MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

werder

Gracias por vuestros comentarios, también hay que tener en cuenta que posiblemente en mayo salga el nuevo restyling así que habra que informarse un poco más, también la propia marca parece que duda del díesel ya que en el mes de octubre va a parar 5 días la producción de furgo por este tema. No se demasiadas dudas ya os contaré

JumpyBer

Existe la opción de transformarla a gas . El coste es de unos 3000€. He leído que para motores del 2007 en adelante no hay problema
Un Saludo.

eufecio


eufecio

En que se diferencian la activity-horizon-marco polo??
Me interesa en un futuro, una camperizada ,con techo pero SIN cocina, con mueble para nevera,ect.. que modelo deberia buscar?
Gracias, me lio porque parecen iguales en muebles

poyuo

Septiembre 12, 2018, 09:41:43 am #3140 Ultima modificación: Septiembre 12, 2018, 09:44:07 am por poyuo
Te lo resumo a grandes rasgos, hay otras diferencias, pero lo que más salta a la vista es:

Marco polo: viene equipada con cocina (hornilla, frigo , ducha,muebles) con la cama en el techo, terminaciones "premium", se matricula como vehículo vivienda (me equivoco?)
Horizon: viene sin muebles y sin nada más que la cama del techo, terminaciones "premium", se puede matricular como turismo o como vehículo mixto
Activity: viene sin muebles y sin cocina, terminaciones más básicas, algunos extras no puedes pedirlos, también tiene su cama en el techo, se puede matricular como turismo o vehículo mixto

Si no quieres cocina y te lo puedes permitir, a por la horizon
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

eufecio

Cita de: poyuo en Septiembre 12, 2018, 09:41:43 am
Te lo resumo a grandes rasgos, hay otras diferencias, pero lo que más salta a la vista es:

Marco polo: viene equipada con cocina (hornilla, frigo , ducha,muebles) con la cama en el techo, terminaciones "premium", se matricula como vehículo vivienda (me equivoco?)
Horizon: viene sin muebles y sin nada más que la cama del techo, terminaciones "premium", se puede matricular como turismo o como vehículo mixto
Activity: viene sin muebles y sin cocina, terminaciones más básicas, algunos extras no puedes pedirlos, también tiene su cama en el techo, se puede matricular como turismo o vehículo mixto

Si no quieres cocina y te lo puedes permitir, a por la horizon

Muchas gracias por la info, ahora lo tengo mas claro
De momento eligiria la Activity, mas que nada porque soy un desastre y la utilizo mucho la furgo para bici de montaña y ensucio mucho, ya se vera cuando toque

Gracias, se me cae la baba viendolas, en el trabajo llevo una 111 que funciona como un coche, muy diferentes al modelo anterior

Lince7

Cita de: JumpyBer en Septiembre 11, 2018, 09:40:45 am
Existe la opción de transformarla a gas . El coste es de unos 3000€. He leído que para motores del 2007 en adelante no hay problema


Hola, ¿estás seguro de esto? Yo creía que no era directamente posible o bien aconsejable (porque las soluciones existentes no eran buenas). ¿Sabes la web (o contacto) de alguna empresa que lo haga con diésel para poder consultarlo? Más por curiosidad que otra cosa, pero está claro que a medio plazo será necesario si las cosas siguen avanzando en movilidad limpia.

JumpyBer

Cita de: Lince7 en Septiembre 12, 2018, 12:04:21 pm
Hola, ¿estás seguro de esto? Yo creía que no era directamente posible o bien aconsejable (porque las soluciones existentes no eran buenas). ¿Sabes la web (o contacto) de alguna empresa que lo haga con diésel para poder consultarlo? Más por curiosidad que otra cosa, pero está claro que a medio plazo será necesario si las cosas siguen avanzando en movilidad limpia.

