Abril 30, 2024, 09:55:16 am

Toldo lateral lowcost

Iniciado por tortuga77, Mayo 23, 2021, 02:38:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortuga77

Mayo 23, 2021, 02:38:02 am Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 22:09:41 pm por furgovw
Lo he visto en Amazon
Por poco más de 40€ 440cm * 200cm
***ENLACE CON ÁNIMO DE LUCRO ELIMINADO POR MODERACIÓN***

kirikino

Es lo mismo que el tarp de Decathlon pero más caro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tortuga77

Mayo 24, 2021, 22:42:57 pm #2 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 01:28:48 am por tortuga77
Ostras, pero este mide 440cm x 200cm y los mástiles 2m, el del decathlon es exagonal y más pequeño....

kirikino

En origen, el tarp era rectangular. Hace poco el Lidl ha sacado uno rectangular.

Y este mismo que has puesto, por lo menos la foto es la misma, esta en aliexpress más barato.

https://a.aliexpress.com/_vZDmiD

Mi experiencia es que bajo el sol no hay quien aguante bajo este tipo de toldos. Para la lluvia la historia cambia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Parece una réplica del Tarp.

Yo tengo un par de Tarp Fresh y esos sí que te protegen "mejor" de la radiación solar. Creo que es una de las mejores opciones Lowcost que se pueden encontrar.... Lo de si el mismo ahora lo hacen hexagonal y no rectangular, lo desconozco...hace tiempo que no voy por el decarthon.

tortuga77

Mayo 26, 2021, 00:28:28 am #5 Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 21:58:15 pm por furgovw
Cita de: kirikino en Mayo 25, 2021, 07:18:14 amEn origen, el tarp era rectangular. Hace poco el Lidl ha sacado uno rectangular.

Y este mismo que has puesto, por lo menos la foto es la misma, esta en aliexpress más barato.

https://a.aliexpress.com/_vZDmiD

Mi experiencia es que bajo el sol no hay quien aguante bajo este tipo de toldos. Para la lluvia la historia cambia.
Me lo acabo de pillar, pasó también el enlace de dónde lo he comprado
***ENLACE CON ÁNIMO DE LUCRO ELIMINADO POR MODERACIÓN***
A ver qué llega

verolluis2

Buenos dias, me parece muy interesante, pero como podria tapar un lateral y hacer un abance, los toldos fijos de furgo son muy caros
Gracias

kirikino

Cita de: verolluis2 en Mayo 26, 2021, 12:16:53 pmBuenos dias, me parece muy interesante, pero como podria tapar un lateral y hacer un abance, los toldos fijos de furgo son muy caros
Gracias

Usa el buscador o mira la bricoteca del forero alcasa. Se hizo uno por poco dinero y, además, ocupa poco.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo