[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] PLAYA DO AMADO, CARRAPATEIRA, PORTUGAL

Iniciado por supertuboss, Agosto 24, 2006, 13:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pingu

ya he llegado, me pasé horas sentado en esa rama (tengo la fot poraiii) observando la bonita playa y sus olitas.
Muy bien la playa, bastante saturada pero un muy buen furgoperfecto.
Volveré!  ;D

HIJOSDECAIN

Agosto 14, 2007, 00:18:03 am #16 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 00:25:15 am por HIJOSDECAIN
otro que a probado esa rama despues de surfear una buena izquierda al final de la playa ,de todas formas de solitaria no tenia nada cuando fuimos en diciembre de hace dos años
Bonita zona si señor y con muchas furgos y ac,s......sigue abierto el bareto de abajo? ;D
Oye supertubos, has subido a supertubos?, supongo que si no? .meparto,eramos seis y cuando llegamos a esa playa nos miraron con una mala cara >:( only locals decian con las cejas,ese dia caian dos metros y para un buguero como yo eso es una gozada me gustaria haberla probado pero cualquiera se metia.......
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

pxlish

Este si que es un lugar del que nunca me cansaria, de los mas bonitos, y aqui cerquita, Es increible la puesta de sol. Ademas, shhh  :-X se de amigos que montaron la tienda en la playa y durmieron alli, por si hay problemas de espacio ;D
saludos

XAVI007

Es el mejor lugar del mundo,yo estuve el año pasado haciendo surf en un camp.Este verano volveré con mi furgo nueva para quedarme unos dias en algun spot.

markintosh

Por cierto, para los escaladores, justo de bajo que esa rama culera, hay unos bloques de rodeno para hacer un poco de bulder, muy, pero que muy divertido. Recuerdo unas navidades, olas por la mañana, escalada a mediodia y olas por la tarde, ufff, dias perfectos. Que maravilla.

Si teneis suerte de ir fuera de temporada, yo he llegado a dormir solo en esa playa.

adorno

Cuando nosotros fuimos el pasado febrero esta playa estaba desierta, solo había tres furgos de surferos. La verdad es que el sitio es una maravilla, en general toda esa zona es una pasada. Por cierto, yo tambié roce mis posaderas con la "rama culera". Podríamos hacer alguna especie de santuario, no?  .meparto  .meparto  .meparto

pxlish

Buenass!! Info please!! Resulta que voy por segunda vez a carrapateira, en concreto a esta playa el fin de semana despues de semana santa y por mas que busco no encuentro un camping cerano para asar una de las noches, alguien sabe de alguno?? Os lo agradeceria mucho.
Solo espero que esta playa este igual de desierta que la ultima vez, es de las mas bonitas que he visto en mi vida!!!
Un saludo!

adorno

No recuerdo que hubiera campings por ahí cerca. Pero vamos, en la misma playa te podrías quedar a dormir con la furgo. Además estoy seguro de que no vas a estar sólo, por ahí deben haber autocaravanas y más furgos de surfistas. Suerte!

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

marejada

Esta Semana Santa he vuelto por allí, pedazo de cielo, espero que no cambie nunca...creo que es parque natural. Ahí va foto de la rama culera. Había bastantes furgos y autocaravanas y mucha gente en el agua...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


pxlish

Hola!! me voy mañana a carrapateira, solo una pregunta, ¿alguien me puede decir cual es la playa que esta cerca de esta, que para llegar ahi que cruzar un pequeño riachuelo? no se si esta al norte o al sur, ni el nombre, pero se que esta muy cerca del pueblecito, y no se como llegar.
Un saludo

marejada

Cita de: pxlish en Marzo 26, 2008, 13:35:08 pm
Hola!! me voy mañana a carrapateira, solo una pregunta, ¿alguien me puede decir cual es la playa que esta cerca de esta, que para llegar ahi que cruzar un pequeño riachuelo? no se si esta al norte o al sur, ni el nombre, pero se que esta muy cerca del pueblecito, y no se como llegar.
Un saludo


Se llama praia de bordeira, y está un poco al norte de Amado, junto al pueblo de carrapateira

saludos

txusmari

Me parece que te refieres a esta. ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí dormimos nosotros,junto a estas caravanas.La playa es la misma lo que pasa es que no me cabía con una foto.
*imagen borrada por el servidor remoto

fredy

Al loro en Bordeira con las garrapatas... si llevas perro... el nuestro se petó en los días que sobamos ahí. Eso si, es un sitio cojonudo.

carribereo

Nosotros iremos al cabo la semana que viene, teniamos claro que llegariamos al cabo y nada mas, pero despues de este post es seguro que nuestros culos tambien peregrinaran la "rama culera". He oido que quien se sienta nunca mas tiene almorranillas ;D ;D Ya contare...
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane