plantar la furgo por Sant Pere Pescador?

Iniciado por shakedown, Agosto 11, 2009, 02:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shakedown

No se si es un furgo perfecto, porque supongo que los que lo son son idilicos, sin ruido, etc....

Pero despues de un finde problematico en la zona de Sant Pere Pescador para encontrar un lugar que no hubiera ruido y que no hubiera desnivel, encontramos que hay un monton de caravanas plantadas en la zona del Camping Amfora en Sant pere Pescador, en la zona de los kiters. Por si alguien va para allá, ya lo sabe.

No encontrais que es difificl en verano encontrar zonas tranquilas para dormir? porque con el techo abierto se oye todo, y solo hace falta dos borrachos que paren al lado para estropearte la jugada!

Y no os cuento lo que nos paso en la carretera, que no pasa casi nadie a parte de motos y bicis, de Sant feliu de Guixols  a Tossa. paramos en un mirador, y a las 3 de la mañana, paran unos cafres y se ponen a berrear que querian tirar el container montaña abajo. NO vinieron a ver la furgo de milagro...Bueno, un susto vamos, aparte de una cortada de rollo tremenda!  :roll:

Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

shakedown

Bueno, añado mas fotos de furgoperfectos aunque no sean para el mapa, pero al menos que sepais que por Sant Pere Pescador hay varios sitios molones para parar, junto a la playa y con pinos y zona picnic, o mas tranquilos:










Y la vista desde la furgo donde nos plantamos en una calita de POrt de la Selva, detrás del puerto! (Lastima que no se aprecia la puesta de sol!)



Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

asda


MissKilometros