III KDD Flower power del club de palma 26, 27 julio

Iniciado por tofolin, Julio 07, 2008, 22:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tofolin

III FLOWER POWER

Programa

Hola chic@s!!!

Por tercer año consecutivo, el AEIB celebra su fiesta FLOWER POWER.

Lo único imprescindible que tienes que traer son las ganas de pasarlo muy bien (y 15 € si eres socio y 18 € si no lo eres, por vehículo, independientemente del número de personas que te acompañen). Eso sí: Eres hippie!!! Tenéis que venir todos vestidos como tal!!!

Esto es lo que vas a encontrar:

Sábado, 26 de Julio. Nos encontramos en el aparcamiento de Varadero a las 17:30 h. Tendrás una media horita para decorar tu coche o furgo. Salimos a las 18:00 h. hacia Sa Torrentera (Sencelles). Montamos campamento, y a la hora de cenar sacamos cada uno nuestra comida. El que quiera, puede compartir con los demás (sería genial que todos hiciéramos lo mismo....recuerda que este día, vives en una comuna hippie). El AEIB pone la sangría!! Por la noche, elección de "Miss Flower", "Mister Power" y "Mejor Coche Flower Power". De madrugada, guateque.

Domingo, 27 de Julio. Nos despertamos con un desayuno ofrecido por el AEIB (chocolate, ensaimadas...) A media mañana, juegos para TODOS (bebés, niños, papás, mamás, solteros, casados...). Y llegamos al mediodía, donde como seguimos en la comuna, aquel que quiera podrá compartir su comida.

Antes de despedirnos, el AEIB nos hará entrega de unos detallitos para todos, para no olvidar nunca esta III FLOWER POWER.





Si quereis venir ahi que apuntarse, y toda la información esta en esta web http://aeib.info/programa3flower.htm

salud y kms.