Baja Aragón 2017

Iniciado por Philippus, Julio 16, 2017, 11:09:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Philippus

Hola a tod@s.
El fin de semana del 21, 22, y 23 de julio se celebra en tierras de Teruel la Baja Aragón.
Estaré en algún control de paso viendo la competición. Por si coincimos con algunien yo llevo una Hyundai H1 4x4, con una pegatina de Melilla en el portón y dragones junto a los intermitentes laterales delanteros.

Aprovecharemos también para visitar algunos centros de Dinópolis.

Nos vemos...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

teankmil

Que bien, yo tengo ganas de ir algún año

motaeg5

Yo este año tampoco puedo ir. >:( >:( Pásalo bien y sube fotos.

Pabloalc

Buenas,
yo estaré por ahí, con una t4 roja, el viernes me gustaría ya andar por el parque dinopolis.

argot schnell

Yo también estaré con una Viano marco polo gris...todavía no se sabe nada del trazado no? Mañana me acercaré al parque cerrado a ver que hay...

La lista de inscritos pinta muy bien

viktorc

Buenas ! De momento este es el
Mapa orientativo que han sacado


argot schnell

Creo que sacan hoy el recorrido, estaremos atentos  :)

Grabié

Buenas!

Tiene buena pinta.
Me gustaría pasarme con los niños para verlo pero nunca he estado en un raid de alto copete y tengo algunas dudas, a ver si me sabriais contestar.
Me recomendais ir a Teruel y ver parque cerrado o quizá en salida o llegada?. Llegarríamos viernes noche para sábado y domingo.
La verdad es que a mi me gustaría verlos funcionando en pista pero igual es un poco aburrido para los peques. Para entrar en los tramos cierran mucho tiempo antes?.

Saludos

argot schnell

Cita de: Grabié en Julio 20, 2017, 13:34:17 pm
Buenas!

Tiene buena pinta.
Me gustaría pasarme con los niños para verlo pero nunca he estado en un raid de alto copete y tengo algunas dudas, a ver si me sabriais contestar.
Me recomendais ir a Teruel y ver parque cerrado o quizá en salida o llegada?. Llegarríamos viernes noche para sábado y domingo.
La verdad es que a mi me gustaría verlos funcionando en pista pero igual es un poco aburrido para los peques. Para entrar en los tramos cierran mucho tiempo antes?.

Saludos


No te puedo ayudar ya que es primer raid al que voy...a ver si alguien puede ayudar

argot schnell

Cita de: Philippus en Julio 16, 2017, 11:09:10 am
Hola a tod@s.
El fin de semana del 21, 22, y 23 de julio se celebra en tierras de Teruel la Baja Aragón.
Estaré en algún control de paso viendo la competición. Por si coincimos con algunien yo llevo una Hyundai H1 4x4, con una pegatina de Melilla en el portón y dragones junto a los intermitentes laterales delanteros.

Aprovecharemos también para visitar algunos centros de Dinópolis.

Nos vemos...


Te tengo localizado  ;D

Cañoneta

Yo estaré pero dudo acudir tengo mucho curro,veo que hay salida o llegada en la carretera de Albarracín y otros encima del pueblo ya veremos si puedo acercarme un rato,hay un merendero y fuentes en el pueblo
40.414173,-1.198039 coordenadas no sale pero hay un merendero hecho esta año
Saludos

Grabié

Gracias!
Nos vamos a aventurar a ver que sale

Cañoneta

Ya estoy en un pumto clave y alto los veo venir  .nono .meparto .meparto

motaeg5

A ver si subís fotos para dar envidia. Jejeje.

carlangas

 :o :o
Si pasan por mi pueblo, casi!!!
Carles.