Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALCOX

Buenas... Estoy buscando unos bolsilleros que se ponen en las ventanas traseras... Don como mochilas que se cuelgan para guardar ropa.... No es el típico para guardar objetos con muchos huecos pequeños... Estos llevan dos bolsillos grades de cremallera y listo... Y son para poner en la ventana trasera .... Alguien tiene algo así??? Se lo vi a un suizo en un camping y me gusto.... Pero solo veo con muchos huecos... Y esos no me gustan... Gracias de antemano

cybion

Hola calcox, esos bolsilleros  que dices, creo que son los petates que venian de serie en las california beach del 2008 para atrás ( que no existia con techo elevable).
Cuando sacaron la beach con techo elevable esos petates los perdio, creo que por el tapizado de la furgo. Ya que la beach sin techo iba sin tapizar y entonces llevaba a chapa o estructura unas guias multifunción con unos anclajes para esos petates.
Yo los tengo y van de coña, no lo cambio por el mueble. Puedes llevartelos donde quieras e inclso uno lleva para llevarlo como mochila.
Entonces me imagino que en la VW los podras pedir,peeero ya sabes... me imagino que valdran lo suyo. Los mios son de colores, pero creo recordar que en catalogo estaban en gris.
Si puedo ya buscaré alguna foto que salgan para ver si son los que dices.   

CALCOX

Muchas gracias cibion por la información .... si son de serie uff.. ya ves... yo les vi estos petates a una cali t5 de las ultimas y el chico era suizo... y las llevaba puestas y me gustaron mucho... si tienes alguna foto.. me serviría de mucho..... un saludo y gracias de nuevo...

jaime orbital

En la pagina web de vanessa los tienes, supongo que te refieres al que es gris y va en la ventana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0


cybion

Mira que le hago fotos a la furgo y con esa prespectiva no veo así ninguna que se aprecien bien.
Los de vanessa no son los mios. Te voy a intentar poner un enlace de google imagenes y si sale bien, son los de la primera imagen que sale. Exactamente los mismos.
https://www.google.es/search?q=vw+california+beach+2007&biw=1366&bih=661&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiI6qaWga_NAhUIAxoKHXhwAloQsAQIJg#imgrc=_

Si no, en cuanto pueda ( que estoy un poco lesionado) haré unas fotos a los mios y las cuelgo.

Gi_Rao

Los de vanessa molan pero valen un pastizal  .panico
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

jaime orbital

Cita de: Gi_Rao en Junio 17, 2016, 14:32:37 pm
Los de vanessa molan pero valen un pastizal  .panico

Pero diria que aon 300 leuros la pareja.
Me pillaria el del lado derecho para multivan.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rocca

Yo le he puesto unas bolsas para las bicicletas que venden en el decatlhon http://www.decathlon.es/bolsa-bicicleta-ciudad-300-ng-id_8326936.html. Tienen unos ganchitos que sujeto en la barrita de las cortinas. Entran dos en una ventana y tienen las medidas justas. Cuando pueda te cuelgo unas fotos

rocca

No he comentado que mi furgo es una vivaro, pero igual te pueden encajar

ttakunttakun

Rocca,esa para mi Primastar me viene que te cagas,con ventosas crees que aguantaran?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

rocca

la verdad es que no sé. La mia como está camperizada por Sintermovil y tenía la barrita ni me preocupé.Además de los ganchitos tiene un asa, por lo que igual puedes colgarla de esta.  Es una pasada la capacidad que tienen. Yo llevo en ellas las toallas, las chancletas, un saco fino para mi hija.... Mi marido dice que al final me voy a cargar la cortina, pero ya lleva más de un año y sigue entera. En nuestras furgos, dos bolsas cubren toda la ventana.
Además son cómodas para trasportar la ropa de casa a la furgo, te sirven de maleta.














CALCOX

Gracias por la información.. Las de vanessa si que son caras... Voy a mirar otras posibilidades... Estas del decatlon...o algunas parecidas.. Un saludo

rocca

Os paso una foto para que veais las bolsas


cybion

Pongo unas fotillos de los mios.


El pequeño, que no lo es tanto, lleva sistema mochila también. Y se puede apreciar en las cuatro esquinas el sistema de anclaje. Tipo cinturon de seguridad.

Aquí los dos. Su capacidad es muchísima. El pequeño tiene una cavidad, mas los dos bolsillos frontales que se ven (naranja y amarillo) que tienen una anchura de 3 dedos ( que dan de si). El grande esta dividido en dos cavidades, una arriba y otra abajo, cada una con su cremallera independiente. Mas luego, como se ve, también los dos bolsillos frontales. Lo azul marino que veis en los frontales son también bolsillos normales para pequeñas cosas, no tienen anchura.

Aquí vacios para guardar. Chafados uno encima del otro y al armario.

Aquí se aprecia un poco el pequeño.


Decir que la capacidad es muchísima y peso puedes poner el que quieras que no pasa absolutamente nada. Y luego lo que decimos, los guardas en casa y cuando te vas, los llenas en casa, bajas a la furgo los anclas y ya está. Y para la vuelta igual.