(furgoperfecto)Playa Meñakoz

Iniciado por txabi, Junio 23, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabi

Junio 23, 2009, 02:21:16 am Ultima modificación: Junio 24, 2009, 04:43:28 am por txabi
Nombre:Playa de Meñakoz
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:No.
Coordenadas:(43.394237, -2.982252)
Descripción de la zona:Se trata de una playa de piedras en la k se permiten perros.Hay un chiringuito mu molon con wc y cerbeza mu importante ;D ;D
Recomiendo ir al parking a primera o ultima hora del dia para pillar sitio plano si no tienes calzos y no olvidarse del tubo y las gafas de bucear.
http://img265.imageshack.us/gal.php?g=86479392.jpg
http://yfrog.com/7d86479392jx
Txabi

KiNa

yo he estado y esta muy bien el sitio para ir con perros y asi muy bien

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

campercaracola

Junio 29, 2009, 05:50:46 am #2 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 05:52:40 am por campercaracola
Somos usuarios desde hace muchos años de esa cala, cuando todavía estaban haciendo los chalets de arriba y no iba casi nadie.

POR FAVOR: NO BAJEIS LOS COCHES NI LAS FURGOS HASTA ABAJO

Que además de molestar a los que subimos y bajamos andando por la cuesta se está perdiendo todo el encanto natural que tenía hace años.

Hace unos años había un cartel antes de bajar la cuesta que ponía que si bajabas en coche al txiringuito no te servían, ya lo podían volver a poner
.adios

kepa

buen sitio para nudistas!!! y en el pico rompe una de las mejores olas de bizkaia cuando el tema esta gordo.... eso si cuidadin que el suelo es de roca...

quiberon

Junio 26, 2010, 11:55:16 am #4 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 20:39:06 pm por quiberon
Aqui está el enlace googlemaps, espero no tener que arrepentirme de ponerlo y que los foreros seias respetuosos: lo he quitado, dos razones, primero, que estos dias he visto mas de cinco furgos a la altura del txiringito, asi que ya veo que hay furgoneteros bastantes poco respetuosos, espero que no sean del foro los que he visto. Segundo, hoy a las 15:00 han entrado a una furgo de unos franceses, es una hora muy concurrida y parece que nadie ha visto nada, le han robado el casete, la guitarra y algo mas

Repito lo que han dicho por arriba, si vais no se os ocurra bajar ni a la playa ni al chiringuito con la furgo, coche, moto... o lo que sea, a patita, que no hace ruido y no molesta.
Estos dias todos los jipijos furgoneteros tocando los cojo..s levantando polvo por el camino a la playa.
LAS FURGO ARRIBA, EN EL PARKING, NADA DE BAJAR NINGUNA CUESTA!
Han tenido suerte de que no tenia punzon a mano, sino todavia estan alli...
Un saludo!

campercaracola

cualquier día planto la furgo a la entrada para que no baje nadie  .dedito2

quiberon

cualquier día planto la furgo a la entrada para que no baje nadie  .dedito2
pues yo he pensado hasta en ir con puntas y meterlas al suelo, lo malo que nos las clavemos cuando subimos reventaus el ultimo trocito...
como somos los de debajo del serantes eh...  ;)

campercaracola

Pues lo de las puntas es una idea cojonuda, lo mejor de todo sería ver bajar a todos los pijofurgonetos con las ruedas pinchadas hasta abajo y después ver como llaman a la grua para que los suba  .meparto, los de abajo del serantes somos mas burros que un arao

txabi

Marzo 11, 2011, 16:34:38 pm #8 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 17:19:33 pm por tra´fi:k
La verdad es una pena que exista gente tan bastarda bajando el coche hasta la playa, yo si los pillo les rajo las ruedas pa que que las tenga que cambiar enteritas. Este sitio lo puse x que me parece un sitio muy bonito y que en su dia me apetecio compartirlo con todos vosotros pero visto lo que hay no pongo ni uno mas. Estoy decepcionado con el comportamiento de la gente que va de muy buen royo de hippismo que esta muy de moda viajar con la frego que guayyyyyyy  y luego me cago en todo lo que piso x que yo lo valgo; ************



