[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] PLAYA DO AMADO, CARRAPATEIRA, PORTUGAL

Iniciado por supertuboss, Agosto 24, 2006, 13:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenitabaila

Mayo 10, 2011, 09:58:03 am #45 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 10:07:21 am por elenitabaila
Hemos estado en Semana Santa en el Algarve, pero, para nosotros la playa más bonita fue ésta! A pesar del mal tiempo, pudimos disfrutar de ver a buenos surferos y del buen ambiente de furgos que se vive allí. LO recomendamos como buen lugar para dormir, había muchísmas furgos y autocaravanas, y eso ya sabéis que te hace estar más tranquilo.
Hemos fichado el lugar para este verano, que, con calor tiene que ser perfecto!!
Elenita

mc330

con calor es un desastre!!! cuando hace calor alli no se puede estar jejeje, ni un solo arbolito!!!

globalsur

pues otro culo que paso por esa rama para ver las olas hara una veintena de años, entonces acampabamos en la playa eramos tres los que alli estabamos en pleno agosto y por las noches haciamos hasta fogatas.... otros tiempos sin duda.....en aquellos tiempos desde sevilla se tardaban unas 5 horas en llegar una odisea de fines de semanas pero cuando llegabas merecia la pena, hoy es otra historia..

JESUS F.C

Yo tirare paya la semana que viene, a ver esa rama y por supuesto a sentarme en ella a ver ese paisaje que tiene buena pinta,.. y a estrenar la cali que la recogi el viernes pasao, si va alguien, alli nos veremos.......

manoram

Acabo de volver de praia Amado, un lugar muy recomendable y tranquilo para pernoctar. La playa una maravilla, aunque hemos tenido algo de frio para meternos en el agua.
Saludos.

nandy

Julio 29, 2011, 11:03:14 am #50 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 11:05:34 am por nandy
Bueno pues otro mas que fue a refregarse la rama prodigiosa por el culete, esto parece lugar de peregrinaje y culto  .ereselmejor

 

Y aqui el aparcamiento con la respectiva furgo.



El lugar increible, y para practicar surf no hay palabras...
Saludos...

javiseiscientos

buliñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   .meparto

buena playa ,el agua un pelin fria  .miedo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


montevan

Esta playa es genial, y contra lo que pueda parecer (tiene chiringuito y escuela de surf), es supertranquila de noche.
Los surferos acaban petados y se van a dormir prontito.
Brutal la puesta de sol.

El agua fria, como toda la costa de poniente, ya que una vez giras el cabo de San Vicente el agua está mas fria y ya apetece menos.
free camping is not a crime

cuscus

Mañana tiro pa llá, a iniciarme en el surf, el finde, algún forero por allí, la mia una transporter blanca de las largas.

anbotokomari1

Increible la de furgos q habia los dias que estuve alli. Muy buen sitio para dormir, para surfear no tuve tanta suerte, no hubo buenas olas. jeje
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

leam1979

Buenas.

Yo también he estado en este furgoperfecto, un poco guarrete sobretodo la parte mas pegada al campo..... Os aconsejo que aparquéis en el parquing de abajo, el que esta a la izquierda según llegáis. En el de arriba, todo y haber una señal de prohibido autocaravanas, había furgos aparcadas y la G.N.R los multo a todos, incluso puso el cepo en las que no había nadie. Luego bajaron al parquing de abajo y hicieron recoger chiringuitos ( toldos, sillas, incluso techos levantados......), pero no multaron a nadie en el de abajo.....

Yo también hice el peregrinaje espiritual hacia la rama .

garrulo primastar

pues la neska y yo vamos 15 dias ha facer el algarve de costa a costa,a poner el kulo en la rama y aver con mis propios ojos ese maravilloso furgoperfecto,gracias por toda la informacion ke he podido recojer de este tema,hechare las fotos pertinentes ,y comentar ke vamos desde el 17 hasta el dia3 de septiembre a octubre,si alguien va por hay esas fechas saver ke mi nissan primastar blanca con toldo tiene dos diamantes en el kapo negros,me llamo raul,estoy todo tatuao pero soy buena gente jaja saludarme ok? tambien keremos hacer algo de snorkel kisiera informacion del asunto por esa zonna,gracias un saludo
GARRULON NAGORITXU Y BABY

leam1979

Septiembre 14, 2011, 09:35:11 am #57 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 09:41:46 am por leam1979
Hola Raul.

ya veras que todo aquello es espectacular... Para hacer snorlkel te recomiendo la praia do boca do rio, es una pasada, eso si con un buen neopreno.
Bueno espero que disfrutes por allí, ya nos contaras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146461.msg957057#msg957057

Robuk

Playa preciosa y buenas olas!!!
volvereeee jajajja!!

saludos

liebrel

Iremos para allá en Semana Santa. ¿Hay alguien que haya estado recientemente que pueda informar si los GNR patrullan por ahí?
¿Va a ir alguien esa semana por allí?
OJ-ALÁ