[ANDORRA][furgoperfecto] La Baladosa

Iniciado por shuke, Noviembre 07, 2009, 20:03:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidal

Nosotros anduvimos por allí hace dos años y no nos quedamos a dormir en este lugar, no por falta de ganas, sino por que nos dió mala espina que no se quedar ninguna furgo por allí después de hacer alguna ruta... así que nos fuimos al parking de Grau Roig que no está nada lejos y se duerme de lujo!!!...

La subida al Pic d'Ascobes desde este guapo lugar http://aesgalla.blogspot.com/2008/08/20-julio-2008-ascensin-al-pic-descobes.html y el furgoperfecto del parking de Grau Roig http://www.furgovw.org/index.php?topic=204920.0 ...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

jamjam

buenas, en relación a este lugar, tener en cuenta que allí se encuentra un camping abierto solo en verano, y se cabrean bastante cuando ven gente apalancada cerca, por eso viene la policia a mover a la gente, fuera de temporada si no sois muy estridentes no suelen decir nada, saludos

Trencalòs

Cita de: jamjam en Julio 22, 2011, 07:14:16 am
buenas, en relación a este lugar, tener en cuenta que allí se encuentra un camping abierto solo en verano, y se cabrean bastante cuando ven gente apalancada cerca, por eso viene la policia a mover a la gente, fuera de temporada si no sois muy estridentes no suelen decir nada, saludos


El año pasado no había ningún cámping, aunque huvo uno hace unos años.

¿eso lo sabes de buena tinta y con información actualizada?

;)

jamjam

Cita de: Trencalòs en Julio 22, 2011, 10:26:30 am
El año pasado no había ningún cámping, aunque huvo uno hace unos años.

¿eso lo sabes de buena tinta y con información actualizada?

;)

cierto hace tiempo que no voy a incles, recuerdo que al final de la pista recien cruzado el puente sobe el rio habia un camping que solo abria en verano, aunque si creo que existia na señal de prohibición expresa de acampada por lo que te arriesgas. Cerca de la zona en canilo a 7 km mas o menos hay tres campings dosp ermanentes y uno de verano. Yo he pernocatado en varios sitios del pais, en la coma de ransol también existe la señal de prohibición, y la policia no suele molestar, el cos de banders (forestales) si no montas un tinglado o estas varios dias a mi jamás me han puesto ningún problema, yo suelo pernoctar en las zonas altas para el dia siguiente subir a montaña,  esta información  si es actual, de hace dos semanas la ultima vez,  saludos

CURRA

Fuimos a Incles hace dos semanas, allí no hay ningún camping, aunque todavía están las señales... a la entrada hay una señal de prohibido caravanas y autocaravanas en todo el valle... entramos hasta el puente de la baladosa pero no nos quedamos a dormir, aunque habia una T5 blanca...

En Canillo fuimos al camping Santa creu; 18 euros 3 personas y electricidad... no está mal.

En general Andorra me ha decepcionado bastante en cuanto a zonas para dormir... ¡parece España!! ;D... no se muchas zonas privadas y muchas señales de prohibición...
Ordino y Pal son una excepción y pernoctamos sin problema.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Trencalòs

Cita de: CURRA en Agosto 06, 2011, 21:06:15 pm
En general Andorra me ha decepcionado bastante en cuanto a zonas para dormir... ¡parece España!! ;D... no se muchas zonas privadas y muchas señales de prohibición...
Ordino y Pal son una excepción y pernoctamos sin problema.


Cierto. .... A mi entender esta gente, y también los de Esp, lo gestiona mal (almenos este tema de las AC y cámpers). A ver si aprende de una vez por todas de los franceses, ....... ellos sí que lo tienen claro: zonas para autocaravanas + cierta permisibidad = eur.eur.eur. ......

;)

Trencalòs

Acabo de regresar de pasar 3 noches allí y ningún problema.

;)

jamjam

Cita de: Trencalòs en Agosto 20, 2011, 09:49:10 am
Acabo de regresar de pasar 3 noches allí y ningún problema.

;)

yo estuve el jueves, y habia mucho follon, gente coches, nada tranquilo, me fuí als cortals d'encamp, al final de la carrtera, justo en la estacion intermedia del funicamp, silencio total, solos, perfecto. y a 2000 metros la temperatura perfecto.
saludos

Trencalòs

Durante el día sí que hay mucho follón (pero a esas horas yo estoy por el monte  :)). A partir de las 19-20h la cosa se va quedando vacía y sólo nos quedamos unas 4 o 5 furgos y tambien con silencio total.


bikerman

Que pena no haberlo leido antes. Estuve el finde y pernocte en otro Furgo perfecto. Bueno para la concentra de motos del 12.
Todos a una...

JOSEDUCATO

Junio 09, 2014, 12:58:27 pm #25 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 13:05:54 pm por JOSEDUCATO
Este finde lo hemos pasado aqui.La noche del viernes al sábado de coña, solo nosotros y una marcopolo.
El sábado empezaron a llegar AC's y a eso de las 21:00h vino la Policia y nos echaron a todos.El agente muy amable, nos indicó que al ser un espacio natural no se puede pernoctar y nos mandó al parquing del telecabina del Tarter,un parquing de 1000 plazas para 5 ac's. (a 5km del lugar)
De hecho, hay una señal al entrar al valle que así lo indica...  :roll:  pongo foto.


SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jamjam

Hola, a mi hace 15 días me "desalojaron" de la coma en ransol, indicandome lo mismo que fuera al tarter, que si volvian por la mañana me multarian con 100 leuros y me inmovilizarian la furgo????, yo les comenté que si a todo el que está dentro de un vehículo parado les dicen lo mismo (ya que no tenia ningún elemento que hiciera evidente el campismo) y me repitieron lo mismo, eso sí muy amables.
Llevo 10 años pernoctando en Andorra, jamás habia tenido problemas, y eso que pasaba la Policía, els banders (forestales) etc.. y nunca nos habian dicho nada.
Según los mismos policias tenian ordenes muy estrictas del comú (Ayuntamiento) de controlar las pernoctas.
Yo pienso que en parte tienen razón, porque solo hay que ver como quedan los lugares después de la pernocta de furgos y autocaravanas (no lo digo por todo el mundo), siempre tiene que haber elementos indeseables por desgracia. Una pena yano podremos disfrutar de lugares idílicos y solitarios, tendremos que ir a los parkings privados del país, los que vamos a la montaña cambiaremos de lugares. lastima sres. andorranos...............

Trencalòs

Junio 09, 2014, 17:31:02 pm #27 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 18:14:11 pm por Trencalòs
Pues, visto lo visto, y habiendo una señal clara de prohibición, procedo a eliminar este FP que tantas alegrías me ha aportado durante muchos años.  :-[

Esperemos que algún día cambien las cosas y podamos volverlo a subir al mapa.

;)


MissKilometros

En algunos fp de Andorra yo ya lo comenté, en Andorra la ley dice que no se puede dormir en un vehículo (salvo en las áreas o parking privados), da igual que sea acampada que estacionado y según palabras de la Policía, tienen métodos para comprobarlo.

------
Grabado con un martillo y un cincel :-)


JOSEDUCATO

Lástima, igual habría que subir (que no se si está) el parquing del Tarter como fp.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k