Productos de limpieza para baño/ducha?

Iniciado por hollister, Abril 15, 2021, 08:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Qué productos de limpieza, que no sean agresivos con los plásticos del baño, se pueden usar?
Me refiero tanto a las superficies externas (inodoro, ducha, lavabo) como al interior del poti.
Thetford recomienda sus productos (el "bathroom cleaner" para el exterior y el "toilet bowl cleaner", una especie de pato wc, para el interior), no tienen un precio excesivo, pero solo se encuentran en tiendas especializadas y en amazon, por lo que me gustaría saber si hay algún producto de supermercado que sea eficaz y se pueda usar sin miedo a estropear nada.

Furgoxo

Cita de: hollister en Abril 15, 2021, 08:26:57 amQué productos de limpieza, que no sean agresivos con los plásticos del baño, se pueden usar?
Me refiero tanto a las superficies externas (inodoro, ducha, lavabo) como al interior del poti.
Thetford recomienda sus productos (el "bathroom cleaner" para el exterior y el "toilet bowl cleaner", una especie de pato wc, para el interior), no tienen un precio excesivo, pero solo se encuentran en tiendas especializadas y en amazon, por lo que me gustaría saber si hay algún producto de supermercado que sea eficaz y se pueda usar sin miedo a estropear nada.

Nosotros utilizamos el Sanitol, va bastante bien y lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

Saludos  :)

barrancat

Cita de: hollister en Abril 15, 2021, 08:26:57 amQué productos de limpieza, que no sean agresivos con los plásticos del baño, se pueden usar?
Me refiero tanto a las superficies externas (inodoro, ducha, lavabo) como al interior del poti.
Thetford recomienda sus productos (el "bathroom cleaner" para el exterior y el "toilet bowl cleaner", una especie de pato wc, para el interior), no tienen un precio excesivo, pero solo se encuentran en tiendas especializadas y en amazon, por lo que me gustaría saber si hay algún producto de supermercado que sea eficaz y se pueda usar sin miedo a estropear nada.

Yo uso el limpiador de Thetford pero, básicamente, porque el bote es muy estrecho y me va de perlas para el lugar dónde lo guardo. Cuando hago una compra, compro 3 o 4 y los dejo guardados en casa, y los voy gastando. Hago lo mismo con el líquido para el cassette del WC y otros productos.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

IZARPE

Cita de: Furgoxo en Abril 15, 2021, 08:29:41 amNosotros utilizamos el Sanitol, va bastante bien y lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

Saludos  :)


Hola. Nosotros también usamos lo mismo. Ningún problema con plástico o cromado.
No es el más barato pero desinfectar en estos tiempos creo que es importante.
Saludos.

hollister

Pues, el Sanytol ya lo tengo en casa, si sirve para la furgo perfecto  .palmas

taupaipai

Nosotros también usamos el Sanytol, no reseca las juntas.