[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Retin. Barbate

Iniciado por Soso, Septiembre 20, 2006, 23:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

Joder, yo todavía lo tenía como furgoperfecto...total que acampamos alli y a las 22:00 vienen los soldaditos a echarnos.....y empieza la ODISEA:

con las prisas para dejar la zona nos quedamos atascados en la arena y no hay manera de sacar la furgo.   Y la gran pregunta.. que coño enseñan a los soldados en el Ejército???? Iban con un Nissan 4x4 PIck Up con Cabrestante y no tuvieron cojones de usarlo porque no tenian ni idea de como funcionaba y encima tenían miedo de romper algo y que el sargento les echará la bronca!!!! Total que después de dos horas perdiendo el tiempo porque el Ejército no sabía que hacer y de intentar llamar a la grua del  RACC que no pudo entrar en la zona por la restricción de altura había  me tocó tirar de pala y suerte que al final apareció la Guardia Civil (quien me iba a decir a mi que las palabras suerte y Guardia Civil podían ir en la misma frase!) y tras muchos ruegos y remarcarnos que si se rompia la furgo ellos no se hacían cargo de nada nos sacaron con una cuerda de patera en 30 segundos, al final es una Syncro, solo era dar un tirón!!!!

en fin,  una anécdota más!
mis fotos:
www.juanjovega.com

bases82

oyeeee!! y se pué meter la furgo hasta dentro de la arena????yo he io bastante pero la dejo en onde pueo a la vera de la carretera!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"