Abril 20, 2024, 08:03:50 am

Guardar escalera y barra toldo.

Iniciado por Colon14, Mayo 19, 2021, 23:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colon14

Buenas noches chic@s! Tengo una Fiat ducato con doble litera y toldo fiamma f65s la cosa es que he visto en fotografías que guardáis no se si con alguna cogida o algo estas dos cosas debajo de la litera, alguno sabe decirme donde comprar esos apliques o si lo guardáis en algún otro sitio? Mil gracias y saludos!

Colon14

Venga una ayuda!! Que no se donde poner esas cosas!!
Decidme donde las lleváis habitualmente vosotros!

Paco1

Pues yo la barra del toldo la guardo ahora pegada a la litera con los soportes que llevaba la misma barra. En mi anterior furgo la llevaba en el interior del baño con los mismos soportes, junto a la escoba.
Si no los tienes, seguro que los puedes encontrar muy baratos en cualquier ferreteria.

La escalera ya es otro tema, no la he llevado nunca bajo la litera.

Colon14

Y eso como lo agarras a la litera? Al perfil metálico o a la madera? Lo digo porque la lama la veo muy fina, no para aguantar el peso que es poco, sino para sobre todo soportar los tirones osra sacar la barra.
Gracias por la ayuda Paco1 !!

JOSEDUCATO

En mi weinsberg la escalera iba cogida con unas cinchas pequeñitas al somier de la cama de arriba,por la parte de abajo claro.
Es decir que tumbado en la cama de abajo se veía la escalera.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jesús cantabria

La escalera la llevo sujeta con tres velcros de unos 10cm de ancho sujetos a las lamas con unos pequeños tirafondos y arandelas.Un velcro a cada pasamanos y el tercero a un peldaño.Y para que haga un buen apriete y evitar ruidos unas pequeñas esponjas en la parte del pasamanos que pega al somier.Salud

Paco1

Cita de: Colon14 en Mayo 21, 2021, 11:28:11 amY eso como lo agarras a la litera? Al perfil metálico o a la madera? Lo digo porque la lama la veo muy fina, no para aguantar el peso que es poco, sino para sobre todo soportar los tirones osra sacar la barra.
Gracias por la ayuda Paco1 !!

En mi caso, a la parte metálica del somier. Pero cualquier solución es buena, los velcros me parecen también muy adecuados... Se trata de que adaptes lo que más te interese.

Colon14

Intentaré hacer eso que comentas! Gracias nuevamente!