozada y privilegio tenerlo en Málaga

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

colo

Agosto 21, 2014, 07:31:42 am #25 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 07:35:39 am por colo
Cita de: mazorko en Agosto 20, 2014, 22:31:23 pm
Coló y vosotros dormisteis en el parking de zona azul ? Cómo bien dices eseueblo es una gozada y privilegio tenerlo en Málaga

Saludos

No mazorko, solo estuvimos unas horas en ronda tapeando y enseñandoselo un poco al crio, veniamos de echar unos dias en el camping el abogao, pero en semana santa si estuvieron por alli pernoctando 3 amiguetes de furgosur que estuvieron viendo los pasos y cero problemas, hasta sacaron bartulos fuera para desayunar juntos y no tuvieron el mas minimo problema.
Ya se que no es lo suyo el sacar nada en un parkin, pero lo digo por que estuvieron muy bien.
Yo tengo pensado en octubre o noviembre cuando haga fresquete pasar un fin de semana por alli y la idea es aparcar en este parkin, mas porque siempre hay sitio, el que dice el compañero pepe, junto a la plaza de toros siempre esta petao. .meparto

MAS Y MEJOR....

mazorko

Cita de: colo en Agosto 21, 2014, 07:31:42 am
No mazorko, solo estuvimos unas horas en ronda tapeando y enseñandoselo un poco al crio, veniamos de echar unos dias en el camping el abogao, pero en semana santa si estuvieron por alli pernoctando 3 amiguetes de furgosur que estuvieron viendo los pasos y cero problemas, hasta sacaron bartulos fuera para desayunar juntos y no tuvieron el mas minimo problema.
Ya se que no es lo suyo el sacar nada en un parkin, pero lo digo por que estuvieron muy bien.
Yo tengo pensado en octubre o noviembre cuando haga fresquete pasar un fin de semana por alli y la idea es aparcar en este parkin, mas porque siempre hay sitio, el que dice el compañero pepe, junto a la plaza de toros siempre esta petao. .meparto



Muchas gracias!!! y encima en Semana Santa, mira la de veces que he ido a Ronda y nunca se me ocurrió dormir allí.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pepe

Cita de: colo en Agosto 21, 2014, 07:31:42 am
No mazorko, solo estuvimos unas horas en ronda tapeando y enseñandoselo un poco al crio, veniamos de echar unos dias en el camping el abogao, pero en semana santa si estuvieron por alli pernoctando 3 amiguetes de furgosur que estuvieron viendo los pasos y cero problemas, hasta sacaron bartulos fuera para desayunar juntos y no tuvieron el mas minimo problema.
Ya se que no es lo suyo el sacar nada en un parkin, pero lo digo por que estuvieron muy bien.
Yo tengo pensado en octubre o noviembre cuando haga fresquete pasar un fin de semana por alli y la idea es aparcar en este parkin, mas porque siempre hay sitio, el que dice el compañero pepe, junto a la plaza de toros siempre esta petao. .meparto



Hola.
Cuando estuvimos nosotros sobre el 10 de agosto dormimos dos dias en el parking vigilado y la primera noche había unos durmiendo y la segunda nadie y el aparcamiento prácticamente vacío. Se peta por el día.

colo

Ok pepe, anotado, lo suyo seria llegar por la tarde/noche al parking vigilado y asi casi seguro que se pilla sitio sin problemas no? ;D
MAS Y MEJOR....