Viaje al sur de portugal con cannabis

Iniciado por Soriuq, Septiembre 08, 2009, 04:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soriuq

Señores, wenas ante todo, pero lo flipo con vosotros, que cambien el titulo???? cual kieres ke ponga???? Un par de cosas, si la peña de uniformados se pone apartir de ahora a parar a todos los tontos(me incluyo el primero) que tengamos pegatas del foro y nos meten a los perros, debemos de comenzar a plantearnos en que mierda del estado vivimos?? y si en el siglo que estamos que se tenga que tratar un tema de marihuana para el autoconsumo de manera privada, pues apaga y vamonos. Eneko y kompañia ni fumar porros se va a poder y lo peor ni hablar de porros abiertamente. Que viva franco señores y las represiones.
Moderadores por mi pueden cerrar este post ya, porque por lo que se ve lo abri de modo informativo pero ya vemos todos en lo ke se esta convirtiendo. Un besito a todos.

iñigo_

Septiembre 09, 2009, 18:10:33 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 18:36:23 pm por iñigo_
Soriuq tío, tranquilo...

Creo que Eneko a sido muy claro en lo que quería decir. No dice que esté en contra del tema, ni a favor. Simplemente dice, que en un foro tan grande como este, hay que mantener unas normas. El foro es español, y nos guste o no, en el estado español portar cannabis en la furgoneta es sancionable e ilegal. Hay que respetar a los moderadores, date cuenta que esto es un foro ENORME, hay muchisima gente y no todos tienen que ser nuestros "amigos".
Creo que no hay motivos para enojarse por lo comentado aquí. El post sigue abierto y no se ha borrado ni un solo comentario, simplemente se ha dado una opinión sobre el asunto de tratar temas ilegales en este foro.

Supongo que sabrás, pero hay foros más dedicados al cannabis y a todo lo que ello conlleva, incluso las diferentes legalidades en cada país.

no te lo tomes como algo personal, sino como una manera de tratar que esto funcione lo mejor posible, ponte en la piel de los moderadores... La respuesta a tu pregunta ya está dada. No lo lleves al terreno personal, ni metas a Franco en el asunto, es sacarlo de quicio, espero que sepas darte cuenta. Hazme caso que no eres el unico al que le gustaría poder hablar de estos temas con total tranquilidad, pero hoy por hoy, y aquí, es mejor no hacerlo. Así que vamonos al bar a echar un chiflo y a arreglar el mundo. ;)

salud

PD: por cierto, en mi viaje por Portugal, nunca tuve ni un solo problema con la policia, no nos pararon ni una vez. E ibamos bastante tiradetes, e? incluso acampada libre, que no sé si será legal, pero nadie nos dijo nada...

xarkod

Por mi esperiencia, tanto en España, Portugal y Francia está prohibido el tenerlo encima. En España no está penado el estar drogado pero si la tenencia, al igual que Protugal, en ambos sitios suelen ser más permisibos.
El único problema que se puede tener es que encuentres un control antidrogas, pero yo lo llevo en el saco del pienso del perro en la parte que es vivienda, y los guardias civiles atras con el perro no se atreven a entrar (ya me han parado un montonde veces) solo miran la parte de la cabina de la furgo y te cachean, lo mejor no fumar mientras viajas, llevarlo bien escondido y sacarlo cuando llegues al destino.
El verano de 2008 en septiembre anduve desde Peniche al Algarve y sin problemas, como en España (y llevamos mucho de yerba y jachis, los amigos que son como chimeneas, jajaja)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

eneko

Menos mal que alguien lo ha comprendido.... jejeje

Personalmente tengo mi opinión al respecto pero como aquí no se habla de la conveniencia o no de legalizar el cannabis...

Vamos a ver si comprendes estos ejemplos:

.- Hola, tengo intención de ir a Amsterdam dentro de 2 semanas. Me gustaría enviar unos porritos para mi consumo personal. Me podéis decir qué maneras tengo para enviarlo por correo, mensajería, etc?
.- Hola, tengo intención de ir a Marruecos dentro de 2 semanas. Sabéis cómo está el tema allí? no pasa nada si me traigo un par de bellotitas no? vosotros dónde las escondéis?

Esos temas son o no "convenientes"? pues me parece que difiere poco de los temas aquí planteados...

Pero vamos que sí.. que soy un pureta... concretamente la reencarnación del mismísimo franco... XDD


donvito

Soriuq haya paz, de verdad que las cosas se dicen con la mejor de las intenciones y como dice Iñigo lo que te ha comentado Eneko es totalmente razonable, en ningún momento se ha prohibido nada y prueba de ello es que el post y todos sus comentarios siguen aquí. Solo te dicen que calma y prudencia a la hora de decir ciertas cosas, y no salirse del tiesto.
Si quieres más información métete en www.cannabiscafe.net y tendrás muchísimas respuestas.
Un saludo

ZuRiCh

Yo en lisboa me quede loco... al ver que en la calle principal... cada 5 metros nos ofrecían chocolate y marihuana, sin decir ni mu!! ya al 5º o 6º, le dijimos... no!! no queremos na!!! y se reían jejeje...
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Txafloneta

http://www.ailaket.com/castellano/ailaket.asp

Una asociación con la que colaboro. Tiene links sobre legislación.

Si no os sirve puedo abrir algún interesante tutorial sobre:
"Cuantas bellotas me entrán en el culo"
"La anfetima mejor que el café para conducir"


Yo personalmente con Franco vivía mucho mejor. Me cagaba encima y nadie me decía nada. Correteaba en casa en pelotas. Mi madre me reía las gracias y me pasaba el día con mis juguetes. Hoy en día todo es un asco. ¿Será culpa de de la democracia?. Interesante tema

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

kapitan

Has dicho peta?  Noooooo  .pánico  jajaja

Lo podemos llamar Pablo, por ejemplo, ¿que problema hay si llevamos a Pablo a Portugal? Yo lo aprendí de una amiga mía y no da ni un problema.

Entiendo tanto a Eneko (es su función que las cosas no vayan demasiado lejos, alguien nos lo tiene que recordar) y a Soriuq (porque la misma duda me invadía a mí).

No os enojéis y guardar bien a Pablo, porque nos van a parar siempre que llevemos furgo, sí o sí.



terinho

bons dias

Atenção que em Portugal a policia faz testes de alcool e drogas aos condutores em operações stop !

Acima de tudo é preciso descricion  ;)

Abraços

larotorero

Cita de: Soriuq en Septiembre 09, 2009, 18:01:04 pm
Señores, wenas ante todo, pero lo flipo con vosotros, que cambien el titulo???? cual kieres ke ponga???? Un par de cosas, si la peña de uniformados se pone apartir de ahora a parar a todos los tontos(me incluyo el primero) que tengamos pegatas del foro y nos meten a los perros, debemos de comenzar a plantearnos en que mierda del estado vivimos?? y si en el siglo que estamos que se tenga que tratar un tema de marihuana para el autoconsumo de manera privada, pues apaga y vamonos. Eneko y kompañia ni fumar porros se va a poder y lo peor ni hablar de porros abiertamente. Que viva franco señores y las represiones.
Moderadores por mi pueden cerrar este post ya, porque por lo que se ve lo abri de modo informativo pero ya vemos todos en lo ke se esta convirtiendo. Un besito a todos.
Totalmente de acuerdo, AK 47 for president

miguel.ovd

A mi la verdad la pregunta no me parece ni medio normal, y no soy un santo... pero solo es una opinión.

A día de hoy es un delito, y creo que este no es el lugar para "normalizar" una reivindicación. Cosas así no ayudan al colectivo camper, basta que uno tire mierda en un parking para que todos seamos unos cerdos... pues esto es lo mismo, y estoy un poco hartito de enseñar la furgo a la GC en busca de drogas...