MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: serfg23 en Septiembre 03, 2018, 18:00:26 pm
Buenas a todos...
Aqui os presento a mi Blankita...llevo ya una semana con ella...estrenada 3 dias por Galicia y super contento.
Es una 250 4Matic...ahora iré comprando cosillas q ya veo q necesito...
Os queria preguntar por los aislantes termicos para el techo de westfalia...para bajar el techo hay q quitarlos no? Los q los teneis estais contentos? Merecen la pena?









Enhorabuena serfg23  .palmas

Ese pack AMG como la viste, se ve preciosa .baba

A disfrutarla con salud y muchos kms ;)

serfg23

Cita de: Furgoxo en Septiembre 04, 2018, 20:53:43 pm
Enhorabuena serfg23  .palmas

Ese pack AMG como la viste, se ve preciosa .baba

A disfrutarla con salud y muchos kms ;)

Muchas gracias!!!

newcali

Enhorabuena por esa adquisición, cada vez me gusta más y hasta el próximo año tendremos que esperar...

por cierto, si se fijan en la web que enlazo a continuación:

https://www.maxxcamp.de/en/aktuelles/meldungen/multimodule-fritz-marco-polo-activity.php

se trata de una activity, en la que montan dos muebles a las espaldas de los asientos delanteros, eso en España se puede hacer teniendo montada la banqueta de tres asientos trasera? Se podría teniendo la furgo matriculada como turismo? y como mixto? sería legal? me gustaría tenerlo pero no fijo sino anclado en los railes del suelo para poder quitarlo y ponerlo solo cuando vayamos de viaje.

Si alguien tiene un kit de ese tipo agradecería comente su experiencia y lo que sabe de ello legalmente. La diferencia entre comprarla comprarla como turismo o mixto es de 1000€ con la ventaja de familia numerosa, pero creo que como turismo no será posible ya que no se puede meter carga en esa zona de la furgo por lo que tengo entendido...salvo que esté equivocado. Como mixto no sé, no lo tengo muy claro ya que sería una carga entre asientos traseros y delanteros, y las cargas deben ir separadas de los asientos, si estuviera equivocado y se pudiera como mixto, a mi me compensa mas matricularla como mixto a pesar de las restricciones en velocidad, luego ya en 4 años si me arrepiento la paso a turismo por 300€ que cuesta el certificado y es mas rentable, según me comenta el comercial.

Saludos.

regi_maximum

Cita de: atxant en Abril 03, 2018, 21:03:22 pm
Solución para el pestillo del armario cuando se queda atascado.


Se trata de estirar un poco el muelle.






Buenas tardes,

Acabo de desmontar los pestillos de dos puertas que se quedaban dentro y en mi caso no hay muelle alguno.
En los vuestros hay?

Un saludo.

JumpyBer

Septiembre 05, 2018, 23:15:36 pm #3124 Ultima modificación: Septiembre 05, 2018, 23:18:00 pm por JumpyBer
Buenas noches,

Me presento en este foro aunque no en Furgovw, ya que solo he cambiado de montura. Por respeto y en recuerdo a mi antigua furgo (mi querida Citroen Jumpy) me quedo con mi nike.
Bueno, pues lo dicho que he pillado una Clase V con 9000km en servicio oficial Mercedes y aqui os muestro su 1ª fotillo.
Ya la tengo medio camperizada, tal cual tenia mi Jumpy, en breve os haré una minipresentación.

De momento, en un mes, ya le he hecho 4000 Km y estoy encantado. Es la 163Cv automática  .fotografo




Un Saludo.

atxant

Cita de: regi_maximum en Septiembre 05, 2018, 16:43:37 pm
Buenas tardes,

Acabo de desmontar los pestillos de dos puertas que se quedaban dentro y en mi caso no hay muelle alguno.
En los vuestros hay?

Un saludo.


Supongo que habrás separado las dos piezas no? Y no estaba el muelle que hace que suba el pestillo?

regi_maximum

Cita de: atxant en Septiembre 06, 2018, 03:32:13 am
Supongo que habrás separado las dos piezas no? Y no estaba el muelle que hace que suba el pestillo?

Así es. En mi caso es el propio pestillo que está en la pieza del fondo de la foto el que parece tener el muelle. Pero no se puede acceder a el. La pieza exterior va metida como con una pestaña en la del fondo y aprovecha de wsa manera ese muelle.

rlpinar

Cita de: 309btt en Agosto 30, 2018, 23:19:52 pm
Buenas.
Me presento.
Tengo una Marco Polo desde hace un año.
Me e leído el foro y es de gran ayuda, gracias a todos.
La mía es blanca y tiene las siguientes golosinas.
Motor 163
Luces led
Caja automática.
Paquete deportivo con frenos grandes y llantas múltipalo tipo las O.Z.
Calefacción estatica.
Apoyabrazos.
Toldo esterior
Paquete aparcamiento.
Quinta plaza.
Algunas cosa más de seguridad.

Estoy mirando para comprar el portabicis que está bien de precio en la página esa.
Cuánto te salió los gastos de envío?
En el concesionario me piden 1000 euros por el.
Un saludo y gracias


Aupa, 309btt.

A mí me salió 739€ más 7€ de gastos de envío. El ahorro es notable y lo monté sin problema.

isra_ag

Cita de: arsame en Septiembre 03, 2018, 13:23:50 pm
Hola isra_ag

No no, igual me he explicado mal. Yo tengo el de quitar y poner de westfalia que va con bordón y es lo que va por la guía.

