Viaje al sur de portugal con cannabis

Iniciado por Soriuq, Septiembre 08, 2009, 04:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soriuq

Hola hermanos furgoneteros estoy pensando en hacer una escapadita por el sur de Portugal y como soy cultivador de cannabis para el autoconsumo, me gustaría saber si algún forero ha estado en las mismas condiciones que haya andado poralli haber si me puede recomendar algo o comentarme como le fue por alli, muchas gracias y un saludo

origuli

malos haylos en tos los laus, mas que la frontera, el problema son los controles que hacen con perros y asi, yo cruze con algo que no olia tanto como lo verde, y no tuvimos problemas, pero esto no significa que...

este año fuimos a corcega y mitad por conciencacion y mitad por miedo no cogi nada, y podria haber llevado 5 kg en la ida y 10 en la vuelta y no hubiera pasau nada, pero bueno, ya te digo, solo falta que lleves pa que "stop, stop here please!" ya lo sabes!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donvito

Buenas! Yo estoy en la misma situación que tú y en julio me fui 15 días a Portugal y ni un solo problema, de echo si entras por la autovía en Huelva ni siquiera hay casetas de aduana. Por lo visto la policía allí es más o menos igual de tolerante que aquí , por lo que si no das la nota y lo llevas bien guardado no tienes que tener problemas. No es lo mismo que en Francia, que si llevas 2 porrillos tienes la sensación de ser un narco...
Saludos!

terinho

Ola

Atenção !!! Como o teu furgo é espanhol podem pensar que vens de marrocos !!!

A policia portuguesa não é burra  .baba

Podes ter a sorte de passar como podes ter o azar que parares.... e vais detido.....

Conselho : Esconde bem e leva pouco à mão para não seres acusado de tráfico !!!

Abraços portugueses

eneko

Hombre.... ni mucho menos soy un puritano pero tronkos, hablar en un foro de como llevar los porros por ahí....


donvito

Hombre Eneko no creo que nadie tire del hilo por leer que un chaval va a llevar un poco de yerba en una furgo. Si el título fuera "Como llevar 400 kgs de hachís desde Barbate a Madrid", pues lo entendería. No sé, yo consumo y si me investigan por algo puesto aquí y me lo pillan es para darles la enhorabuena por lo menos, y luego pagarles los 300 iuros  ;D
Un saludo!

Tou

Haya calma que el chaval solo ha preguntado por llevarse una pequeña cantidad para autoconsumo, creo que está planteando correctamente si puede hacer uso de un derecho que tiene en suelo español.

Mi consejo es que actúe normalmente como aquí. Yo así lo he hecho por Francia y no he tenido problemas tampoco.
¿Así que es un marrón allí?  .suda

En Portugal norte tampoco he tenido ningún encontronazo, pero el sur no lo conozco  :roll:

iñigo_

Septiembre 08, 2009, 20:56:13 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 20:59:16 pm por iñigo_
Cita de: Tou en Septiembre 08, 2009, 20:53:53 pm
(...) creo que está planteando correctamente si puede hacer uso de un derecho que tiene en suelo español.(...)


Creo que ése derecho se acabó. Ya no es legal transportar ni portar ni un solo gramo de cannabinoides u otras sustancias. Aunque sea para autoconsumo...

Te lo digo por experiencia propia... ;)

PD: de todas formas, yo estoy con Eneko... sutileza a la hora de hacer las preguntas... mejor por privado, creo yo.

Alvoroto

creo haber escuchado hace poko en radio 3 a un tioa q hablaba sobre drogas y leyes en españa francia holanda portugal, etc, y recuerdo que dijo que en portugal esta permitido llevar encima para autoconsumo,  al igual q en holanda esta prohibido cultivar pero no vender en coffeshops de toas formas investiga esto por internet

terinho

sim, mas em portugal plantar é crime !!!

e transportar é trafico !

e a policia gosta de prender pequenos delitos, enquanto os grandes andam em liberdade !

desculpem mas não sei escrever espanhol  :'(

euskovan

http://en.wikipedia.org/wiki/Legality_of_cannabis#Portugal

...vamos que llevar más de 2.5 grs de maruja o 0.5 grs de hachís ya se considera TRÁFICO.. así que cuidadín!

saludos  .rasta
  < click it!

COÑONETA

te entendemos perfectamente terinho......... 8)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

terinho


popeta

Ultimamente por la autovia de huelva justo antes de aduana o a la salida direccion huelva estan poniendo controles de la ostia,pero segun tengo entendio para terrorismo,conozco gente que lo han parao te piden documentacion te miran la furgo por encima y fuera.

buzzchon

Yo ni consumo ni na de na,pero esto quedaría mejor con privados para evitar empeorar la mala fama  que se tenga en algún sitio o que vayan parando a la gente para intentar pillar a alguien..Una vez lanzada la pregunta que los que tengan experiencias malas o buenas aconsejen con privados..