[Robada] VW Multivan Gris Metalizado TDI 150cv (robada en Alicante) RECUPERADA!!

Iniciado por montesremotedev, Julio 18, 2007, 20:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gasteizkoa

Cita de: miguel.ovd en Octubre 09, 2007, 16:01:30 pm
pues a lo mejor las marcan para que no se roben unos a otros...


Pues, mira, no lo había pensado.... pero creo que, tal como está el asunto con esta plaga de robos, es hasta probable.... Hala, todos al todoacien a comprar pegatas de Penélope, cuanto más grandes y horteras... mejor! (más vale furgo hortera que robada) :P 


reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

flagonet

 ;D ;D Me alegro un montón carlaco07  .palmas .palmas Enhorabuena y esperemos que  la tengas pronto en tus manos.
Por cierto una pregunta, ¿El portabicis lo tenías puesto?

Saludos y felicidades!!!!!

carlaco07

FLAGONET el porta bicis no es mio  y la bola tampoco. La policia judicial me ha preguntado si era mio ,de todas las maneras la furgoneta esta todavia en barcelona
SI ES DE ALGUIEN QUE LO DIGA!  la de trikiti salia con uno en la campa de vitoria

flagonet

Que mamones que son. Seguramente le han puesto la bola para remolcar las caravanas que llevan y el portabicis para despistar. Manda huevos. Te lo preguntaba porque me extrañaba que llevaras uno para doble puerta en el portón, pero bueno...

Si no aparece nadie y se lo quieres quitar, yo te lo compro, que mi furgo es de doble puerta.

Saludos y que la tengas prontito!! .yupiii Ya queda menos! .yupiii Que alegría tendrás en el cuerpo.

ricky

hola a todos.
acabo de llegar de vacaciones y aún alucino con todo lo que pasó en una semana...
felicidades, carlaco07 y para lo que te haga falta, no dudes en llamarme.
un saludo.  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!