[Almeria] [Furgoperfecto] Villaricos

Iniciado por siasegos, Agosto 05, 2008, 12:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siasegos

Nombre: HOTEL CALIFORNIA
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(No)
WC:(No)
Coordenadas:(http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=villaricos,+almeria&mrt=all&ie=UTF8&t=h&ll=37.265903,-1.752915&spn=0.003296,0.006974&z=18&iwloc=addr)

Personalmente le llamo "Hotel California" porque fue mi primer viaje (y único hasta el momento) en furgo, una california y porque aquello parecía un hotel abandonado. El lugar en custión está en la carrelera AL-7107 a 3 Km de Villaricos dirección Aguilas, que es la carretera de la costa que enlaza Aguilas (Murcia) con Villaricos (Almeria). Lo encontré de casualidad con el coche un día que me perdí y cabreado de no saber donde estaba paré donde pude para calmarme un poquito... y uaaauuu. A los 15 días hice un viaje en furgo y pasamos una semanita allí (luego un mes entero recorriendo andalucia).

Parece ser que alguien edificó sin permiso un pequeño hotelito  (o un gran restaurante) de 2 plantas y cuando acabo de hacerlo, a pie del mar, y como eso no se hace  .nono  se lo cerraron  .palmas  Por la carretera no pasa casi nadie y como además esta pasa por detras del edificio nadie te ve, supongo que la gente al ver un edificio pasa de largo. Mientras disfrutas de unas vistas expectaculares, una tranquilidad total, unas calas "solo para tí", los accesos a las calas estan acondicionados, con barandillas, tienes tu mirador...  

Que conste que en mi opinión lo deberían haber tirado abajo, pero mientras este da tranquilidad y un buen area de descanso al viajero.

Las ventajas de estar urbanizado, es que metes y sacas la furgo como si de un aparcamiento se tratase, no tienes que calzarla para dormir, nadie te molesta (salvo los mosquitos), por las mañanas bajas a las calas por unos accesos en cuesta con barandado, si hace viento puedes refugiar la furgo con las paredes, se puede cocinar fuera de la furgo sin peligro a provocar ni fuego ni nada.  Además es bastante seguro, en los 7 días q estuvimos tan solo se pasó por allí unos cuantos "jubilados" con prismáticos que no tengo claro que hacían mirando todo el rato hacia el mar... supongo que sería cuestión de "negocios", en cualquier caso fueron majos con nosotros.

Para vaciar nuestras "aguas", hacer compras, etc, podéis desplazaros a unos pocos Km's a Villaricos o a Aguilas en la otra dirección en ambos lugares existen campings, supers, estancos:

VILLARICOS: http://www.campingsonline.com/cuevasmar/
AGUILAS:      http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=592&lang=es


Voy a ver si os puedo subir algunas fotos.  

Como no quiero "columpiarme" os dejo 2 fotikos pqueñitas y luego 2 links a sendas panorámicas (que está mal que lo diga yo, pero el sitio está muy bien)

Esto era la fachada del Hotel California..


Esto es el mirador... y es que uno es un romántico hasta cdo va de furgo...



El Jacuzzi del Hotel... de entrada libre oye...


Panorámica 1 -- muy wapa  .fotografo
http://www.panoramio.com/photos/original/12821393.jpg

Panorámica 2 -- se puede observar una de las bajadas, la que llevaba al jacuzzi, incluso si alguien va con una persona discapacitada, con la silla no tenéis ningún problema.
http://www.panoramio.com/photos/original/12821808.jpg


Espero haberlo hecho bién ya que es mi primer intento, soy novato y ni siquiera tengo furgo...  .malabares pero todo se andará, . Espero que os haya gustado y al que vaya que lo disfrute y lo deje limpio para el siguiente.

ROMASANTA

Ahi ahi dices que no para nadie? pues mira que es raro porque estos extrangeros estan por todos lados. El sitio por lo que dices y por las fotos se ve realmente estupendo.. vamos una maravilla.  .ereselmejor