Baja Aragón 2017

Iniciado por Philippus, Julio 16, 2017, 11:09:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Yo ser quita a 300 metros y  me lo he perdido casi todo con el curro no he estado muy atento salvo por la mañana las motos y los Quark. no tenia mas tiempo y perdido los coches pero por la tarde los monstruos de camiones y domingo a misa y bermut y recoger que tengo viaje
Saludos

argot schnell

Solo pude ir al prólogo, pero eche la tarde completa....estuvo muy bien, sin duda recomendable  :)

Grabié

Muy guapo, los camiones lo que más, para repetir.

Grabié


Philippus

Hola a todos.
Echadme una mano; no sé como subir las fotos...

Llegamos el jueves a Teruel, estacionamos frente al centro comercial y nos fuimos al paddock. Nos paseamos entre los vehículos y pudimos hablar con alguno de los participantes.
El viernes recojimos el tríptico con los mapas y las instrucciones para llegar al recorrido. Accedimos al tramo de la prólogo por la Salida y a cosa de un quilómetro nos pusimos a la sombra de un olivo.  Vimos pasar a los participantes y al pasar el último camión  y el coche de seguridad volvimos a la pista e hicimos el mismo recorrido que habían hecho ellos. Unos 25 minutos tardamos para lo que Nani Roma Había tardado menos de 5...

De ahí salimos hacia Perales de Alfambra, a unos 40 quilómetros de Teruel donde al día siguiente saldrían por la mañana los coches. Nos adentramos por la pista un par de quilómetros hasta un valle al que se accede por una pendiente en curva espectacular.

Allí, enmedio de la nada, pasamos la noche junto a otros cuatreros con tiendas de campaña.

Al finalizar la primera etapa, y con unas 300 fotos en la cámara, se nos acabó la fiesta y tuvimos que volver a casa...

En cuanto averigüe como subir las fotos cuelgo alguna...

Un saludo
Felipe
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Cañoneta

Es facil y muy practico  .meparto .meparto en la parte de ariba
Inicio Foro Ayuda Buscar Perfil Mis mensajes Calendario Usuarios Normas Mapa Furgoperfecto Galeria de Fotos Listado de Furgonetas Salir
Entras en galerias de fotos y hay tres apartados Inicio | Mi galería | Subir fotos dos son para un perfil Mi Galeria para almacenar tus fotos y la de Subir Fotos esta es el apartado de donde se suben fotos al portal.Solo indica el comentario de las fotos y le das a enviar,hay unas normas en cuanto al peso o tamaño de las fotos
Saludos 

Philippus

Gracias por la ayuda Cañoneta.
Ahí van algunas fotos...



Uno de los camiones durante la etapa prólogo.




Nani Roma durante la primera etapa, poco antes de pinchar y perder las posibilidades de ganar este año.
Al fondo se ve mi furgo...



El reguero de polvo que dejaban...


Ensanchando el camino... las pistas quedaron labradas para poder sembrar...



Jesús Calleja







Esperando al paso de los competidores en la etapa prólogo. Menudo viento soplaba esa tarde...

Esperando ya la edición del año que viene...

Espero que os gusten.

Un saludo.
Felipe


Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Grabié

Muy guapas las fotos.
Os lo montasteis genial. Nosotros llegamos en la madrugada del sábado sin mapa definitivo y fue una aventura encontrar el sitio donde queríamos mas o menos estar pero al final guai.

Cañoneta

Espectacular yo por lo poco que vi genial y por el reventon de la rueda de la cañoneta 200€ casi nada
Saludos

Philippus

Reventón de rueda? En la tu furgo...? 200 euros, vaya rueda ha de ser. Yo llevo las BF Goodrich T/A KO2, que es la que calzaban muchos participantes y me salen por 150 con montaje y equilibrado...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Philippus

Cita de: Grabié en Julio 27, 2017, 12:51:17 pm
Muy guapas las fotos.
Os lo montasteis genial. Nosotros llegamos en la madrugada del sábado sin mapa definitivo y fue una aventura encontrar el sitio donde queríamos mas o menos estar pero al final guai.


Otro año es cuestión de espabilar antes y hacer una mini quedada los interesados. Emisoras y wasap para encontrarnos, por ejemplo.
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

motaeg5

Cita de: Philippus en Julio 27, 2017, 21:37:18 pm
Otro año es cuestión de espabilar antes y hacer una mini quedada los interesados. Emisoras y wasap para encontrarnos, por ejemplo.

Yo el año que viene espero poder ir. Suena bien eso que dices.

Cañoneta

Cita de: Philippus en Julio 27, 2017, 21:34:06 pm
Reventón de rueda? En la tu furgo...? 200 euros, vaya rueda ha de ser. Yo llevo las BF Goodrich T/A KO2, que es la que calzaban muchos participantes y me salen por 150 con montaje y equilibrado...

Si total 196,50 € y si es cara 235/55 R 17 103 H  4 Seeasion Gooyear casi nada,trueque en dejar la de repuesto por una usada la que llevo que tiene 20000 Km y sustituir por llanta de hierro a aluminio Cascabel que lleva de serie cambio y equilibrado de las tres ruedas
Saludos

Cañoneta

No tengo muchas y son del movil patatero  .meparto .meparto




Hasta la proxima
Saludos

Philippus

Al menos para mi esos paisajes son preciosos. Al más puro estilo Baja.

Un tramos de la etapa prólogo era por dentro de un bosque bastante cerrado, para contrastar.

Cargar a todas partes con la cámara y accesorios se hace a veces pesado y con el miedo de que te abran la furgo y te la roben. 

Y se trata de disfruta, qué leñe...

Saludos.
Felipe.
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall