Aerogenerador portátil, una curiosidad

Iniciado por pixar, Abril 13, 2021, 22:18:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FMateus

Cita de: papolin en Junio 02, 2021, 11:29:23 amEl ruido ambiente del bosque o de la M-30?
hahah, creo que eso ya no lo especifican... Si es el ruido ambiente del mar ya puede sonar fuerte de narices


barbatxano

Cita de: CAMPERVOY en Junio 01, 2021, 13:00:48 pmLo equivalente, sería llevar una pequeña turbina escamoteable en el techo de la furgo, y así vas cargando a tope las baterías en marcha..

No es solución para nada, pues la energía para mover la furgo viene del gasoil ...  ;)

JmGarciaM

Cita de: barbatxano en Junio 02, 2021, 13:04:56 pmNo es solución para nada, pues la energía para mover la furgo viene del gasoil ...  ;)

También puedes ponerle "velas" a la furgo ¿no?  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Junio 02, 2021, 13:19:37 pmTambién puedes ponerle "velas" a la furgo ¿no?  .sombrero



eso hacían cuando no había motores

joseplluisrg

Yo en Normandía vi un par de AC con un cacharro de esos...
Clever Celebration (Tortugueta III)

barbatxano

Cita de: joseplluisrg en Junio 03, 2021, 08:58:15 amYo en Normandía vi un par de AC con un cacharro de esos...

En costas o cumbres muy ventosas los que hay comerciales pueden generar algo. Pero nada de poder estar leyendo tranquilamente en la calle con ese vendaval ... ;D