Mensaje editado por el moderador: los insultos no tienen cabida en furgovw.org
Txabi

yumeres

gente buena y mala la hay en todos sitios ,la gente con furgo no va a ser una excepcion.tenis razon a la hora dequejaros,eso si yo no me considero hippie para nada tan solo tengo una manera de disfutrar mi tiempo distinta a otros ni mejor ni peor,si acaso lo unico lo del amor libre ;D

jrender

Cita de: txabi en Marzo 11, 2011, 16:34:38 pm
La verdad es una pena que exista gente tan bastarda bajando el coche hasta la playa, yo si los pillo les rajo las ruedas pa que que las tenga que cambiar enteritas. Este sitio lo puse x que me parece un sitio muy bonito y que en su dia me apetecio compartirlo con todos vosotros pero visto lo que hay no pongo ni uno mas. Estoy decepcionado con el comportamiento de la gente que va de muy buen royo de hippismo que esta muy de moda viajar con la frego que guayyyyyyy  y luego me cago en todo lo que piso x que yo lo valgo; ************



Mensaje editado por el moderador: los insultos no tienen cabida en furgovw.org


txabi este sitio no deberia de ser nunca un furgoperfecto xq hace muchos años q la gente dejo de respetarlo, para empezar lo primero q deberia haber desaparecido hace tiempo es ese txiringuito donde ponen esas cervezas. eso lo primero. la playa de meñakoz es la unica playa salvaje de verdad que queda en la zona, pero... has intentado alguna vez depositar un deshecho en alguna papelera?, la unica q habia, la del inicio de la cuesta, siempre llena, rebosada.

los insultos no caben en este foro, pero eso no quiere decir q no tengas q seguir compartiendo sitios donde has sido feliz si lo crees oportuno, no?

KiNa

una pena la verdad,yo estuve hace un par de años y solo vi coches o furgos en el parkin de arriba,nose la verdad eske no me imagino como bajan abajo,de echo ni sikiera vi el chiringuito,tal vez aun no estaba o no fui en temporada nolose,al final es lo de siempre...por cuatro pagamos todos...nose porke esta en la papelera de furgoperfectos...porke no hay papeleras?pues te metes la basura en la furgo ke seguro ke cabe y cerca hay contenedores no?si pones un furgoperfecto no te conviertes en responsable de lo ke gente(y creo ke l mayoria nisikiera seran del foro) ke vaya haga alli,de todas formas,no dejes de poner furgoperfectos porke gracias a ke yo lo vi aki disfrute un dia con mi perra tan agusto y no moleste ni a nadie ni al entorno :)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

jrender

Marzo 13, 2011, 02:10:40 am #12 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 02:12:25 am por jrender
si kina, lo q yo queria decir, es q es un sitio prefecto. pero de los de verdad. de los de q cuando tienes una visita vas aunq sea a ver el atardecer, en la epoca del año q sea.
el problema es q desde hace tiempo esta como supermasificado, y se degrada a muchos niveles.
imagino q esta en la papelera de furgoperfecos xq antes del ultimo verano y de la publicacion de los fp del 2010 creo q se hizo una limpieza de sitios q aun siendo perfectos o no  cubrian un minimo de requisitos de seguridad , o eran potencialmente destructivos para el entorno, y cosas asi, eso creo.

verdad q es un sitio perfecto??, nudista, con el perro, buceo, sol...


KiNa

pues si asi es,para mi es un sitiode los especiales,pero bueno kizas si fuera este verano viendolomas masificado seme kitaria esa imagen...una pena,porke es la unica de la zona ke no lo esta o estaba

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

tra´fi:k

  Para bien o para mal este furgoperfecto nunca ha estado en el mapa.
Al faltarle tanto las coordenadas del sitio como una foto del mismo se envió directamente a la papelera sin pasar por el mapa.

  Y si su autor desea que sea borrado incluso de aquí, la papelera de furgoperfectos, no tiene mas que mandarme un privado pidiendomelo.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes