Railes portabicicletas original mercedes

Iniciado por Jose929, Agosto 02, 2016, 12:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose929

Hola espero que este sea el sitio adecuado para mi consulta sino le ruego al Administrador que lo cambie de sitio o me diga el sitío correcto. Tengo en mi vito w639 el portabicicletas original con 2 railes y me gustaría ponerle un tercero con el brazo para otra bicicleta ya que el peque se nos hace mayor y su bici ya va pidiendo sitio, ¿sabéis si el tercer raíl de "carry bike" y su brazo son compatibles con el armazón del portabicicletas original? Es que he buscado información de esto y no encuentro nada y railes originales como que no hay (fuera de mercedes, claro). Muchas gracias
Hasta el infinito y mas allá!!!

fjpprp

Yo te puedo vender uno original , compre la ampliación de dos y solo puse uno....
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Jose929

Hasta el infinito y mas allá!!!

fjpprp

Ya te he respondido.....solo una cosa el carril que tengo yo es de los últimos porta bicis que comercializaba Mercedes y es igual a los que te puede vender la marca atera lo único el brazo estaría un poco personalizado para Mercedes, si es un portabicicletas más antiguo los carriles se parecen más a los de carry bike , habría que ver cuál te convence más......ya me contaras
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

kurly

sigue en venta ??
precio ??

si puedes manda mp

gracias

fjpprp

No sigue en venta, lo siento kurly se lo ha quedado jose929.......un saludo!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!