circular sin un asiento de atrás en turismo

Iniciado por A Piolla, Junio 07, 2021, 16:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A Piolla

Hola buenas.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que itv y tráfico me marean con la información. Tengo una Dacia dokker, seudocamperizada. Es un turismo. Quería quitarle uno de los asientos de atrás para poder hacer espacio. La duda es si puedo circular sin ese asiento. Se que para pasar la ITV tiene que estar puesto, pero para circular con la furgo? graciñasssss

AlvarA

Hasta donde yo sé: si se desmonta sin necesidad de herramientas no habría problema. Si tienes que utilizar llaves, destornillador... entonces el asiento se considera que siempre debería estar en su sitio.

the selwa

Cita de: AlvarA en Junio 07, 2021, 17:32:39 pmHasta donde yo sé: si se desmonta sin necesidad de herramientas no habría problema. Si tienes que utilizar llaves, destornillador... entonces el asiento se considera que siempre debería estar en su sitio.
Así es exactamente. Luego la casuística es interminable. Si llevas carga (prohibido, sólo equipaje), si sujetas, si no sujetas, si...

Por definición en turismo, lo que ha dicho AlvarA. Y solo se puede transportar personas y su equipaje, otra cosa es como vamos algunos ilegales, pero vamos ilegales. Si me pillan, y quieren me pueden denunciar y lo sé. Más allá de esto. Es casuística.