Asientos giratorios: precios orientativos [R. Trafic]

Iniciado por guyotopia, Mayo 24, 2021, 23:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guyotopia

Mayo 24, 2021, 23:14:01 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2021, 12:31:31 pm por falco
Hola buenas noches,


estoy pensando en comprarme una Trafic de segunda mano con fila de asientos delanteros y dos puertas de hoja traseras.
Tengo la pregunta quizá del millón de si es posible cambiar la fila de asientos delanteros por dos asientos giratorios y las dos puertas de atrás por un portón. En caso afirmativo me gustaría saber unos precios orientativos (o rango).

Un saludo y muchas gracias por la atención,

Miguel

karpintxiki

Lo que no te he entendido bien si tienes en el sitio del copiloto el asiento doble o individual. Si fuera el individual cada base giratoria anda sobre los 160-180€.
En cuanto a si se puede cambiar la puerta doble por el porton te diría que si. Lo que si que no te se decir cuanto te saldria

guyotopia

El asiento del copiloto es un asiento doble, entonces la pregunta es si se puede cambiar por uno individual y a la vez giratorio, tipo si hay compatibilidad de los anclajes del asiento doble con los del individual.

Gracias por la respuesta

cabraliebre

Si el asiento no es de serie giratorio (tipo VW California), lo que se suele hacer es comprar el accesorio que es como tipo bancada homologable la cual se instala entre el asiento de serie y su fijacion, convirtiendose así en giratorio tal y como te dice el compañero. Te paso link para tu furgo:

Modelo hasta el 2014
Modelo desde 2015

Y aqui un video de como lo instala esta gente:


karpintxiki

Cita de: guyotopia en Mayo 27, 2021, 15:32:13 pmEl asiento del copiloto es un asiento doble, entonces la pregunta es si se puede cambiar por uno individual y a la vez giratorio, tipo si hay compatibilidad de los anclajes del asiento doble con los del individual.

Gracias por la respuesta
La furgoneta viene preparada para poner el asiento individual o doble. Simplemente tienes que buscar uno que te valga y cambiarlo por el doble. Las bases giratorias son fáciles de montar. Simplemente tienes que soltar las guías de la base que trae el asiento y en el medio poner la base giratoria.