Dije lo de Decathlon porque en este foro y en otros se ven los del decathlon que como dice "argibay" son toldos tarp o trap" (no tengo muy claro como se escribe). Y la gente los coloca igual. No se si llevarán también bordón de serie o lo colocan a posteriori.

Un saludo.


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


isra_ag

Cita de: serfg23 en Septiembre 03, 2018, 18:00:26 pm
Buenas a todos...
Aqui os presento a mi Blankita...llevo ya una semana con ella...estrenada 3 dias por Galicia y super contento.
Es una 250 4Matic...ahora iré comprando cosillas q ya veo q necesito...
Os queria preguntar por los aislantes termicos para el techo de westfalia...para bajar el techo hay q quitarlos no? Los q los teneis estais contentos? Merecen la pena?







Muy guapa ...
Sobre extras, todo lo de Westfalia tiene buena calidad pero esta un poco subido de precio.
Por el foro la gente está muy contenta con los thaiss. Los aislantes interiores SI se pueden dejar puestos al bajar el techo. Yo tengo los exteriores y estoy muy contento. Servicio estupendo

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk



werder

Buenas tardes compañeros!!!
Estoy ultimando los detalles para la adquisición de una clase V Marco Polo. En estos últimos días me asaltan un montón de dudas sobre si comprar o no la furgo, sobre si perderán mucho valor, tema de  impuestos y precios del diesel etc, etc.... Todo tiene que ver con la demonización del diesel, hasta el punto que me estoy replanteando no comprar la furgo. Me gustaría saber vuestra opinión de como veis el tema, y también de si esperaríais un tiempo para ver que pasa, ya se que es algo muy personal pero  considero muy bien vuestras opiniones. Un saludo a todos

Argibay

Te respondo con otra pregunta,si no  es diesel que vas a comprar.
Una Marco polo electrica o de gasolina
Hay otras opciones?

isra_ag

Cita de: werder en Septiembre 09, 2018, 18:19:50 pm
Buenas tardes compañeros!!!
Estoy ultimando los detalles para la adquisición de una clase V Marco Polo. En estos últimos días me asaltan un montón de dudas sobre si comprar o no la furgo, sobre si perderán mucho valor, tema de  impuestos y precios del diesel etc, etc.... Todo tiene que ver con la demonización del diesel, hasta el punto que me estoy replanteando no comprar la furgo. Me gustaría saber vuestra opinión de como veis el tema, y también de si esperaríais un tiempo para ver que pasa, ya se que es algo muy personal pero  considero muy bien vuestras opiniones. Un saludo a todos
Como dices es todo muy personal, pero mi mujer (que es muy lista ;-) ) me ayudó a decidirme ... no se lo que pasará en 5 o 10 o 15 años con el diesel o con nuestra vida, pero que nos quiten lo bailado hasta entonces ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


newcali

Cita de: werder en Septiembre 09, 2018, 18:19:50 pm
Buenas tardes compañeros!!!
Estoy ultimando los detalles para la adquisición de una clase V Marco Polo. En estos últimos días me asaltan un montón de dudas sobre si comprar o no la furgo, sobre si perderán mucho valor, tema de  impuestos y precios del diesel etc, etc.... Todo tiene que ver con la demonización del diesel, hasta el punto que me estoy replanteando no comprar la furgo. Me gustaría saber vuestra opinión de como veis el tema, y también de si esperaríais un tiempo para ver que pasa, ya se que es algo muy personal pero  considero muy bien vuestras opiniones. Un saludo a todos


nosotros llevamos tiempo así y hemos decidido comprarla, para noviembre la pediremos. Llevamos un año dando vueltas por el tema diesel y al final, después de tantas, dudas, pienso que no comprarla ahora cuando la necesitamos para disfrutar con la familia y los hijos es perder el tiempo. Que podría pasar, que nos impidan entrar en las ciudades como mucho? en este caso no nos afecta, pensamos que en ciudad es más cómodo e incluso económico moverse caminando o con transporte publico, dejando la furgo en la entrada o donde haya que dejarla(salvo a los que vivan en el centro). Que más podría pasarle? a los diesel que prohibirían circular serían a los antiguos, un modelo actual que sería Euro6c, estoy seguro que tiene larga vida, y eso que compraremos la furgo pensando en tenerla para "siempre", sobre el euro6 he leído, releído, preguntado, me he informado de casi todo y me parece que pensar que un vehículo de esa normativa EU6 le queda poca vida es una paranoia, es mi opinión personal, y soy de los que estaban emparanoiados hace no mucho y casi descartando la compra...

Y para mi un detalle importante, si uno viaja a países como marruecos sin una furgo diesel? sea hibrida o eléctrica( si es que las hubiera y me parece que no...) como se las apaña? allí para cargarla como mucho nos podrían ofrecer el cargador del móvil y como que no...y si uno viaja por europa, en las ciudades podrían haber limitaciones, pero fuera de ellas no, y es donde disfrutamos de los viajes, y cuando haya que ir a la ciudad pues se va con otros medios más cómodos.

En fin, todas las dudas se nos han ido en la familia y ahora estamos más que decididos después de un año, primero fueron las dudas del diesel, luego las dudas entre la VW y la mercedes, y ahora los extras de la furgo que ya está casi decidido en un 95%. Es lo que tienen estas inversiones que no son baratas...es algo personal y nuestro caso es el que he comentado.

Mucha suerte y sobre todo a disfrutar del momento.