[RENAULT Trafic Combi 1.9dci ´06] Presento mi trafic sintermobilizada.

Iniciado por songo, Enero 14, 2011, 21:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

songo

Muy buenas a todos!! Llevo mucho tiempo registrado en este foro y también leyendo vuestros mensajes. He participado en algún tema esporádicamente pero menos de lo que debería. Acabo de homologar mi trafic con H.T. Quiero decir que esta preparación no seria posible si este foro no existiese, a si que gracias a todos!!! .ereselmejor. Ya es hora de que yo también aporte algo al foro.

He de decir q esta es la transformación 2.0 por que antes de comprar el techo de sintermobil (de segundamano) tenia otra preparación.


Hay van las fotos que es lo que nos gusta:













































Esto es todo amigos!!!! si alguien tiene alguna duda ya sabeis donde encontrarme. Un saludo!!

unpocotrasto

muy guapa la furgo , el dia que tenga una ese modelo tiene muchas papeletas , una pregunta el consumo a 120 km?
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

damurq


ttatto

Muy bueno!

Con el techo que tal? Lo colocaste tu o en taller?

ANCOR


chache

El asiento de 2 te venia con la furgo? yo tengo una nissan pero con 3 plazas atras y mi preocupacion es como pasar a 2 plazas atras para hacer un mueble como el tuyo. Lo que no se si eso te lo han hecho en sintermobil.

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

songo

Cita de: unpocotrasto en Enero 14, 2011, 21:56:49 pm
muy guapa la furgo , el dia que tenga una ese modelo tiene muchas papeletas , una pregunta el consumo a 120 km?


Gracias, El consumo la verdad es que no lo tengo calculado pero creo que andan en 7 o 8 litros.

songo

Cita de: damurq en Enero 14, 2011, 22:41:01 pm
Muy chula. Esas cortinas tienen muy buena pinta.


Gracias, Las cortinas tienen mejor pinta en la foto que como estan en realidad, no calcule bien las medidas pero bueno su funcion hacen jejeje

songo

Cita de: ttatto en Enero 16, 2011, 21:07:12 pm
Muy bueno!

Con el techo que tal? Lo colocaste tu o en taller?


El techo lo compre de segundamano junto con el asiento cama, son de sintermovil. El techo lo coloque yo y si te digo la verdad es mas fácil de lo que parece. El asiento cama no pude montar el de sintermovil por que al no tener los papeles no lo podría homologar. Lo que hice fue comprar la base de asiento cama de roulot y aprovechar los respaldos de sintermovil.

songo

Gracias ANCOR!!

Cita de: chache en Enero 17, 2011, 08:49:53 am
El asiento de 2 te venia con la furgo? yo tengo una nissan pero con 3 plazas atras y mi preocupacion es como pasar a 2 plazas atras para hacer un mueble como el tuyo. Lo que no se si eso te lo han hecho en sintermobil.

Gracias.


En la respuesta que le di a ttatto respondí a tu pregunta. La base de roulot vale 1100 euros mas o menos y viene con los papeles para poder homologarlo, aunque el 14 de enero a cambiado la ley y no se ahora como habrá quedado la cosa para poder homologarla.

aerotero

te quedo muy guapa,me parecio ver que llevas un micro, lo conectas con un inversor o a la red de los campings? si es un inversor me puedes decir las caracteristicas (potencia y marca )

songo

Cita de: aerotero en Enero 17, 2011, 22:03:58 pm
te quedo muy guapa,me parecio ver que llevas un micro, lo conectas con un inversor o a la red de los campings? si es un inversor me puedes decir las caracteristicas (potencia y marca )


Muy buenas aerotero!!
Perdón por no responderte antes pero he andado liado. El microondas lo conecto a un convertidor de 1000w de potencia. Esta instalada debajo del asiento conductor. La marca no se decirtela y la pagina web donde la compre no me acuerdo, ya lo siento tio. Le saque una foto para que puedas ver como es pero yo creo que cualquiera que tenga 1000 w serviría. El microondas lo compre en un supermercado de Eroski, es de la marca Ecron. Decirte que viene preparado con distintos programas para cada alimento y estoy contento con el.










autaragon

Buenas Songo, yo tengo un convertidor de 2000 vatios y no termino de darle el uso que se merece, pues cada vez que le conecto el secador de pelo de mi mujer funde el fusible.  Que tipo de porta fusible y fusible usas?, arrancas la furgo cuando tienes que utilizar el micro?

Gracia



yumeres