Guías U techo, ¿dónde se podrán conseguir mejor de precio? [VW T6 o T5]

Iniciado por amv, Febrero 19, 2018, 12:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Hola, he preguntado en la casa por estas guias y soplan 300€... Sabeis donde se podran conseguir mejor de precio?

Es para poner una placa y aprovechar en su dia para el toldo.

Adjunto una foto. A ver si hay suerte, muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

La refrencia es esta 7H1860182A .
Pero nada, ni de segunda mano ni na.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lekto

Hola, yo tengo una en venta...... https://www.furgovw.org/index.php?topic=329737.0 pero solo la del lado derecho, para poner el toldo.
sldos

amv

Cita de: lekto en Febrero 25, 2018, 19:35:39 pm
Hola, yo tengo una en venta...... https://www.furgovw.org/index.php?topic=329737.0 pero solo la del lado derecho, para poner el toldo.
sldos
Tienes un mp

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Julio26011978

Cita de: amv en Febrero 25, 2018, 20:18:10 pm
Tienes un mp

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hola si sigue a la venta me interesaría, lo único que yo soy de Gijon

alconxel

Hola alguien tiene en venta esas guias?...

xfulanox

Cita de: alconxel en Mayo 16, 2021, 08:44:24 amHola alguien tiene en venta esas guias?...
Me suena haber visto hace un par de semanas en wallapop

alconxel

Hola gracias las tienen ya vendidas y otro no hacía envíos...

neskatxita

Actualizo la información para quien le pueda interesar.

Nosotros las hemos buscado por activa y por pasiva en Wallapop, Milanuncios, Facebook Market, desguaces... y ha sido imposible... En Wallapop encontré dos para el lado derecho, una estaba muy bien de precio y estado y todo, pero era en los Madriles (somos de Bilbao), y la otra 100 y pico €, sin tornillería y llena de kaka... Así que al final decidimos cogerlas nuevas.

Las dos guías con su tornillería nos han salido la friolera de 381,08 € IVA incluido. Fuimos a Auvol en Bilbao (turismos) y con las referencias sí que nos las pedían, pero tenían problemas con el transporte, y nos dijeron que las pidiésemos directamente en Leioa Wagen (comerciales). Las pedimos el miércoles día 6 de septiembre y nos avisaron ayer día 18 de septiembre de que podíamos pasar a por ella, 12 días. Cuando las montemos ya pasaremos fotillos por aquí.

Un saludo!