Seguro no estoy, solo he leído por Internet, hay mucha info, pero solo conjeturas, nada seguro  .loco1. Parece ser que para vehículos gasolina no hay problema. Para Diésel aun no es posible. La opción que plantean es utilizar mezcla Gas + Gasoil. El prolema es que el GAS necesita "chispa" como la gasolina y los motores diesel no están diseñados para este fin. Rezo porque nos den una alternativa  .ereselmejor

Seamos positivos ++
Estaremos expectantes a las alternativas.
Un Saludo.

Silvarri

Hola foro, despues de todo el verano esperando,parece que la cosa va según lo previsto y a finales de mes o principios de octubre nos llega nuestra Marki.
Ya con el entripado de ultima hora, con cosas básicas compradas de menaje y ropa de cama y poco más.
Me gustaría que me aconsejarais si comprar ya el poty, pica de la ducha, aislantes,... o esperar a tener la furgo. Es que vivo en Gran Canaria y no se si tendré que esperar mucho por ciertos accesorios. O si hay otras cosas más esenciales que debería de tener.
Un saludo y muchos kilómetros.

MADVAN

Hola. El potty lo pediría ya, si tienes claro el modelo que quieres.

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

Silvarri

Ese es el tema que no tengo claro ni eso 🙄🙄🙄😂😂😂

Jonysummer

Yo después de un año usándola, diría que fundamental: calefacción estacionaria si no la trae, aislantes interiores, Potty sobretodo en invierno, mesa tipo persiana (la que trae es muy pequeña nosotros la usamos de supletoria) cocina para cocinar fuera. (Nosotros tenemos la party grill 400, es un poco grande pero va genial.

Llevo tiempo mirando para comprar extras de Brandrup, pero está complicado (nos lo va a pedir un amigo en Alemania), lo más práctico son las mosquiteros, bolsillos para asientos y ventana, y un protector para la lluvia para la ventana de la cocina.

También la bandeja  extraible para la parte de atrás

Si alguien aporta más cosas perfecto

P.D: hemos cogido otras sillas más cómodas de Crespo, ocupan menos de alto y
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

javul

Cita de: Jonysummer en Septiembre 13, 2018, 20:26:54 pm
Yo después de un año usándola, diría que fundamental: calefacción estacionaria si no la trae, aislantes interiores, Potty sobretodo en invierno, mesa tipo persiana (la que trae es muy pequeña nosotros la usamos de supletoria) cocina para cocinar fuera. (Nosotros tenemos la party grill 400, es un poco grande pero va genial.

Llevo tiempo mirando para comprar extras de Brandrup, pero está complicado (nos lo va a pedir un amigo en Alemania), lo más práctico son las mosquiteros, bolsillos para asientos y ventana, y un protector para la lluvia para la ventana de la cocina.

También la bandeja  extraible para la parte de atrás

Si alguien aporta más cosas perfecto

P.D: hemos cogido otras sillas más cómodas de Crespo, ocupan menos de alto y


Buenas! podrías poner un link a las cosas que has pedido o quieres pedir??

Gracias

isra_ag

Cita de: poyuo en Septiembre 12, 2018, 09:41:43 am
Te lo resumo a grandes rasgos, hay otras diferencias, pero lo que más salta a la vista es:

Marco polo: viene equipada con cocina (hornilla, frigo , ducha,muebles) con la cama en el techo, terminaciones "premium", se matricula como vehículo vivienda (me equivoco?)
Horizon: viene sin muebles y sin nada más que la cama del techo, terminaciones "premium", se puede matricular como turismo o como vehículo mixto
Activity: viene sin muebles y sin cocina, terminaciones más básicas, algunos extras no puedes pedirlos, también tiene su cama en el techo, se puede matricular como turismo o vehículo mixto

Si no quieres cocina y te lo puedes permitir, a por la horizon
Todo correcto pero una diferencia importante:
MP y MP Horizon: chasis de la Clase V
Activity: chasis del modelo Vito (industrial)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk