[GRAN CANARIA] PLAYA DE TRIANA (furgoperfecto)

Iniciado por fuertchk, Octubre 15, 2007, 02:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

esta noche me quedo en la fortaleza de ansite.............



espero que no me digan que alli tampoco.... estare a m as de 50 metrsp dela costa? jejejejejeejjeje.....


pd= que cabrones...
 

alimagp

y eso dnd esta?yo lo llevo fatal :-[,mi playa,mi relax,mis asderitos :'( :'( :'( es q ya no se dnd meterme...

fuertchk

Cita de: alimagp en Julio 10, 2009, 10:14:49 am
y eso dnd esta?yo lo llevo fatal :-[,mi playa,mi relax,mis asderitos :'( :'( :'( es q ya no se dnd meterme...



anoche me quede en tauro y me hicieron una foto.. la local

a ver en que acaba todo esto
 

narena

bueno el lugar esta perfecto la verdad, pero hay un cartel enorme donde dice prohibido acampar.
Tal y como estan las cosas nose yo.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

fuertchk

Cita de: narena en Octubre 04, 2009, 19:32:28 pm
bueno el lugar esta perfecto la verdad, pero hay un cartel enorme donde dice prohibido acampar.
Tal y como estan las cosas nose yo.
Por lo que tengo vivido.. ya te puedo decir que ni de coña alli para dormir,,,,, te puedes escapar un dia entre semana si no pasan por casualidad..... entonces..... uffff
 

Canarioo

Gente esta playa el problema es q  como t kedes d noche, costa da caña. A mi me hicieron lebantar, pero me perdonaron la multa.. un saludo a todos, Triana c sale! jeje :P

.-RAYCO-.

¿Y qué se debe hacer en estos casos en que ha dejado de ser un furgoperfecto? ¿Se elimina? ???

tra´fi:k

  A la vista de que ya son varios lo foreros (incluido su autor) que confirman que este sitio ha dejado de ser furgoperfecto no nos queda más remedio que enviarlo a la papelera y retirarlo del mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes