[Cádiz] [Camping] Camping Camaleón en Los Caños de Meca

Iniciado por techari, Octubre 18, 2007, 18:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

techari

Octubre 18, 2007, 18:59:58 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 01:13:47 am por tra´fi:k
Nombre:camping camaleon. caños de meca
Tipo: camping
Gratuito:no
Agua:Si
WC:Si
Web con informacion de la zona: http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/camaleon/

Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.187897,-6.013781&spn=0.00342,0.005697&t=h&z=17&om=1

Descripción de la zona:
es un camping muy barato y sobretodo con muy buen rollo, tiene restaurante donde puedes comer desde el menu del dia hasta pizzas( por cierto cojonudas) pollo, etc... hay bastantes zonas de sombra entre los pinos que viene   muy bien en veranito ya que suele pegar lorenzo con ganas, para entrar tienes que llegar a caños de meca y girar en la esquina de la farmacia, al final de un camino de tierra esta el camping, lo mejor es que esta a un paso de las playas.
la segunda foto es de la pradera donde por la noche hay bastante ambiente, sobre todo el finde.

bueno y para acabar saludos a la peña de caños y en especial a los que curran los veranos en el camaleon.  .malabares ;D



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

qlilloski

chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntado para una visita a Caños!!!

eneko

Bueno.... no es precisamente una zona en la que sea necesario ir a camping... en zahora, caños, el palmar, etc tienes mil sitios furgoperfectos..... yo suelo ir de camping cuando voy a sitios que no conozco pero si venís a la zona de Caños de verdad que os podéis quedar en cualquier furgoperfecto de la zona.

Otra cosa.. en el camaleón suele haber mucho chunta chunta en verano así que encima de pagar te dan por culo los kanis de los wevos por las noches y por la mañana...

Saludos

eneko

fuertchk

tiene buena pinta el sitio, pero mas buena pinta tiene los alrederores... me recuerda a canarias   ;D
 

pollo

yo esta pero con tienda, eel sitio es increible, hay un ambiente de puta madre y mucha fiesta .malabares

eneko

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa foto aeréa viene a ser desde los pinares de Barbate.. en primer término salen Los Caños seguido del tómbolo de Trafalgar y playa d zahora.. y justo después... el palmar

techari

Octubre 18, 2007, 21:28:40 pm #6 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 21:45:05 pm por techari
te doy la razon eneko el sitio es muy seguro para kedart, la verdad es que yo tambien hice noche en el tombolo de trafalgar y en el palmar,  si fui al camping es por el buen rollo que se respira y por el tema de la ducha aunque espero solucionarlo mas adelante   

montesremotedev

Cita de: techari en Octubre 18, 2007, 21:28:40 pm
te doy la razon eneko el sitio es muy seguro para kedart, la verdad es que yo tambien hice noche en el tombolo de trafalgar y en el palmar,  si fui al camping es por el buen rollo que se respira y por el tema de la ducha aunque espero solucionarlo mas adelante   


Está muy way igual para la peña q le mola ir siempre a camping, o si necesitamos una ducha y hace mal tiempo, etc etc .lengua2 ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pandcamper

yo estoy com eneko el camping se llena de kani que la mitad de ellos dejan las defensa del coche en el primer vache

fuertchk

Cita de: pandcamper en Octubre 19, 2007, 10:35:19 am
yo estoy com eneko el camping se llena de kani que la mitad de ellos dejan las defensa del coche en el primer vache
.meparto .meparto  que le vamos a hacer... que seria del mundo sn esos domingueros
 

Coke


yamba

Yo vivo en Caños..
Existen sitios mejores, campings si lo deseas, en este ademas del ruido te puedes encontrar alguna sorpresa desagradable

bichista


Yo estuve hace dos años en este camping y estuvo bastante bien. Discrepo en el tema de que es barato, más bien me pareció caro para los servicios que ofrecen

Cita de: yamba en Octubre 29, 2007, 13:57:32 pm
en este ademas del ruido te puedes encontrar alguna sorpresa desagradable


¿Lo dices por los amigos de lo ajeno? A mí me abrieron el coche una noche y se llevaron la cámara de fotos de un colega

wilyman

la verdad es que lo unico bueno/malo del camaleon es que no necesitas coche, porque asi te tellema mucha morralla de fin de semana

El_gitanito

cosa linda sr todo muy bonito hay q ir a ese sitio es u poco lejo pero quien sabe si va uno algun dia  .meparto .meparto
saludos El_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa